| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Bueno este topic viene a q dejo el UT definitivamente y que a sido un placer averos conocidos. Lo dejo por una serie de motivos y por estudios. Asi que el Clan EFK se qdará sin lider por momentos hasta que busque o se lo diga a alguno. Os vere de vez en cuando cuando entre en el irc. Bueno gente un saludo Om3gA.
pfffff, nadie deja nunca el UT, dentro de 2 meses te entrara el mono y volveras al redil pekeña oveja despistada
Que vaya bien y esas cosas k se dicen
pero como dice xaser, k no pasa na si dices k son vacas 
www.4unrealers.com/foros/46/27990/
para k leais los dos coemtns
kesto esta tan petao k no s epone como k tioene coments nuevos..
jajajajja mirad!! me meto en medio delos coments por toda la caraaaaa
k son las 10:30 del 25 
joder k meirda
oisteis?
esto ha petao
Nunca digas, nunca jamas
hombre, yo deje el ut hace bastante, antes de la salida del ut2003, y no he vuelto, tambien deje cs, y no he vuelto....¿soy una oveja descarriada ? :rofl:
si yo tb dije eso hace na
#6:
entonces k aces aki ??? 
#8 he dicho el ut(=ut99), no el ut2004 !!!!!!!!! ya te vale nen que vas por todos los topics dando la brasa o_o
#9:
xaser karmero jjaja
mientras no lo dejes por el ultima online como hice yo (rofl)
vaya me sa kolao el smylie
En EFK los lideres duran poco.... desde que se fue Supra no es lo mismo ese clan
omega, las malas hiervas nunca mueren, seguro q en na te tenemos por aki de vuelta tokando los webos como siempre
joas O haz como yo, di q lo dejas, luego t haces un fake y ya esta... pero dile solo kien eres a 1 o 2 personas... q yo se lo dije a 4 y en un mes ya lo sabia toa españa
NicKeR PowaH!! 
P.D: El Freegay me empieza a recordar a akella epoca en la q estaba por aki el gatoencelo q era to un señor karmero, junto cn suicispai y yo , q no nos kedabamos cortos tampoco
15# Fu! ¬¬
: P
Fredik, no intentes comparar el efk de antaño cn el nuevo... (cn respeto hacia los miembros actuales...)