| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
bueno supongo q alguno ya conocerá estos videos pero para el q no los conozca en esta page q pongo abajo ademas de los tipicos videos de saltos para aprender hay algunos muy curiosos como uno de como elevar un tanke goliath a la torre de torlan con 3 raptors o subir uun par de raptors a lo alto etc... de lo mas curioso diria yo
http://www.utskills.com/?page=downloads
mola y aquí más www.stunthq.com
Ahí mola más? o que ahí hay más?...

dice q los de la pagina q he dicho yo molan y que se sabe otra pagina donde hay mas videos que por lo q yo he visto hace un rato molan tanto o mas q los de utskills
Ya, ya...
#3 coño parece que tienes un master en "leer entre líneas"
era eso 
mmm la verdad es q ahora q me fijo un poco mas a fondo en tu frase me doy cuenta de que no habia un "hay" mi subconsciente lo puso para q la frase tuviera mas significado "mola y aqui mas" ; "mola, y aqui hay mas"
aro hombre yo doy por supuesta una suprema inteligencia mínima de los usuarios cuando posteo
kici: coño soy vago hasta pa poner un .'hay'
#7 vago!!
claro que por otro lado... las teclas se desgastan!!
hablando de teclas el otro dia abrí el teclado para limpiar y ahi abajo habia una jungla coño! habia pelos, migajas, pipas, ahi habia hasta campers
en algunos sitios todo estaba pegado y creo q la mierda no se irá hasta q meta el teclado en el lavavajillas, luego limpié las teclas una a una, y... bueno, me aburri a la mitad y dejé una parte limpia y otra sucia
y digo yo, pork cuento todo esto? 
#8 eso mismo me preguntaba yo !!!
calla no hableis de teclas y mierdas que mi spectrum +3 me lo cargué derramando jarabe encima del teclao y claro como el ordenador estaba debajo del teclao pos la lié wena 
era tan jovensitoooo...
9#jajajja
te vendo uno de mis 2 spectrum +2 o uno dwe esos k no tiene ni lector de cassetes por 20000 pst con mas de 1000 juegos