| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Pues haber, toi pasando algunas demos de UT99 a avi por medio del movie unreal. Antes tenia win98 y grababa varios minutos de un tiron sin ningun tipo de problema. Ahora tengo XP y bueno... al principio no pasaba de lso 16 seg de grabacion cuando me saltaba un error de memoria virtual insuficiente
, aunmente la memoria virtual asignandole sectores del HD pero aun asi llego al minuto y pico de grabacion
. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
yo tengo un giga de memoria virtual asignado y 512 mb de ram y nunca he tenido problemas al grabar demos a avis
Yo tengo un P4 con 256 de RAM, y ahora mismo tenga asignao 1`50 gb asignado, y llego a grabas avis de 1 min y 45seg de duracion, si intento hacer avis mas largos peta.
pues no se, a mi me pasa, pero con k trabajo con bmps
puedo hacer enpalmes, pero suelo grabar de frag en frag y no son mu largos 
lo mismo k azyd y nunac he tenido problemas...y tb lo msimo k gabe..frag a frag..k si no luego los avi se pueden joder si grabas mucho seguido.
Fredik, a mi tambien me pasa, tengo 512mb de ram i cuando llevo grabando unos 40 segs me sale ese error.
pos kraro
,en serio,una vez grabe toda una demo con el fraps en avi y coupaba lo menso 5 gigas
,no peto al grabar ,pero luego o se tiraba mucho para leerlo(obvio) o directamente estaba corrupto
,asi k frag a frag..
Suicispai con al fraps tb grabo yo una demo entera sin problemas
pero enel fraps no puedes elegir codec, ocupa un huevo y la calidad es una mierda, hablo de movie unreal. Bueno preguntando por ai, ai a gente que le sale el error y a otros que no, asi que he optao por hacer particion de HD y volver a poner el win98 en el que no tengo el problem. 
7#calidad es una meirda? a mi me graba de pm,y lso codecs se meten luego obviamente.
el movie unreal nunca lo pude usar me daba muchos fallos de render...
#0 con 256MB en winxp no vas a ninguna parte, consiguete unos módulos de ram q ahora tan bien baratitos, aumenta como poco a 512 MB.
q estan baratos¿? .... ahora es cuando mas caros estan . pfff
estoy con 10#..hace año y medio me pille un modulo de 256 por 30 ?...ahora intento buscar uno de 512 (eso si,de 333 no de 133mhz) y como minimo me piden 110?..les van ad ar pol culo..
Bueno a los de la RAM, me he agenciado un modulo de 512 de ram de l acasa de Kajht
, ahora lo montare y tendre 768
. A ver los resultados.