| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
joder ya sé q esto es mu offtopic pero coño es q vaya descojone que es. Aquí hemos tenido algunas discusiones sobre frikys pero coño éste s elleva la palma
juajuajuaujua
http://www.ibiblio.org/jmaynard/TRONcostume/
friky !!!!!!!!!
(me meo)
yo kreo k debia haber hecho tb una cokilla por k k asko
eso si....si el modelo fuera otroo..se saldria la armadura
joer, como se aburre el personal. Lo que más me gusta es la barriga cervecera que usa el gachón...

Por cierto, a ver si te vas a convertir tu en uno de esos con tanto ver web's de esas, jajaja
Ay PORFAVOR
¬¬
#2 jajaja no hombre yo no pueo llegar a eso soy un enfrikao de los juegos en red pero no me gustan nada star wars, ni el señor de los anillos ni matrix ni los cómics ni ná de eso... no cumplo los requisitos
lo mejor es cuando se pone el brazo en la barriga pa taparse las "tapitas" xD
ah que lo encontré en yonkis q no voy por ahí buscando cómo hacer trajes de tron

Pobrecillo...
Totalmente patetico, pobre hombre :o
ave si le da un cortocircuito al friki-bombilla este :ROFL:
joder ke patetico.
de verdad no se imagina lo ke le dira la gente?
Jajajajajajajaja como mola ese tio.
A ver si se inventa algun traje nuevo que me ha molao
#9 lo peor de todo es que el friki este no se debe ni imaginar cuan patetico resulta
:ROFL:
que miedo, para estas cosas supongo que habrá terapia ...
Y que me decis del bigoton ese y el labio metido pa dentro...
Con las gafas años 70 y la cara de flipao de "a que molo" 
Americano tenia que ser
#13 seguro k tiene una tienda d comics
by IXIOM
-| (V))(I<e |-
Esto es como en los simpson:
el del restaurante chino
-mira ya se le a desabrochado el boton de la entre pierna
el marinero
- arrrrrrrrrrrrrrrrr esa imagen sustituira a la ballena en mis pesadillas
-----------------------
pos igual jajaja
en cima marcando cojones
juerrrrrr k pintassss , se le nota k esta cuadrao el tio , con unos pedazo de musculos !
estos guiris de hoy en dia ,...................jajajaja
:rofl::rofl::rofl::rofl:
si de verdad es un friky no tendrá complejos y será el hombre más feliz del mundo (como muestra, en todas las fotos sale sonriendo). Es lo que tienen los frikys.
Ahora eso sí esta página se está extendiendo opr el mundo y no creo que le haga demasia gracia
De todas formas en el enlace q pone el menda en su web hay algunos más currados www.tron-sector.com/articles/article.aspx?id=66
Pobre!
#18 la verdad es que sí de toda la risa del primer momento... ahora me da un poco de pena...
por el messenger, se lo digo a la gente y me sorprendo con que: ¡ya lo ha visto ! es decir q esto está rulando exagerao: el poder de yonkis aes
imaginaos el tío viendo las visitas de su web: pochocientos mil visitas y el tío to feliz: joder pos sí q me qdó bien el traje... weno tb será por mi tipazo claro