| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
joas joas joas
!!!
esto va por la alegria q nos han dado ehh!!
Sin champions , copa ni liga , VIVA los Galacticos joder ..
pD: joderos algunos ehh
y VIVA EL VALENCIA! 
el que suscribe odia el futbol (verl, que jugarlo está bien)
pos bueno,pos vale,pso malegro..el futbol esta pa juagrlo no pa verlo :/
a joerse los madrileños
pfff anda iros a tomar por culo todos los que decis que el madrid se joda... por cierto el valencia va empate
aupa el DEPOR, oé!!! próximo campeón de la champions!!!
we, viva!
Cabrones k sois todos de alicante , murcia , valencia
a y no a estao el gordo, etc
k sois tos del valencia
cuantos hay del madrid ???????????????
yo soy primero del atleti y despues del valencia(si no basko me pega)
Barça roolz!!! Ni galacticos ni leches
Puyol Power!
Galacticos?? jajajajaj!!!
PD: a 5 punts de la somiada lliga
VISCA BARÇA. "ni chatarra espaciaL" ni poyas jugadores de calidad y punkto. oye NaS ke los "supuestos galacticos" se kedan kon el mango del trebol :ROFL: no he visto el partido pero seguro ke puyol hizo algun killing spree no?
mi gozo en un pozo, ke tos los del madrid dizen ke la gente del Barça se alegra ms kuando pierde el madrid ke kuando gana el barça
lo cierto es ke independientemente del ekipo ke sea uno, tos nos alegramos de ke pierda el madrid
y 
ijajijajijaji como ta el patio
BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!! VisKa!!!!!!!!!!
Ke raro ke no hayan pitado el "tipiko" penalty en el ultimo minuto... j0oas!!
Visca el Barça!
Joder, parece que el Madrid se va a quedar sin títulos esta temporada (sí, porque la Supercopa no se considera título)... mmm ¿dices que hay otro equipo que no se lleva nada esta temporada tampoco? Ah, el barça... ellos tampoco han ganado nada esta temporada, ¿qué mal no?
¿Qué? ¿me dices que la temporada pasada tampoco ganaron nada? Hombre, te estás quedando conmigo, el barça se va a ir limpio el año pasado y este también... impensable hombre, te estás quedando conmigo... ¿Quéeeeeeeeee? ¿que la anterior a la pasada tampoco? Paso de ti tio, trolas como esta ninguna... sí venga... sigue diciendo... ni la anterior ni la anterior. Anda y que te den...
No estoy muy puesto en fútbol, y eso dió pie a esta conversación. Me dijeron que el barça lleva 5 temporadas sin ganar nada. ¿Me podríais sacar de dudas por favor? Gracias.
Visca muahhaa ni li ni copa ni champions ligue
a joder pringaos 
ajajaj
Fijaos en esto. Como soy muy curioso y no puedo aguantar con la duda de que si esto que me contaron es cierto o no, me he ido a la flamante web oficial del barça para salir de dudas. Llevo un rato buscando algún link al "palmarés" del club, y oye, no encuentro nada... Joder parece que quisieran ocultar algo... a ver si es verdad eso de que llevan ¡5! temporadas sin ganar nada. Bah, es que no me lo puedo creer, de ser así el barça podría ser calificado como un equipo de "segunda" o un equipo de los de la zona media de la tabla, de los que ni fu ni fa. Por favor sacadme de dudas lo antes posible, estoy desesperadísimo de que esto sea así. Responded please.
Visca el Barça!
aupa ATLETICO DE MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ni Zidanes ni Pavones.... TORRES con dos cojones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!