Los más activos en General
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Selección Española de UT CTF

Después de leer la noticia de la clasificación de la selección de TDM para la nations (por cierto enhorabuena ), y ya que estaba en la página de clanbase, me fuí a la pagina de la copa de CTF, que es el modo que a mi siempre me ha gustado más, y que sorpresa la mia cuando veo que la copa ya ha empezado, y que yo recuerde en 4unrealers no se ha dicho nada al respecto (quizas sí, no tengo internet en casa así que no puedo visitar 4u regularmente).

La cuestión es que la selección española: http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=236924
está formada exclusivamente por miembros de sk ¿¿?? Cuando creo recordar que había un límite de 3 jugadores por clan.
No se han hecho pruebas o algo parecido como en la pasada edición?

Gracias y saludos.

1289
Páginas: 1 2 3
08 Abr 2004, 14:36

lagunz es t2k :S

08 Abr 2004, 15:26

Sip, me fuí a T2K hace un tiempo ya, y falta gente en esa lista, se iran añadiendo, y bueno, a ver que tal lo hacemos.

08 Abr 2004, 16:26

el limite de 3 jugadores por clan, es jugando, no apuntados en el ekipo... y como dice laguna, aún falta peña por añadirse a la lista.

Como dije en algun topic, de no hace mucho, antes de hablar informarse bien de las cosas, que luego pasa lo que pasa.

08 Abr 2004, 16:39

Nitro ya sé que el límite es jugando, pero si todos los jugadores son sk menos uno, como mínimo tendrían que jugar 4 sks, y como la competición ya ha empezado y no se ha publicado ninguna noticia al respecto, ni lista de seleccionados, ni se han hecho pruebas ni nada, por eso lo preguntaba.

Ya digo que no visito esta página con regularidad pero me he mirado el archivo de noticias y no hay ninguna.

¿Se han hecho pruebas? ¿Quienes son los seleccionados?

08 Abr 2004, 17:01

No se han echo pruebas, simplemente se han cojido a los mejores según el capitán.

Roster CTFnw:

Gizmo, Zein, Nitro, Synx, Norfe, Kajht, Mirlyn, LaguNz, WaRLoCkz, MoRToX...  

Yo no sé si se añadiran más, pero de momento éstos son.

08 Abr 2004, 17:03

jeje no han dicho ni media

08 Abr 2004, 17:05

#6 azyd

08 Abr 2004, 17:18

Gracias LaguNz

Igual me equivoco como antes pensando que tu eras sk, pero, ningún plof! en la lista?

08 Abr 2004, 17:21

lol?

#8 no, no te ekivocas .

08 Abr 2004, 17:26

#4 tienes razon, pero, desde cuando esta web es la oficial para hacer eso?, ya se hicieron cosas asi en esta web tiempo atrás y la gente decia ke no valia,si no se hace, se protesta por que no se hace, bueno ke te voy a contar que, supongo, no sepas de esta comunidad, ademas,  toda la informacion esta en CB, que es kien lo organiza, no esta web, kien kiera ke lo mire y kien no kiera, pues, que kieres que hagamos, ademas nunca llueve a gusto de todos.

08 Abr 2004, 18:00

#10  Para empezar, os deseo toda la suerte del mundo, pero (los peros duelen ) no me acaba de gustar el sistema que habeis utilizado para seleccionar a la gente, estoy seguro que hay un monton de personas dispuestas a conseguir un puesto en esa seleccion. Respecto a los medios, no conozco a otra comunidad de unreal española que tenga mas visitas que esta, esta bien informar a la gente y tal, mas que nada para dar vidilla a la web (que a pesar de la salida del ut2004 no podra superar nunca la epoca en la que el ut era el rey), con esto no quiero entrar en ninguna discusion, puesto que todo lo que se tenia que discutir ya se hizo en esta noticia: www.4unrealers.com:6666/noticias/1746/?page=1#c...  , pero podriais repensarlo pa el año que viene.

08 Abr 2004, 19:13

11# (kitarle el #comments al link) muhahah lo k me h epodido reir con esos post....xD en fin... el del topic keria otro = por lo k se ve

09 Abr 2004, 00:10

jejeje weno suerte

Nitro eres el amo

09 Abr 2004, 12:22

#11 estoy totalmente deacuerdo contigo, pero el criterio de seleccion no se ha hecho asi por que asi, dime, o mejor dicho, dinos, quienes seleccionarias tu, y si hay alguien, que se ve que es bueno por nivel de juego, OJO, por nivel de juego, no por NOMBRE, pues si hay sitio, entrará, por que ya somos unos 10 mas o menos en la seleccion, Y no lo digo con animo de "lucro".

Por cierto, eso de suerte...... ojala, pero vamos que esto traerá la misma historia de siempre...... a ve que pasa

#13 que yo no he hehco ná

09 Abr 2004, 14:39

#11 #12  Esa noticia es de la pasada edición de la nations, no de la actual, en la k si k se hicieron pruebas y tal, fueran o no conflictivas luego, pero al menos se intento hacer lo más justo y democratico posible (eleccion de capitán, etc)

Nitro desde mi punto de vista, o sea siendo plof!, yo veo k el criterio de seleccion ha sido simplemente por TAG , siendo el nivel de juego algo secundario (aunke estoy de acuerdo con la mayoria de los k ha nombrado laguna), pero lo k tb esta claro es k a los plof! no se nos ha dicho nada de nada, es mas, practicamente se ha llevado el tema a escondidas, o esa es la sensacion k yo tengo.  Y yo creo k hay plofos k si k merecen estar ahí (otra cosa es k luego kisieran participar ) pero en fin, si el capitán no es alguien neutral, pues luego pasa lo k pasa. Nosotros mismos acabamos haciendo realidad lo de Spain is different.

Suerte, en especial a "casi" todos los t2ks :>

09 Abr 2004, 15:53

15#ya,ya lo sabia rayden : )

09 Abr 2004, 16:16

#14 "dime, o mejor dicho, dinos, quienes seleccionarias tu, y si hay alguien, que se ve que es bueno por nivel de juego, OJO, por nivel de juego, no por NOMBRE,"

Por nivel alguno de ahi no tendria q estar en la seleccion,"Tu por ejemplo",pero weno no os dire lo mismo del año pasao xq todos los años vais los mismos gilipoyas a comer las del pulpo .

good luck o algo mwahahaha

09 Abr 2004, 16:27

Joder menos mal q ya no me importa el ut q sino me haria gracia la seleccion aunq mas gracia me harian los q la elaboraron juas juas GL in nations

09 Abr 2004, 18:02

#16 posiblemente sea así, pero recuerda que hasta hace 2 o 3 ediciones no heran los sk precisamente los que jugaban la nations, exceptuando a 1 o 2, y sobre lo del tema a escondidas.. bueno, en CB lo pone muy clarito, si nadie se ha movido, que hacemos?, y si lo hubierais visto, ustedes habeis dicho algo?, estamos en las mismas...., ahora bien, si dices que se os deberia haber dicho, y que algunos plof se merecen estar, pero que otra cosa es que quieran participar, entonces por que os kejais?, esto siempre será la pescadilla que se muerde la cola.

#17 Por nivel alguno de ahi no tendria q estar en la seleccion,"Tu por ejemplo".  

Por eso hicistes las pruebas el año pasado, = que yo,  y no te cogieron.....

Mas vale comer LA del pulpo, que quedarse mirando e insultando, sin hacer nada.

Y ahora berrea lo que quieras, que no pienso perder el tiempo en responderte.

09 Abr 2004, 18:05

19#pe..pero snif...si yo no he dicho nada   

09 Abr 2004, 19:24