Los más activos en Ayuda
gundam 1 tópics   3
Aztlan 1 tópics   1
ut-realista 1 tópics   1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Skins ocultos: la fórmula

Bueno, como todos sabéis, hay unos skins ocultos que se desbloquean cuando te pasas el juego. He leído por ahí que añadiendo modificando un bloque del "user.ini" de modo que te quede así

GUI2K4.UT2k4MainPage]
TotalUnlockedCharacters=Malcolm;ClanLord;Xan

también se desbloquean. También se comenta por ahí que, si usas los trucos (god, iddqd y esas cosas), no aparecen los personajes. Yo me he pasado el juego sin haber usado trucos y no se me desbloquean. He modificado el "user.ini" y tampoco. Creo que tiene que ver con esto que he leido en el foro de planetunreal.

Cuando te pasas el juego, aparece una lista de clasificaciones con partidos ganados/jugados. Para que se desbloqueen los skins ocultos, tienes que entrar en dicha lista. La mínima puntuación es de 186600. Para saber que puntos tienes, has de utilizar la siguiente formula:

((Dificultad*100000) - (Partidos Jugados*100)) + ¿Balance?

donde dificultad es la una numeración que va desde 0 (Novato) hasta y 7 (Semidiós). Con todo esto, para poder ver los personajes ocultos, bastaría con pasartelo en modo experto y sin perder demasiados partidos.

Yo, por mi parte, lo estoy intentando en modo maestro y lo tengo algo jodido, pq con la tarjeta gráfica q tengo.... Todos los gráficos al mínimo (q se ve peor q el viejo Doom) y aún así me pega unos frenazos q no veo venir las balas

PD: Se q había abierto ya un hilo con esta conversación, pero me parecía un dato importante para q lo leyera la gente. Si queréis saber más:
http://www.forumplanet.com/planetunreal/topic.asp?fid=4790&tid=1322848&p=3

Signed: FidO DidO | Modo Basico

593
18 Abr 2004, 04:33

thx tio yo me haabia pasao el juego en maestro y no me salieron

18 Abr 2004, 04:50

joas gracias por decirmelo yo que estaba matando el tiempo jugando en maestro para haber si me daban los personajes mas q nada y luego jugar por internet ...lo pondre mas dificil entonces ...

18 Abr 2004, 06:35

Yo pienso, q en modo "maestro" la cosa debería bastar. En "experto" si te las pasas casi todas la primera también. Tened en cuenta que en el torneo hay un total de 40 fases (sin contar los desafíos).

Signed: The Same As Before

18 Abr 2004, 18:58

iddqd? tio q esto es unreal no doom2

19 Abr 2004, 21:13

uno q se ha dao cuenta

Signed: Doom

19 Abr 2004, 21:40

y que hacia el idkfa? ?_?

y yo que tengo el torneo solo para cuando se jode la linea...

20 Abr 2004, 13:09

tios si quieren desbloquear los skins se van a tener que esfurzar un poco mas que haciendo en juego en maestro, porque yo me lo pase en inhuman y no se desbloquearon. Ahora lo estoy haciendo en godlike a ver que pasa

20 Abr 2004, 13:19

La cuestión no es jugar en Dios, SemiDios, y tal y cual, la cuetión es no perder casi ningún partido, yo lo jugaré en Experto o Maestro.

23 Abr 2004, 01:06

Que no os enterais, el truco esta en hacer una visita a la sede de epic games y chuparsela a los desarrolladores del juego

29 Abr 2004, 04:35

yo tengo un truco mejor, te bajas los skins y punto, juas

29 Abr 2004, 05:15

#10 ainsssssss....

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.