Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
El Clan Dkeenz Inactivo

Trás empezar este nuevo proyecto,del Clan Dkeenz de UT99 TDM, con un solo objetivo de jugar la spring cup de tdm de Clanbase con una ilusión, con esfuerzo e interés por llevar algo hacia delante, Dkeenz llega hasta aquí. Alguien ha impedido que esto siga adelante, este grupo de gamers UT, los cuales solo teniamos un objetivo, la spring cup de tdm.
Sí, habéis leído bien, una persona llamada Fredik del clan Onuba, ahora disuelto, echó a perder este proyecto que tenía un buen futuro, había gente buena y eso lo hacía mas sólido, este hombre ha destruido totalmente los esfuerzos realizados en estos meses, por sacar todo hacia delante.
Nada mas y nada menos que por su gran labor como "Admin" de ClanBase, si se le puede decir así, trás jugar una war Dkeenz VS Onuba, este hombre nos acusó de jugar con jugadores "ilegales", (por lo visto ahora somos de Marruecos importados, y nos han pillado). Él , como buen trabajador, proporcionó digamos, un lijero "chivatazo", a sus "jefes" o supervisores de Clanbase, para que nuestro clan fuese baneado de la COPA, ¿ tanta ilusión, tanto esfuerzo, tanta organización en un clan, para que llegue "UNO", que ni es nadie, y te eche a perder todo tu proyecto ?. De verdad, no sabría como agradecertelo, es más, aún no entiendo porque antes de la war Dkeenz Vs Onuba el tal Admin Fredik conversaba conmigo y sus palabras fueron: "la verdad, no me importa ganar o perder, porque Onuba está apunto de cerrar". !Dios Santo!, todopoderoso, Dios me libre que menos mal que no le importaba perder!, qué hubiera pasado si le hubiera importado?, vendría a nuestras casas a tomar café con palos de beisbol con pinchos?, no lo quiero ni pensar. En fin, desde aquí sólo avisar del peligro que corre TU clan si tienes algun contacto con Fredik, le das la mano, y te coje la pierna, y la picha también. Qué mejor manera de despedirse el tal individuo de Onuba, que DESTRUYENDO a otro clan ESPAÑOL.
Desde aquí Dkeenz promete que si algún día te ve en persona, te proporcionará un lijero abrazo de amistad fraternal.

855
Páginas: 1 2 3 4
13 Abr 2004, 12:26

4flamez.com

13 Abr 2004, 13:16

nianananianoooooo alguien esta un poco molesto con otro alguien y va a recibir una paliza importante.

fredik, como q "jugadores ilegales" ? a ver, explicame eso

13 Abr 2004, 13:55

Ohssss, me gusta cómo está redactado...

13 Abr 2004, 14:16

con el debido respeto a todos me la suda si os han descalificado, todo el mundo sabe que jugabais con fakes o sino con gente del clan que no tenia permitido jugar, tan tontos fuisteis que jugasteis con gente que no estaba apuntado su nick en la lista de jugadores permitidos, asi que no fredik, sino clanbase mismo al comparar lista de permitidos con los ke jugaron (ya no si habian fakes) que corren rumores de que si (me la pela) vio que os habiais saltado las normas a la ligera, además no se quien es el CL pero hay que ser algo tonto para jugar con Apoca cuando ha jugado matchs con RUT sabiendo de sobras que las normas dicen que solo un clan por jugador en las cups. Asi que si la quereis tomar con fredik ala GL... pero vamos... yo primero miraria a mi mismo y me fijaria en quien la cago.

Atentamente... un random n00b que de vez en cuando mira las cups de clanbase.

P.D. a ver si no tergiversamos las cosas por mero interes. acusaciones con pruebas.

P.D2. no dudo que os merecierais pasar, pero hay que saberse las reglas de cb y ceñirse a ellas y como tu has dicho fredik no es nadie en cb y no dijo nada pq ya lo habian decidido hacia tiempo.

13 Abr 2004, 14:39

llevar algo hacia delante con fakes no tiene futuro por muchas ilusiones y esperanzas que haya  te lo digo yo ke soi un megapro del infierno :rofl

13 Abr 2004, 14:58

Toi de acuerdo con #4

13 Abr 2004, 15:06

pues yo estoy de acuerdo con #6 .

13 Abr 2004, 15:07

y con #5 tb :>

13 Abr 2004, 15:19

A ver, shik, amor mio cuando se apunta el clan a una cup como esa, se apunta tb un line-up que son los jugadores q teneis disponibles y van a jugar la cup, si despues de haber empezado dixa cup fixais a peña nueva y la poneis a  jugar, esta prohibido y os banean de la cup, para q no este prohibido antes del match debes de mandar un e-mail a CB diciendo q incorporas esos players al line-up y si CB lo acepta ya puedes jugar cn ellos, sino pos nada. Es como en el futbol, si fixas a alguien en diciembre q ya a jugado uefa o champion cn su otro ekipo, tu no lo puedes usar

Aparte de eso, q apoca por ejemplo ya jugó cn nosotros... a Rut en CTF nos hicieron lo mismo por meter a jugar un xaval guiri q no estaba en el line-up y q havia fixao yo hacia unas semanas, ganamos la war y nos la dieron por perdida... es lo q tiene.

