| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Intentaré ser breve y conciso.
El otro día cayó un rayo cerca de mi casa y el modem router 3com OfficeConnect 812 o algo así que adquirí con mi Kit ADSL de Telefónica hace año y pico me petó.
Así que para comprobar que era el modem era lo que fallaba Telefónica mandó un técnico el cuál tras cobrar 39 euros acabó concluyendo que era el modem lo que fallaba.
El mismo técnico me ofreció un nuevo modem por 170 euros, oferta que tardé poco en rechazar.
Seguidamente llamé a Telefónica para darme de baja cuando el chico que me atiende amablemente me comenta la siguiente oferta: un modem router wi-fi de esos por 110.
Mi pregunta: bien, a mí telefónica no me ha dado problemas en este año y poco más de servicio, así que no creo que me dé de baja, porque visto lo visto, creo que es la compañía que mejor servicio ofrece así como mayor estabilidad y rendimiento (nunca me dió problemas, si experimenté niguna clase de deficiencia en la calidad ni nada por el estilo).
Como decía, mi pregunta es: ¿me quedo con el modem ese router wi-fi que me ofrecío el operador telefónico? ¿son realmente buenos estos routers nuevos que está montando telefónica ahora? ¿podría conseguir un 3com nuevo por poco precio (nuevo)? ¿teneis alguna idea mejor de solucionar lo que ha fastidiado el dichoso rayo?
P.D.: Leí por ahí que 3com daba una garantía de 5 años en sus routers ¿sabeis algo de esto?
Un saludo.
si te peto por un rayo, llama al seguro de la casa pa que te paguen el router, es lo que yo hago cuando me peta algo por un rayo etc, para algo estan los seguros de las casas
No tengo seguro de hogar
.
Siento ser oportunista, pero tengo dos routers 3com 812, si quieres te vendo uno de ellos, en cualquier caso te saldrá por mejor precio que uno nuevo. El precio lo podemos discutir, envíame un mail o contesta por aqui si te interesa.
Un saludo.
me temo que la garantías de los aparatos no cubren roturas o lesiones de los mismos por sobre tensión, causa atmosférica mala manipulación (joe como ma quedao paresco eso de la tele de la dos por la mañana)los inalámbricos están muy bien pero asegúrate que lo puedas conectar al ordenador por cable por que sino tendrás que comprarte para tu ordenado una tarjeta ,usb o pcmcia (en el caso del portátil) con lo cual te incrementa la cosa económica . y ten en cuenta que se tiene que configurar por lo demás esta de puta madre .para lo de protegerte del rallo existen por un módico precio unos enchufes o regleta de conexión que incorporan filtros para proteger tanto al ordenado como a la línea de teléfono que le entra a tu moden (lo que no se es la eficacia de esos chismes pero pienso que peor seria no tener nada) por cierto as visto precios de moden adsl fuera de timofonica perdón telefónica.
joe que ni un discurso de castro
pos tio, a mi se me peto un pc y pago el serguro, y a un colegui lo mismo, bueno a el le peto el pc la ps2, una tv, la adsl etc y ala paga seguro
Si es por subida de tensión, tengo entendido que se puede exigir compensación por los costes de aparatos jodidos a la compañía eléctrica... aunque si cae un rayo tiene que ser por un seguro más general que contemple esas cosas, aunque por lo general y como alguien ha comentado, los seguros suelen desentenderse de catástrofes naturales (rayos, terremotos, etc) y humanas (guerras, motines y revueltas populares).
A mi me pasa lo contrario, cambiaron el ascensor de la finca y el de ahora chupa más power, y cada vez que arranca nos baja la luz en toda la casa, suerte que el pc nunca llega a apagarse, pero parece la típica peli que ejecutan a alguien en la silla eléctrica y baja la luz...
En fin acompaño en el sentimiento por el tema del router, ojalá encuentres solución... y si no, algún router barato.
Gracias por vuestras ayudas.
Al final creo que voy a conseguir un router de esos wi-fi y encima me va a salir gratis :-D.
¿Me dará el mismo rendimiento y el mismo ping que el 3com que tenía antes?
A ver si alguien que tenga ADSL de Telefónica y el router este wi-fi postea cómo le va a y esas cosas.
Un saludo
pasate e tiscali,
confia en mi
por cierto las regletas ke comenta dago son tan utiles como el negro en la cuarta parte de rocky, vamos ke las tienes y si cae el rallo te va a petar todo igual, no obstante por rabia ke te va a dar el asunto la siguiente vez pensaras mejor ke hace, y acabaras viajando a rusia a entrenar y comprar algo ke no te vendan en el super de la eskina.
kaneda si te vas a pillar un router pillate el k ofrece ahora timo el ZYXEL 650HW-31E K es la putisima polla(la montan en casi todos los servers) y ttre wifi integrado, abrir puertos es facilisimo y tira de lujo te dejo link para k veas lo k vale el router nuevo y timo lo ofrece por 60 euros(sin pcmcia y conector usb para wifi)
tienda.adslayuda.com/product_i...._id=293
no te pilles un wifiiiiiiii q como tenga perdidas o polls la cagas
!
En los foros venden routers por 60 euros
perdidas de k¿¿¿ yo lo tengo puesto y va perfecto y eso la habitacion del viejo lo uniko k hay k ponerle una contraseña si no los vecinos vampiros se te conectan y te kitan... lastima k mi viejo la tuviera encriptada si no de vampiro k actuaba
todo es rebuscar un dai por los papeles..... >:)
Bueno ya que sale el tema, en mi caso yo utilizo un router wifi (d-link 604+) y me va perfecto (y también tengo encriptación e identificación por MAC, el código de la tarjeta de red), lo que pasa es que de ping no puedo decir porque la conexión wireless la uso en el portátil con el que trabajo y ahí no juego a nada... pero por lo demás va igual de bien que en el pc de escritorio conectado por cable.
De todos modos si uno no necesita wifi pues... es pagar por nada, salvo que sea una oferta claro. En el peor de los casos siempre se puede hacer wireless un router normal conectándole lo que se llama un "punto de acceso", como un segundo cacharro que toma la señal del router y la emite.
No me va a salir nada caro, es gratis
. Esta noche le preguntaré a mi padre a ver qué modelo es el que ha conseguido. Luego os lo cuento :-P. Por cierto, aunque sea wi-fi de esos, supongo que también se puede conectar por cable ¿no?
si wueno puede ke TimoFonica ( sux) de mucha mayor estabilidad y rendimiento y tal , pero es una estafa.
Yo te diria ke te cambies a otra , pero si kieres kedarte en timo pos te pillas un router en una tienda ke te saldra mas barato ke si te lo vende tmo
timo