| Black_Rocker |
1 tópics 5 |
| Sepiroth |
1 tópics 4 |
| NECRONOS |
2 |
pues hago el truco slomo, osea escribir slomo en la consola pa k se ponga el game to estilo matrix lentorro
, y ara no se como ponerle la velocidad normal, toy mirando por los menus y nada
, pues eso dingame como hacer jejeje
pon SLOMO 1
Hay varias velocidades, 1 (normal) y 5 (rapido).
Luego estan las lentas (-1 lentillo) y -5 (lentismo)
IXIOM chetudoooooooooooooo
:rofl:
rofl:
l:

#2 mewikita k eso en multi no rula
, ademas k mola hacer un poco d matrix con los misiles 
Cheater!!!
uy ixiom no pensaba yo eso de ti
uy pos eso de slomo es lo primero q escucho ala pos ya se algo mas +5
pos si q mola si
El lentísimo te vale pa disparar irte a mear y cnd vuelves aun acaba de morir

¿Soy el único al que le gusta jugar con baja gravedad y el juego al 20%? Jejeje es divertidísimo ver cómo funciona el engine cuando muere la gente jejeje parece el porrasturvat
pero sin los ouch! doh! aangh! 
#9 porrasturvat
jajajaja cómo parte eh ?
sabes que hay una versión tipo mod para el ut2004 ? lo siento pero no recuerdo la dire
miraver google si t gustó
si hay mod para todo, la puta
#9 a mi me gusta más un dm-turbine al 200% con 15 bots, con mutator de solo snipers, durante 20 minutos, deberías probarlo de verdad, es una forma legalizada de ver el mundo a cámara lenta
Prefiero la marihuana o las setas.
LSD tampoco está mal
Headshots para todos.
La mariguana y las setas no son sustancias comparables entre si........ la setas es un enteogenico muy amigable a mi forma de ver.
Salu2
PD. es como comparar si te gusta mas fumar tabaco o tomar alcohol puedes tener tu opinion pero no son sustancias comparables.
#13 Pfff haciendo apología de las drogas...
hum... lo que dices es bastante cierto, sobretodo viéndolo desde el punto de vista alcohol-tabaco. En cualquier caso las prefiero.
¿alguien a jugado y GANADO a algo alguna vez fumado de marihuana hasta las cejas? es una buena pregunta...
y hablando del tema, voy a preguntaros algo serio sobre l jodío editor de mapas:
Estaba yo todo contento haciendo mi supermapa -ya sólo me queda ponerle cuatro gilipolleces- cuando hice el rebuild, luego salvé, lo pruebo, va a las mil maravillas, salgo del juego, me vuelvo a meter en el editor y... TOMA CASTAÑA!!!!!!!! donde se supone que deben aparecer las vistas frontal, posterior y lateral, así como la 3d aparece una super-ventana blanca. Tras darle las gracias a Dios por su muestra de amor, trato de abrir otros mapas ya creados, pruebo de nuevo el mío para ver si se ha jodio -afortunadamente no-, toco botones por un tubo pa ver que le ha podido pasar, y nada... el caso es que las opciones se abren, pero ¿donde coño las voy a poner si sólo veo blanco? si por lo menos lo pudiese consumir... pero es que joder, no eso me dejan. XP. Así que el mapa tan chulo en plan alicia en el país de las maravillas que me estaba currando, pues funciona pero no puedo terminarlo... ¡¡¡y todavía me falta meter el tiburón!!! así que estoy un poquillo jodío. ¿alguien sabe dónde carajo tengo que toquetear o qué coño me tengo que fumar para resolverlo? Lo digo porque se me abren los actor browser, los skins, toro, toro y tor... MENOS LAS PUTAS VISTAS.
En fins...
Un consejo: nunca curréis fumados de yenga rica.
16#a lo del segundo parrafo,te puedo decir muuuuchaaa genteeee.
a lo del editor.borra el unrealed.ini o kaul sea.prueba,k no se te ve? tan sencillo como darle a viewports config para k te salgan
Gracias suicidSpai. haber si hay suerte y podemos quedar algún día, nos fumamos unos yengas y nos hacemos unos headshots entre todos.
joer el das a view, te vas a viewports, configure y eliges una de als 4 opciones q te dan, creo q es eso lo q quieres
joaejaoejao yo gané al mobyla en la mislanet2k3 al ut2k3 despues d un submarino fresco ajeojeaoajeao
MaSaCr3 is all around