| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Hola
He comprado hace poco este juego y me gustaría saber que ordenador necesito para jugarlo con todo a tope.
Con todo a tope me refiero mas que nada a una resolución de 1280x1024 32 bits y con las opciones del menú como Detalles fisicos y de los mundos y esas cosas a ULTRA HIGH. Con eso me conformo
Ahora mismo tengo un 2400 con GeForce 4 TI 4200 y con todo eso no puede.
Gracias anticipadas.
Dime la placa base que tienes y para jugar con eso como mínimo te recomiendo otra gráifca, una ATI RADEON 9800 pro
que yo tengo la misma que tu y solo sirve para ponerlo todo a nivel medio.
pos mira hazte a la idea yo tengo un p4 2,4 Ghz 1024 ram ddr400, una fx5600 pro 256 mb y una placa gigabite con eso lo tengo al maximo todo y spolo me da un peqeño tiron en onslaught alguna vez claro todo esto a 1024x768
como dice 1# mehjor una ati9800 o directamnete una gforce fx6800 q acaba de salir
#topic estoy como tú mi tarjeta es de 64 megas y tengo 512ddr de ram
juego al máximo con unos 50fps y algún q otro tirón por ahí en ons y as
pero juego a 1024
Actualemente no hay pc que soporte esa resolucion con todo al maximo y se pueda jugar con una fluidex notable. En uleo probamos un PIV HT Xtreme Edition a 3.4 con una ATI9800XT, 1gb ram a 400 y con todo a medio los 85 fps no eran constantes. Aun asi no se tardara mucho en poder tener una makina q pueda aguantar deck17 sin bajones a nivel alto.
quiza una X800 o una 6900 (o como sea la de nvidia)... xD
nose k responder pero yo juego a 1280 y sin anti ni aniso con una 9800pro y deck17 no pega ningun bajon en DM kizas en onslaught pega algun bajon k otro pero eso de k con un 3.4 y una 9800xt iva mal, algo estaria mal en ese pc pork no me lo creo salu2
trankilo no hay ningun ekipo ahora k lo mueva sin bajarte de 85 fps : P con toooodo al maximo (k motivacion de verdad
)
llevas ganas de jgar asi to al maximo...... 400 ? fijos
esperate 4 años
necesitas el pc de ultima generacion que existe en el 2010 mas o menos
tp es tan descabellado
,en el mod de GOLF del tu2004 lo tengo todo al maximo 
Tengo una placa DFI KT400 con AGP 8X. Creo que es así.
Bueno, viendo lo chungo que esta la cosa....
¿Y para jugar a 1280x1024 32bits con todos los detalles en la opción ALTO...(creo que esta es la que va detras de NORMAL)...?
Con ese detalle me conformo también.
Sin anisotropia ni antialiasing ni cosas de esas, solo esos detallitos y que me vaya a unos 60 fps me conformo...
¿Me valdría una 9800 pro y un 3 Ghz , o sólo con la gráfica sería suficiente?
Es que quiero comprar sólo lo que sea necesario para jugar al 2004 con un buen detalle y fluido en el 90% de los mapas... jeje
no hace falta 1280, con 1024 ya te sobra joer
con la 9800pro te tiraria bien
Veo que a la peña le sobra el dinero... podías pedir presupuesto a los de Sillicon Valley.
#4 hcisteis algo mal : S
como va a ser que con ese pc no te llegue ni a los 90 constantes pff (supongo que probariais online)
16#con todo al maximo depel.a nivel normal no bajaban de 85
18#k msiterios
,es k la gente se motiva aveces : )