WeeEeEEenasssSs A ve, me presento, soy Mistol, y junto a uno amigo emos creo un clan, su nombre e "Pato Gel Activo Clan" Y nos amo a enkarga de limpiar to este mundo de wiris y basura de to tipo, tb tenemo peña q hace limpiesas de caracte sexual a mu buen presio, y si les kais bien incluso asta grati muahahahihihi. Weno, er kaso es q actualmente somos 6 miembros: Mistol / Fairy / RitzZz / Mr.Proper / Don limpio / Neutrex. Y buskamos mas miembro, ah! somo un clan de UT99 y de momento amo a juga only CTF pero si hay peña, tb se ara de TD o lo q haga falta. Tenemo wué, la direcssion es http://arcade.ya.com/Mistolpga
y exo, el q te interesao en entra al clan q postee en er foro de la gue o bien agregarme a mi a esta direccion ----> mistolpga@hotmail.com ThX!!! os esperamoooooooo
wueeEeeEe
Lol
arcade.ya.com/Mistolpga aleeeeee, tos los interesaooooos ya sabes
muah!!!
:*
lol,un clan nuevo de ut99 : ) suerte.
jajajaja q mensaje mas bueno
pos me recuerda a CPK esto nose porque..
Asias Suisispaiii
la nesesitaremos, pq ultimamente hay musha mierda por ahi suelta q limpiaaaa
=P
oño, el link de la gue q di en #1 no va, caguen dew.... a ver ahora arcade.ya.com/Mitolpga/index.h....ainssss
naaaaaaaa, q no vaaa, me cago en dio,.... pos na, pillarlo del topic y haseis un cpia pega y arreando, q no os cansareis, gentusa

+5
arcade.ya.com/Mistolpga
ara seguro q vaaaaaa
+5 joer no paro
#4 esta peña no son la misma de CPk, porke CPk estan activos otra vez
, PeterPan y los suyos asiendo de las suyas
.
Mistol ¿Fake?
bueno.. ¿no tienes canal de IRC?
Si #_=) , lo acaba de elegir el don limpio v2.0 de mi
no esta registrado ni pollas ni se como se hace asi k 
bueno , # _ = ) sin espacios
Mr.Proper no t entera de na
Fredi, kien ere tu? :S por sierto, e leio por ahi q es tu cumpleaño y tal, felisidades (ve q edukao q soy, caguen) Enga, aludetes para todos los unrealers, o uteros o como se diga
muhahahaihih
:S pues soi Fredik
, sigo sin saber cual es el canal, ¿server de IRC? etc...
Estu huele a fake fake fake , en fin
Fredik, server quakenet, cana #_= ) (todo junto q sino sale smiley) y eso, enga
dew
¬¬
ahah me gusta como esta escrito el topic : d
Ostia mistol solo tengo k daros good Luck x'D
os falta VAGISIL
en cierto modo tb es un producto de limpieza.........
#18 ya pero con eso se mancharian de una sustancia guarredosa los mapas mas preciasdos CTF
y nuestro trabajo no seria demasiado eficiente 
Weno es de CTF...
Caitos, exale un poco ma de energia, oño, t apuntas a la tropa o q? weno, primero abria q ve si ere weno... aunke nosotro.... ejem weno weno weno lo q si dise weno, no somo
o nose, to se andara, abra q compara con otro clane, no?
muahahahihih
Besos pa tooooooooos