| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
pos nada que entro en el server llevaba otro nick i man dicho: nick o ban, i man baneado antes de darme tiempo a cambiar el nick..... juer que agonia por banea, que el comando ban mola e??????? pos me parece mu mal, yo solo queria pasar un buen rato con gente a la que entendiese hablando, y esto es lo que me encuentro, asi que a un giri me voy, que almenos no se comportan estupidamente.
pd.(perdon para los admins que no tienen nada que ver, pero tampoco pondre el nombre del que habia por alli..)
la verdad es k si echan de un server de un clan solo tepuedes aguantar,por k kien paga manda.
jeojaoejaoejaoejao k lammer, se creerian que eras un fake de estos
ChoKoBo WanTs aLL LaMMinG DaY©
Yo no tengo ni idea de pork me banearon la cuestion es que me salio ''Ban Permanente''
A nadie se le pone Ban permanente, pero en el server de BKN (si podemos evitarlo) no entran ni entraran fakes.
A todo el q entra se le da un tiempo para q se identifique
Si no te gusta poz ajo y agua...esto no es oniric q todo dios va de fake.
Salu2
entonces se supone ke nadie ke entre nuevo puede entrar, xq como no lo conoces.
pD: ya se ke es un server privado y hacen lo ke le da la gana pa eso pagan, pero pensad en los nuevos ke entren aora al 2004.... (2003, 99 o al ke sea)
El q entra con nick MATAPERROS (por ejemplo) y se ve q tiene algo de nivel...se ve q es un fake.
A los fakes se les ve a leguas.
Salu2
Mucho se ve he puesto...:(
6#nivel? pos estaria fingiendo en el tdm ..k cabron
#8 eso mismo digo io

por cierto #samtrick he visto k has creado el grupo ut en la euskal party : ) puedes decir la pass paara estare todos juntos? : D
con lo del lío de los xplayers esos ke te rechazaban los servers, en 2 ke probé me puso Ban permanente, pero restauré los archivos esos y podía entrar perfectamente :S
pos na aparti dahora ya lo se.
mas que nada, me a extrañado ya que es la primera vez en 5 años de ut que me echan de un server por llevar otro nick, por ejemplo: entrenando (esto es un fake?) y mira que siempre juego en servers de clanes giris (si si ya lo se no se nota, sigo siendo un pakete!!!
)
pos nada buen rollito!!!!!!!!!!
y disculpad por las molestias (que soy un empanao muchas veces)
uiii el mensaje 12 era de SaaMTricK (y eso no es fake...
)
14#k fake
incluso aki 
ieeee que es mi hermana!!!!!
a mi me salio ban permanente hace poco en una partida con wiris :s
no os quejeis warras encima k dejan abierto sus server pa k juege todo el mundo
ban a todos os metia 
y ke pasa si no tienes nick? con ke nick se supone ke has de entrar?
vale, hablando d eso, si alguien ve que juegas bien (o muy mal, eso depende
) y no reconoce tu nick? pq no es la primera vez q m pasa, Kak1tA llevaba ya 8 meses retirado y no hay necesidad d q m conozca nadie, pero vamos, algo d nivel tengo (d lo poco q recuerdo dl 2k3
) así q lo digo ya aquí, q paso d: y quien eres? kakita? y quien es ese? anda y quítate el fake ya blablaba y demás, además d q soy un pkt 
No sé, m parece una gran estupidez banear por eso, pero es verdad, quien paga paga