| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
He estado pensando (w0w...) que en la cp2k4 como habrá mucha gente que todabía juegue al UT, pues estaria bien hacer un miniTorneo de 1on1 nw, no sé, se podria hablar con la organización o algo, u organizarlo nosotros mismos, venga, vuestras opiniones al respecto, gracias. 
Eh, como supongo que hay gente que no se entera todabía... Unreal Tournament, a secas.
modalidad versus 1 contra 1
me gustaria tambíen echar unas partidas a CTF, así por equipillos
, aunque sean 3 equipos
, partidos de exhibicion 
si la gente se anima seguro que podemos llegar a ser 20 y mas
totalmente deacuerdo, apoyo to lo ke sea ut1, 1on1, ctf....
el mini torneo de vs creo ke no puede faltar
lo suyo seria recibir apoyo y ayuda a organizarlo, en cuanto a premios pff, como no los de la campus.. x'DDD podemos poner pasta, unos 5 cada uno, o 10
jajaja, como bote, imaginaos pa el que gane 10x20=200 asi porque si
.. aunque estaria bien hacerlo en 3 premios, el primero 100, el 2º 70, y el 3º 30 o algo asi x'DD
enga dar ideas
hehe
POr mi si
lo que sea por el ut
. Aunque tambien podeis poner 5 euros cada uno y darmelo todo 
Pero kien va a jugar al UT , si la mitad de uteros son bkns y todos juegan al 2k4 .
#6 k poco informado esta ud
ah po fale , tendre ke instalarme el ut
gl
la idea de Laguna es buena, yo también había pensado que quizás alguien organize algún torneo de ut2k4, el problema es que , si se quiere hacerse bien , los resultados y partidos, y demás cosas, se deberían meter en una web accesible por todos durante la party, y eso lleva tiempo, por parte del que lo organize. yo en mi caso si me apuntaría a jugar ( un torneo de versus de ut2k4 claro, ) , pero no me apetecería organizarlo con las altas temperaturas que habrá en esa semana. jeje
!
Lagu! yo te apoyo
, prefiero jugar CTF , pero todo sea por el UT99
. Nos vemos en la campus
#11 idem
.
:>
#12 idem CTF
ut1?? vale, tendre ke buscar el cd en el cajon de trastos inservibles
Si lo haceis de insta yo me apunto
que para comer ya estará por alli el catering.
y desde mi casa tb se puede participar ?
pos vale . xD si los de cocacola me invitan ire
yo lo organizaria si kereis !
asi habrian chanchulletis como siempre los hay 
ehh, que lo podemos hacer de los dos juegos
, pero mientras que el ctf no falte 
en cuanto a la organizacion pues se veria alli, porque a ver quien tiene ganas de "organizar" uno solo no podria eso ta claro, al menos que fuera ageno a la party x'DD