Los más activos en General
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Puto Ordenador!!!

Todos lo habeis visto hace una semana mas o menos reinstalo windows porke se me jodio el ordenador por un puñetero virus, desde entonces no he tenido mas q problemas q solucionar:

- Un dvd rom y una regrabadora q desaparecian y aparecian a voluntad
- Necesaria actualizacion de la bios
- Tener q bajar todos los windows update
- Colocar un firewall mas o menos decente (outpost firewall)
- colocar un antivirus mas o menos decente (nod32)
- Arreglar un disco duro q no conseguia particionar...
- Arreglar la red q no conseguia hacer q los dos ordenadores compartieran conexion
- (error menor ) instalar ut2004 sin problemas, tuve q descargar controladores del dvd rom porke no me instalaba correctamente
- Me enfrente el otro dia a un error q me jodio tres juegos y un par de programas

(no se si se me olvida algo)
y despues de haber estado toda la semana reparando el jodido ordenador, partiendome la cabeza y todo, hoy q pensaba q ya lo tenia todo arreglado me aparece una pantalla azul (y kien kojones dijo q windows xp no tiene PANTALLAS AZULES?!?'!?!??!) me cawen... pos bueno no pasa nada pienso, ya me habia aparecido alguna q otra en el xp, pero resulta q voy a reiniciar y me sigue APARECIENDO, y yo joer otra vez instalar windows nooo!!! y es q esto no puede ser... he batido el record señores, he conseguido escacharrar el windows xp en una P*T* SEMANA "·$@#"¨Ç^¨@#*¨Ç#^¨*@^/&
TANTA ACTUALIZACION y tanta MIERDA de windows xp de seguridad y cojones de esos para un error semejante. bueno hasta aki la calentona q tengo, ahora como soluciono el problema? la pantalla azul me dice q windows no se ha abierto para evitar dañar un archivo o no se q cosa, luego me dice q tengo q haber conectado y q lo desconecte (imposible el disco duro lo he conectado en este otro ordenador) y q pruebe a reiniciar windows, al final dice tambien q se ha iniciado un volvado de memoria fisica o algo asi
Q hago? se puede hacer un disco de arranque para el xp desde otro ordenador q tenga xp y q sea compatible? como se hace? hay alguna otra solucion
:(

831
Páginas: 1 2
17 May 2004, 18:42

em , k no se te haya kemado algo, para empezar disco duro

17 May 2004, 18:43

O que se te caliente algo mucho

17 May 2004, 18:47

o q esté vago mi ordenador tambien lo he pensado mucho ultimamente..

disco duro dificilmente, no habria ni empezado a cargar el windows (al menos tiene la dignidad de enseñarme el logo de windows expi antes de colgarse...)

17 May 2004, 19:17

aver tienes se me ocurren unas cuantas opciones antes de reinstalar.

1- Aprieta F8 t saldra un menu de inicio dual, arranca en modo      a prueba de errores, luego t vas (Inicio/herramientas de sistema/.-

restaurar sistema) y buscas un punto de restauración anterior al fallo

pienso k sera algun driver k tines por ahi petao.

2-metes el cd del xp, como si lo fueses a instalar de nuevo, t dara una

opcion para intentar reparar el sistema bajo dos le das un dir  ahora

mismo no recuerdo el comando exactamente creo k es chkds o algo    asin, ami en su dia me saco del apuro.

3-purula por ahi un cd de arranke con cantidad de herramientas pa estas

cosas es aconsejable tenerlo,(hirens boot.)Mola

supongo k no abras instalado/cambiado algun componente de tu ordenador?¿

k tipo de particon tines fat 32 / fat ntfs y como esta particionado tu dd.,

con el partiton o fdisk?¿ si es con el partition oJo!

weno pos espero k lo soluciones, y pasa de anti-virus deja los vichos  k purulen pobrecitos .. ese corta fuegos k tienes es weno pero si no  tienes la ultima version tine unos cuantos bugs importante actualizate!

cyao.

