| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
wenas again
si alguien me conoce soy el Iori Yagami......pos os digo lo sgte:
tengo una placa base asus a78nx deluxe (que segun el manual tiene el slot VGA 3.0(x8) y me acabo de comprar una ati radeon 9800 pro sapphire (el cual todas las marcas anuncian solo la velocidad de la targeta grafica y no que tarjeta es)...al parecer mi targeta es una AGP 3.0 Graphics Card (1.5V, 0.8V) os dejo una pagina para que analicen las tarjetas y el slot de la placa base que tienen http://www.ati.com/support/faq/agpchart.html#Figure1
http://www.ertyu.org/~steven_nikkel/agpcompatibility.html y si ya lo sabian..pos nunca habia visto en algun post por aqui de me explicara esto,tube que meterme en muxas paginas y aprender ingles a la fuerza
Psta:Mi targeta grafica me da un AGP (x4x8) eso es lo que me sale un muxos programas que analizan el sistema...pero no se porque me sale que no tengo habilitada agp spec revision 3.0 disable
Sideband Addressing supported (disabled)
Fast Write supported (disabled) ... si alguien sabe de como habilitarla..(en la bios los tengo habilitados pero aun asi no me ban) he utilizado el panel de control de ati y tampoco puedo modificarlo de ahi SmartGart no me dja ya no se que hacer..thx a toos
LOL!
Mipregunta es la siguiente, tienes o no tienes habilitado el AGP x8 en el panel de ati, o en su caso as testeado la grafica con algun programa
para ver si esta x8 tu grafica?¿?¿ pq esa es la cuestión no?¿!!!
uhnmm..
la solución a tu problema es esta:
INSTALA LOS DRIVERS: SAPPHIRE Y ...problema resuelto
y pasa de la bios de la placa-base pq si lo tienes too enable. no ai na mas k tokar!
un saludo y animo.
Tienes habilitado el AGP 8x desde la bios
¿?
pue yo tube un problema en la la smartgart no me reconocia el agp 8x (se ponia siempre en off) y el fast write. el proble ma lo solucione instalando el chipset correspondiente. ahora puedo seleccionar el agp que quiera y el fast write
prueba instalando los drivers del chipset tuyo y luegos nos cuentas
estoo...soy un poco korki..como el chipset? eso cual es? el de la tarjeta?
yo tengo el catalys 4.4 de ati(driver) y la tarjeta es una saphire Ati Radeon 9800 pro Atlantis y dice (grafic by ATI certified) tonce?..... cual es el chip que dicen'
pos eso..acabo de baja el driver para ati el catalis 4.3 de la pagina de sapphire y sigue igual...el smatgart no me deja cambiar nada 8mismo problema que tu #3) en la bios lo tengo todo actibado *fast write eneable
*agep x8 eneable.. nose que hacer ya
creo que al final me dare de ostia contra el monitor
haber si alguien me ayuda..q no se que hacer
el chipset de la placa base (via, sys o lo k sea)
Tienes instalados todos los drivers actualizados de tu placa base? tu tienes una A7N8X osease ke tienes el chipset Nforce de envidia. Instalate los drivers para el Agp etc etc.
coño, yo te conozco del 2k3... pululabas a veces por el difunto server pczone
uysss ke mal he puesto envidia con las prisas
Format c:/*.* (el comando que nuca falla)
actualiza la bios de tu mother.
#5 Ey! ten un poco de respeto a Korki!...
Ottia! Rompebragas = Iori! OMFG!
a vé, yo te digo lo que me pasaba a mí porque es un expediente Mi gráfica es una Ti4200 (rules) y la placa es una Asaber (es q no me acuerdo y paso de mirarlo
) con AGPx8. Aps, la gráfica es la de 64Mb. La movida es la siguiente: pongo CUALQUIER driver q no es el oficial de Nvidia y sorpresa! me pone que tengo AGPx4 y AGPx8 deshabilitados en el Sandra. Para colmo el OpenGL no tira. Pongo los oficiales de Nvidia y voila! todo correcto. Tengo todo actualizado a tope así que ni zorra de por q es :S
otravez yo......Y_Y pos quiisiera que alguien interpretara lo siguiente.....es el resultado del 3dmark2001 SE
Esto es donde dice motherboard info/card slots/agp
Number: 0 Designation: AGP
Type: AGP
Characteristics: 3.3V
Data Bus Width: 32 Details: Available, Long
Device Class: <unknown>
Device Name:
Device Manufacturer: Device Driver Date: Device Vendor ID: 0x0000
Device ID: 0x0000
Device Sub-System ID:0x00000000
Device Revision: 0x00
IRQ: 0
Ahora donde dice motherboard info/agp capabilites
Revision: 3.0
Rate: 4x, 8x (4x enabled)
Aperture Size: 0 bytes
Sideband Addressing:supported (disabled)
Fast Write: supported (disabled).
Os recuerdo que en la bios tengo abilitado la agpX8 - fas write eneable-aperture size agp lo tengo a 128(he probao con la mitad de memoria de la targeta grafica y la de la RAM,en algunos foros dicen de poner la mitad de la memoria ram y otros la mitad de la tarjeta grafica)...Gracias a toos por la ayuda..y NeOscape.... a los años.....^_^