| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Weno os pregunto para ver si alguien me lo puede solucionar me a entrado un virus q lo q ace esq me sale un ventana de error y al rato me sale una ventana parecida a la del blaster para reiniciar aviso el blaster no es pone en la ventana de error sla shell aver si alguien sabe lo q acer plissss
pués si es un pantallazo azul, q sale de repente, y te lo reinicia,a my brother le ha pasado. Le dió un pantallazo, y reinició, al segundo pantallazo ya no podía arrancar el ordenador.... :/
es el virus sasser.
pasate por www.pandantivirus.com hay esta la forma de eliminarlo
www.pandasoftware.es
Gracias parece q ya no sale
Ha aparecido un nuevo gusano el Sasser.A muy similar al famoso Blaster. Por lo visto va buscando IPS aleatorias hasta que encuentra sistemas vulnerables, una vez encontrado se copia en el directorio de Windows con el nombre de AVSERVE.EXE también modifica el registro. Provoca un desbordamiento de buffer y un fallo en LSASS.EXE, que puede provocar un reinicio del equipo.Para evitar la infección conviene bajarse este parche: www.microsoft.com/technet/secu....1.mspx
Sacado de bandancha
#7 eso te lo he dixo yo ¬¬
#8 si tu no dices na ¬¬
No hagais caso de lo que dirán esta noche en Antena 3, o es posible que os empeore la infección.
hay k ponerse un cortafuegos pa evitar eso...
Yo recomiendo el cortafuegos Sygate Profesional Firewall ... no tengo puesto ningun parche y aque me teneis... (para quien se lo pregunte) no por ello esta mi conexión como está, esto me ocurrió mucho antes que el blaster y que yo tuviera un cortafuegos
si das a ejecutar y pones shutdown -a se para la cuenta atrás y te deja bajarte el parche
a mi a parte de toda esta mierda, tengo problemas con el buffer de memoria, y ademas, el internet me va como la puta mierda, me baja a puto 1kb/s o incluso bytes , alguien le ocurre igual=?
#14 a mi a mi ¬¬ Me cago en el puto virus
#13 x cierto gracias eso funciona bien