| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Aqui os dejo el link de un video q a mi modo de ver esta muy wapo, el video cuenta con la aparicion "supongo q involuntaria" de un miembro de esta comunidad, a ver quien consigue verlo
.
http://www.own-age.com/vids/video.aspx?id=2001
solidsnake?
Qué emoción quién será...
bueno kizas hay mas de uno, pero yo me e fijado en uno al q se le ve mucho por estos lares y q solo aparece una vez
Supra o NasS .
Bajando video
, haber quien sera 
es t2k.lagunz
tb sale un tal cloud q creo q es el kaneda x d..
tb sale un tal test que es el Jots
, mas ke na porke yo tengo la demo de esa partida
seguramente habra mas pero si era lgunz al q me referia,vosotros q habreis visto mas videos a ver si me decis si este esta wapo o hay de mejores y me poneis algun link para bajar mas,merci
aqui os pongo otro video recien salido de nuestros colegas del clan PÔWAH,
POWAH 2 Movie Released!!
una pequeña introducción en inglés:
" ... This movie features 11 minutes of hardcore frags done by some of the best players around. =p
From the creator of Disposable Heroes (who himself thinks that this movie is at least 5 times as good, but hey, that's just me). ... "
Link de descarga:
www.badct.de/dlredir.php3?id=2217&type=file
joas Dant3 warra ,iba a poner yo este topic
bueno este vidio esta hecho por tdg|zwanz y los frags son de la comunidad de #ut1 ,tambien zwanz enseña trukos que casi nadie conoce,porejemplo en deck
Muy currado el vidio como siempre en zwanz que ya a hecho 4 movies y a cual esta mejor hehe.
aki te puedes bajar esta vidio [ dsiL NW Movie ] hecho por tdg|lauwef que es mas pequeño ,pero con frags muy guapos.
www.demongenerals.nl/tdgtemp/d....dlid=8
hf !
el movie de powah 2 esta muy wapo ,lo malo q los frags de klovne son repetidos ya q estan en Retaliation aunq an salido los 2 casi a la misma vez pero weno
ese link no funca .
blackboard.tudelft.nl/portal/e....bbatt=Y
jajajaja sorry
, eres tu el q sale en los creditos??? bajando y pal sobre 
el video de powah pues mas de lo mismo, tp es q sea algo nuevo. Frags y au! de peña como alea , q tp es q sea nada del otro mundo
!
Pa supra el de lauwef es algo xungo , solo rockets de suerte y poko mas.. Aunq mola el principio con los skins en el carrito la compra y ver el grafitti
pD: el unico el klovne :)
juas, este video de retaliation esta wapo
.. aunque siempre me han gustado mas los videos donde se ve un teamplay perfecto en CTF 
p.D: ma entrao el mono de descargar mas videos
pues yo he estado pensado que como vamos bastantes unrealers que jugamos al UT1.. podriamos hacer un video a partir de demos de la campus, ya que es en LAN el video estaria wapo digo yo
p.D: ya sabeis en la cp2k4 tos a grabar demos ajajjaaja
me ha gustado eso de q en el video de powah 2 pusieran al final musica de limp bizkit