Bueno, son las 7 menos diez de la tarde, y despues de anunciar el miercoles que HOY se hacian pruebas a las 5 de la tarde, para todos aquellos que quisieran entrar, no ha aparecido nadie, entonces ahora viene la gran pregunta, aki la peña es gilipollas o se lo hace?, si no teneis pensado participar, o por lo menos hacer acto de presencia, pa ke carajo empezais a poner posts flames y a insultar a la peña que se interesa por organizarlo?, y todos aquellos que protestaban por que la gente se cojia a "dedo" ?, donde se han metido?, y el creador de tan concurrido topic de la seleccion?, tb ha desaparecido?, y el por que ha habido tanta peña protestando y diciendo que keria entrar en la seleccion y no han aparecido, espero que seais tan amables de responderme a estas sencillas preguntas "Comunidad Unrealer".
son las 19.00 en punto
Oeoeoe nitro!
jajaj ke bolao
Si, nitro, lo ke pasa es ke absolutamente todo el mundo es gilipollas, menos tu, claro
. Y bueno, para que lo sepas, no tengo ni nunca tuve ni la mas puta intencion de participar, ¿eso me kita el derecho a flamear?, ¿no tengo derecho a opinar?, ¿eres tu el que determina quien puede o no puede hacerlo?. Pues te diré donde me he metido mientras un tonto como tú esperaba que alguien fuera a "hacer las pruebas": lo mas lejos posible de ti,
.
Ale, respondido por mi 0,00000006% de comunidad unrealer que me toca.
Pero aver la seleccion no estaba hecha ya?
el que se pica ajos come, y yo no he dicho que tu precisamente posteases y luego no has estado, lo digo por otros que si lo han dicho.
ahi me has pillado nitro estoy supersupersuper pikado pero de la muerte
que cabron, que perspicaz :/ me has pillado totalmente, me kedo sin palabras, oh, dios mio, tierra tragame, oh, que situacion mas embarazosa, oh...
..
...
[/ironic]
enfin...
la ultima palabra será mia
se anuncio en noticia o en algun hilo de topic o se abrio un nuevo topic o noticia? pero amos yo no recuerdo haberlo visto tampoco me fije mucho pero en cualquiera de los casos me paso desapercido aunque yo no fuera a participar
pos vale, si te hace ilusion....
yo a esas horas tenía mi super ping de 300 o por ahi
si k me hace ilu la idea de la selección, pero mi nivel, bueno yo deso no tengo x'D, tampoco avise ni postee asi k no me incluyo 
@_@ entoces mehaces las pruebas ami ke llevo 4 años sin jugar al ut99 komo sere el uniko ke se presente me cojes
1# el time ke a puesto es cuando empezo a escribirlo y no al finalizarlo 
la verdad es ke si
si los ke de verdad se tiene ke presentar son los pros ke se cagan en hacerlo si aki ay gente ke hace las pruebas pa ke les digas ke no alcanza el nivel adecuado pos pake pa hacer bulto en el canal,o acaso te kieres echar unas risas,es ke parece ke se lo eches en cara a tol mundo,coje el telefono rojo y llama tu ala gente ke son los ke te interesa ke jugen si ves ke no kieren lo hablas aki y no intento decir ke no tengas ke informar aki ala peña pero tu ya tienes tu lista echa
,me cojerias ami si no diera ni alas paredes 
#13 pues para ti la peseta, (como se decia antiguamente)
#14 yo no "selecciono"
y no es pa pegarse unas risas como dices, se suponia que se harian pruebas, segun querian todos los que andaban protestando en el anterior topic, pero bueno, ya sabemos que solo fue por dar por saco.
y que le vamos hacer si muchos son grandisimos jugadores de bokilla
en este juego se juega de dos formas 
#15, ¿donde puedo recoger esa peseta que mentas?
#17 mas info en el banco de españa.
sabes si abren por las tardes?
hay alguna posibilidad de que me la manden por correo o transferencia bancaria?
gracias de antemano.
Es la primera noticia ke tengo de ke se hacian pruebas. Donde lo habeis dicho? X cierto, pk kuando la gnt protesta se hacen pruebas y no antes? Mi no entender. Debo ser uno de esos gilipollas, ke le haremos
me decidido y voy hacer la gran pregunta: donde as puesto tu la fecha la hora el sitio de kedada para las pruebas.