17 May 2004, 19:34

guindous equis pe suck

17 May 2004, 19:40

mmm pos ya puedo ir probando algo, lo q si te puedo decir es q tengo la particion en ntfs , esta particionado desde el instalador de windows sobre lo del inicio dual, en q parte he de presionar f8? porke aun asi siempre q reinicio debido al error me aparecen las opciones de modo a prueba de fallos normal  y ultima configuracion buena conocida pero de esa forma no va...

voy a probar lo del cd de windows

17 May 2004, 20:12

lo del cd de windows no rula, me puedes hablar un poco mas de eso del disco de arranque ese?

17 May 2004, 20:19

eso lo ke pasa si no tienes un cortafuegos  ) los del virus digo.

17 May 2004, 20:42

#8 si tenia cortafuegos y antivirus!!! precisamente he conseguido tener sin antivirus ni chorradas el ordenador 2 años funcionando voy formateo pongo esos dos y no me dura ni una semana el ordenador... yo flipo

17 May 2004, 20:54

tiene pinta de tener algo de hardware jodido . mas q el xp petado es el pc jodido

17 May 2004, 22:09

Flask  te agrego al msn y si kieres por ahi buscamos alguna solucion?

18 May 2004, 00:40

hola de nuevo mira t pego el link y lo miras tu mismo es un cd

cargado con un monton de utilidades el parttion magic, y una serie de programas mas para testar el dd , ect, weno pos eso  

aki  lo pego:

aplicaciones.spanishare.com/mo....ndex&r

ah por cierto, para entrar en inicio dual lo enciendes y aprietas enseguida  f8..

by.

18 May 2004, 00:41

busca en sistema_utilidades.

18 May 2004, 01:29

yo estoi de practicas en una tienda de informatica, y los pantallazos azules del windows xp normalmente se deben a una o varias de estas tres razones, por orden de mayor a menor frecuencia:

1.- memoria ram fastidiá (ultimamamente vienen muy malas, será pa abaratá costes)

2.- disco duro enfermito

3.- placa con incompatibilidades variadas (qdi & elitegroup sux)

xo vamo, puede ser casi cualkier kosa menos er monitor, teclado y ratón

18 May 2004, 07:12

#12 ok mevengar@hotmail.com  ya me he bajado el hirens boot asi q esta tarde lo probare

18 May 2004, 14:28

#4 yeah, creo ke la en la 2 ke komentas es algo asi como fixboot o bootfix o algo asi, lo vi haser una vez y el windous ke no cargaba y estaba petadisimo volvio a la vida. Claro ke otras veces ni sikiera puedes acceder a una pantalla para decirle algo al ordenata, ni con f8 ni con nada, y ademas si lo tenias en ntfs no te valen discos de arrane viejos en diskete de windous 98, porke no te van a reconocer una particion ntfs y no podrias ni formatear..... a mi ya me ha pasado alguna putada de estas.

de todas formas si a alguien por aki le peta la uncidad de cdrom y no consigue formatear un ordenata, ke sapais ke hay por la web de windous una utilidad para hacerte un disco de arranke de winxp ke te reconozca la ntfs y poderlo formatear.....

aunke todo esto no tiene nada ke ver con lo ke dice flashack, pero como parece ke le pasa de todo pues no esta mal ke lo sepa para cuando le pase

18 May 2004, 14:39

Con un disco de arranque de win98 aunke no puedas acceder a la particion en ntfs ni darle ese formato si puedes a traves del Fdisk deshacer la particion de ntfs y crearla en Fat32 para luego formatearla en ese sistema.

18 May 2004, 15:29

eso no lo sabia.......mmm mejor ke mejor porke no tengo discos de xp, pero del 98 si ke tengo unos cuantos, ¿tas seguro ke el fdisk la reconoce y te la deja borrar? yo siempre pense ke al ser antuguo, si no te deja crearla pues lo logico seria ke no te dejara borrarla.... aunke igual si, porke al fin y al cabo una particion es como la guia de la estructura del disco, asi ke igual aunke el fdisk sea ya viejo si ke te deja machakarla....... interesante

18 May 2004, 15:39

Si ke te deja borrarla no te la reconoce como ntfs sino como NO Dos(creo) tb puedes eliminar algunas de linux pero depende de la version. (del linux claro)

18 May 2004, 15:42

Lo suyo es hacerse con una copia bootable de XP y con ese CD petas todas las particiones ke te de la gana las creas las haces y deshaces y bastante mas rapido ke con el fdisk y el format.