Truco d la vieja escuela, te vas al video club haciendote pasar por pardillo [cosa no muy dificil para ti], te pillas el 2k4, haces como q lo pides para llevar, nada mas salir por la puerta i apuntar la key, cojes t das la vuelta, i dices q t habian encargado el 2k4 para gameboy. No lo tienen, asi q dices q no lo kieres, i gL. No t cuesta un duro.
Si estuvieras en madrid te pasaba uno.. bueno te pasaba 6 o asi que son los que tengo..., por cierto la de cosas que se pueden hacer con una maquina para embalar y lo cazurros que son en el corte ingles...... eso si que es vieja escuela
jejejej son 10000 : )
Truco d la vieja escuela, te vas al video club haciendote pasar por pardillo [cosa no muy dificil para ti], te pillas el 2k4, haces como q lo pides para llevar, nada mas salir por la puerta i apuntar la key, cojes t das la vuelta, i dices q t habian encargado el 2k4 para gameboy. No lo tienen, asi q dices q no lo kieres, i gL. No t cuesta un duro.
MaSaCr3 is all around
dios q poka ayuda
y mira q es facil ehh apuntar la cd key aki pa mi
!!
pD: masa ya se sabe q lo facil para ti es hasta dificil
!!!
Yo si tuviera una de sobra, o una al menos, ten por seguro que te la pasaba NasS pero es que no tengo ni una mísera para mi...
GL para ti y para mi

el nas fuma o algo? o piensa ke le vana dar por la cara algo, con lo agradable ke es
PD:NO KIERO a flame post
truco de la vieja escuela ! atención ! a nadie se le ocurriría hacer eso !!! me parece que la vieja escuela no ha avanzado nada en años eh...
Que yo recuerde Masacre no es vieja escuela del UT
sip q lo es pero era de la mala escuela
!!
#6 nah para payasos como tu no creo q te dieran muxo,
pD: me la pela el flame post
Si estuvieras en madrid te pasaba uno.. bueno te pasaba 6 o asi que son los que tengo..., por cierto la de cosas que se pueden hacer con una maquina para embalar y lo cazurros que son en el corte ingles...... eso si que es vieja escuela
Aquí ha faltao el "ej feo de pedí pero má feo ej de robá"...
Vieja escuela dice ese... q colección de mangantes... jajaja
NasS bajate el parche ese k hay pa poder jugar por internete , yo le tengo , lo malo esk solo entro en algunos k no los conoce ni dioss y en oniric
amos de momento pork pa esta o la otra semana ya tengo la SE
Y de que sirve si es sólo para servidores que no conoce nadie o para Oniric sólo?...
Yo para eso, prefiero no jugar.
Hombre si me apuráis mucho sí, pero en principio no.
Mira que te ofreci una en la misla y no al kisistes GaMBoN!!!
pso de leer el resto... se flamea a alguien aqui?
Aki ia no hay flames d calidad Link, nos conocemos ia d mas. Para q nos vamos a molestar?
Por cierto fredik, no sere vieja escuela, pero t breo ISI cuando kieras, oOk ?
MaSaCr3 is all around
#14 a ver lerda q no te enteras quiero un cd key pa jugar por internet no xa instalarmelo
a pedir al metro
!! 
by NasS
juas pues a mi en todos los ut me han dado la clave mis colegas
en el 2003 y el 2004