que pasa con el server de Oniric que hace 3 dias que no me sale en el eye?
komo dije en lso otros topics..
canal #oniric en quakenet y hablais con el . (sp1dz) k por aki sepasa poko
Lo comenté por irc y por mail a la gente que me lo ha preguntado ya.
Ese servidor como dije en su día estaba en pruebas, ahora lo pasaré a otra IP y consecuentemente a otra máquina, para un mejor servicio.
Como bien dice el suicispai si pasas por el canal #Oniric en Quakenet o me mandas un mail ya hubieras tenido la respuesta
goku no te olvides del mapvote jajajajajajaja
jajajajaja
#3: el mapote ?¿
pone mapvote no mapote , cabronaZo
( en el uT99 y en el uT2k4 )
pero va a seguir el server de ut1 supongo no¿? :S a ver si ahora me tendre q comprar el juego
El de ut2004 ya tenía mapvote
El servidor de UT99 es posible que no siga funcionando, ya veremos los resultados de las encuestas.
no porrrrrrrrrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkkkkkk />
uT¹4ε√ēЯ !
pues tio si el de ut99 no sigue rulando sera una mierda ... pfff
wueno siempre nos kedara algun server...
#8 si me permites el plagio Mike.... --> uT¹4???? !!!!!!!!!!!!!!! espero q siga chuscando el server de UT1, y voto y firmo donde haga falta . S2
( si no son micromachines no son los autentikos )
Yo tb kiero votar. Decid la direccion o algo donde se had e votar
#11 ut1 4ever
A mi me la suda k lo kiten total ya solo entran 2 o 3 y solo juegan spameando pa tos laos o lameando a veces da asco menos mal k soy only ctf
menos mal tb q eres un pakete por eso eres de ctf...
#Topic 12.55, dia 15 junio, Oniric Sala1 UT Deatmatch esta funcionando
ok thx y q dure.
highskilled CTF servers, iNzane I II III X'DD
ojala el de Oniric fuera CTF, pero aqui en españa son todos unos frageros y prefieren DM ahi a saco 15 players pegandose tiros
komo dije en lso otros topics..
canal #oniric en quakenet y hablais con el . (sp1dz) k por aki sepasa poko
Lo comenté por irc y por mail a la gente que me lo ha preguntado ya.
Ese servidor como dije en su día estaba en pruebas, ahora lo pasaré a otra IP y consecuentemente a otra máquina, para un mejor servicio.
Como bien dice el suicispai si pasas por el canal #Oniric en Quakenet o me mandas un mail ya hubieras tenido la respuesta
goku no te olvides del mapvote jajajajajajaja
jajajajaja
#3: el mapote ?¿
pone mapvote no mapote , cabronaZo
( en el uT99 y en el uT2k4 )
pero va a seguir el server de ut1 supongo no¿? :S a ver si ahora me tendre q comprar el juego
El de ut2004 ya tenía mapvote
El servidor de UT99 es posible que no siga funcionando, ya veremos los resultados de las encuestas.
no porrrrrrrrrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkkkkkk />
uT¹4ε√ēЯ !
pues tio si el de ut99 no sigue rulando sera una mierda ... pfff
wueno siempre nos kedara algun server...
#8 si me permites el plagio Mike.... --> uT¹4???? !!!!!!!!!!!!!!! espero q siga chuscando el server de UT1, y voto y firmo donde haga falta
. S2
Yo tb kiero votar. Decid la direccion o algo donde se had e votar
#11 ut1 4ever
A mi me la suda k lo kiten total ya solo entran 2 o 3 y solo juegan spameando pa tos laos o lameando a veces da asco menos mal k soy only ctf
menos mal tb q eres un pakete
por eso eres de ctf...
#Topic 12.55, dia 15 junio, Oniric Sala1 UT Deatmatch esta funcionando
ok thx
y q dure.
highskilled CTF servers, iNzane I II III X'DD
ojala el de Oniric fuera CTF, pero aqui en españa son todos unos frageros y prefieren DM ahi a saco 15 players pegandose tiros