13 Abr 2004, 15:52

jajajaja hay ke ser personaje!

por esta regla de tres digamos ke si me banean por usar aimbot, yo voy y le hecho la culpa al tio ke lo programó ! es su puta culpa! me hizo caer en la tentacion

si os saltais las normas de clanbase, bien baneados estais. y eso va a misa, lo diga fredik o lo diga el tato.

ale

13 Abr 2004, 16:20

#4 KoF, no se q pretendes, si tanto te la suda q nos hayan descalificado te callas la boquita, dejas el comentario para otro momento, y todos contentos sin tener q leer la importancia q le das. Segundo, si tenía fakes, dime los nombres porfavor, PERSONALIZA, y no generalizes tanto, a ver si diciendome los nombres te puedo atender en tus necesidades de malestar.

Yati te la suda porq es normal, porq no es tu clan, pero habria q ver la cara de IMBECIL q se te pondria si tu clan se disolviera por alguna causa parecida. porque eso jode un monton. y no tienes ni puta idea del esfuerzo q tiene llevar a un clan solito y sacarlo adelante eh?, a ver q tanto te las das de CL ya me gustaria verte a ti dirigiendo a cuatro patos. ok?.

Y de pruebas q tenga q mostrar, NI ME MOLESTO, xq?, xq no he posteado esto para acusar, si no para informar a la comunidad de esta noticia, A LOS Q LES INTERESE, y para avisar de "aquel" individuo, de lo q puede llegar a hacer. TU no hace falta q tengas cuidado, q ya se te ve q tienes un buen enchufe con el eh?. ala.

#10 porfavor azdy, sé q no te interesa el tema, pero si vas a escribir algo no nos acuses de habernos saltado las normas de CB, cuando tu no tenias ni idea de q existia este clan. las pamplinas...a otro lado si es posible

13 Abr 2004, 16:25

Haber, aqui habla el acusado, te explique antes del partido las reglas de CB te avise CLARAMENTE de que eso no estaba permitido y aun asi YO no he dicho nada, pero para algo se mandan las shots de los retos a los supervisores, para ver los jugadores que han jugado y los que estan en la lista de disponibles, alineaste a un tal falcon y un tal gibz si no recuerdo mal, que no estaban en la signup de la Cup y eso sin contar a Apoca que jugo en la misma cup con RUT. Te aconseje que leyeras las rules y tu mismo me dijiste que pasabas porque estaban en ingles y era un coñazo, te dije que un buen lider debe saber las rules de lo que juega, en definitiva, si la as cagao bien cagao como lider y te quieres limpiar el culo conmigo por mi genial .

PD: Tu gran clan con futuro es 70% fakes, eso sin contar a algun T2K que jugo de intringulis contra 12M.

13 Abr 2004, 16:28

#11 Te repito que yo no he hecho nada, lo han exo los supervosires Onuba tb fue expulsado de la  OC CTF por alineacion indebida , tb fui yo el que lo expulso? Los supervosires estan para algo, y deja de protestar si la gente no piensa como tu. Asi que deja de joder ya con esto que aburres

13 Abr 2004, 16:29

Ui ya he salio por aki .

Joder tengo que dejar de ser fake .

Shinkan la culpa no es de fredik io sio admin y aunque no lo digas a un supervisor, los tios estan pendientes.

Es mas el mismo onuba ha sio ecahdo de las 2 cups por jugar con jugadores de otros teams.

Amos que no sois los unikos.

13 Abr 2004, 16:30

pfffff,lok hay k leer.

12#Fredick di k si

13 Abr 2004, 16:31

#14 So cagao , no a sido de 2, solo de la CTF y por culpa del jodio TNT que s emetio a juga en B2K y no dijo na, y al ponerlo en O la cagamos , pero vamos ya el TNT pidio disculpas y ai kedo la cosa... no hize ninguna cruzada en contra del chaval

13 Abr 2004, 16:32

POs la empiezo yo vale?xD

13 Abr 2004, 16:36

Fredik, no me chupo el dedo q lo sepas,q cuando uno da el chivatazo se nota y bastante, y al día siguiente de esa war Dkeenz vs Onuba me vino el puto supervisor, después de tus amenazas de chivarte a ellos. Por lo menos sé sincero y confiesa al menos lo bien que haces tu labor de administrador.

Pero como ya te digo, ya hoy día esto me la suda, porq lo q has hecho no tiene vuelta atrás. Ahí queda mi post, una simple noticia, mi opinión, mi crítica, te guste o no , no me va a importar nada. Solo eso, dejo bien resaltado el comentario de las ultimas lineas del post. Y nada, q muy bien, te felicito y tal. venga, ta luecks