| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Pues ahi va mi pregunta....
Estoy con el UT99 pero tengo al parecer un packet loss del 19 i 23%, Alguien sabria decirme que hacer pa remediarlo.
Esto me sucede desde hace ya dos semanas, uso una conexion de wanadoo y me temo de que sea por su culpa alguien me lo puede corroborar?
Eljuego me lo he reinstalado hoy por si acaso
Help plis 
Mandar a tu compañia deinternet a la mierda y contratar otra es la solucion asm facil y rapida
#topic, es wanadoo, yo tb llevo 2 semanas con loss de 15% a 35%
solucion: la de #1
A mi lo raro de esto es ke aun sobreviva wanadoo con la cantidad de gente ke se kita pk le va con el culo. ...
4#ami me va depm..salvo hace findes atras tenia mal ping salvo enoniric..pero ya no pasa...60k/s y 80 de ping : ) (512)
yo con adsl 2mb el ping me ha bajao de 90 o mas a 60 en oniric, y claro las descargas a 210kb/s
, timofonica claro...
Me adoptais?????
Y a mi con al puta oferta de ono que por dos euros dobalvas la velocidad, a mi se ma doblao el ping... de 20 a 40
:rolf:
Pero na en unas semanas se soluciona
(Ono 300 & 150 k dan el mismo ping
)
/me wanadoo y sin PL
pero qué coño ....... ?
es el post más asioso/absurdo que he visto en mucho tiempo 
Yo tengo terra y estas ultimas semanas tengo un loss de escandalo... es la primera vez q me sucede en 3 o 4 años de conex
vale acabo de ver que es por kulpa de wnadoo pero no se si se va arreglar thx
El problema es que tengo que estar como minimo un añito entero, para cumplir el contrato aes
.
Ademas pago casi igual que timofonica por un servicio pesimo, creo que me lo voy a pensar este tiempo que me queda con wanadoo
wanaduu debe de ser la peor compañia del universo entero
, o esa o tiscali, estan ahi ahi a ver cual es la peor
#12 Mira a ver si te pones en contacto con el servicio ese de los Consumidores a ver si te asesoran y por ahi puedes rescindir el contrato al no estar recibiendo por parte de wanadoo el servicio por el ke estás pagando. Saludines
14#en ningun lado del cotnrato te aseguran ping ninguno ni nada k se le parezca.
Pero el problema ke tiene no es con los paketes perdidos? osease con informacion ke no le llega a el o a kien el envia con lo ke ahi si hay un perjuicio en la calidad del servicio. no? Amos no es ke te mu informao pero por ahi a lo mejor se podria escapar, pero amos ya digo ke lo mejor es llamar a la asociacion de consumidores y ke ellos le informen ke sabrá por ke medios darse de baja sin tener ke cumplir el año.
Oxtias pos no habia caido en eso, muxas gracias y ya sus contare
Espero que no haya que pagar nada porque " la pela es la pela" nens

Pos, yo estuve con ya.com, hará 2 años, y pillé adsl. Entonces me di de baja al pasar un mes(minimo un año) y los mu buenos en vez de reclamarme pagarles tol año, me dejaron irme
! y encima me kde su nuevo modem USB robotics MAJUAHAHAHHAHAHAA.
Nah! sabian k era pr0 y por eso ni se kejaron
Por cierto TIMOFONICA ROOLZ! si te kjas te atienden al dia, es más, hace poco tenia un ping de escandolo, y dijeron que era mi ekipo... yo les dije k ni hablar.
Pues resulta k SI ERA MI PUTO EKIPO.
Taba lleno de virus y spywares!!! LOL
Menos mal ke eras pr0
XDXDXDXDXDXD