| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Hola buenas , bueno es un problema q tengo a ver si alguien puede intentar darme alguna idea de q puede ser aunke es un poko dificil si no se tiene el pc delante
el problema es q no se por q , el ordenador se me reinicia cuando juego al ut2004 tal komo si le diera al reset, alguna ves q otra tambien me lo ha echo en el escritorio justo despeusde jugar al ut2k4, he flasheado la bios, cambiado fuente de alimentacion , testeado la ram , cambiado la tarjeta grafica por la de mi hermano q es exactamente =, y formateado actualisado todos los controladores de las piezas , y no se por dodne mas meterle mano :/
mi ordenador es un p4 2400 800 fbs, placa p4c800 e deluxe, memoria kignstom hyper 512 ddr 500, y ati 8500 , muchas gracias 
prueba con el ultimo parxe.
Juer, que cosas más raras... También puedes probar a reiniciar la placa base -puestos a probar- (lo típico, fuera pila de la placa, desenchufado de corriente, 1 horita, y listo)
mira las temperaturas de la cpu y de la placa base.Tb peude ser un conflicto de irq k hace k lso juegos se reiniciien solos(me pasaba en mi viejo pc y pasa con win2000 y xp por k los asigna automaticamente y a veces ahce la gamba)
Mira la temperatura de la grafica y el overclocking, yo tenia el mismo problema hace un poco tiempo y le puse el giant 2 a la gráfica. Ahora solo me echa al escritorio y cada bastante tiempo.
se te resetea alguna vez sin haber jugado al ut? si la respuesta es afirmativa, por favor formateate a ti mismo y lanza el ordenador por la ventana
si se te resetea solo despues de jugar al ut o mientras juegas al ut y NO se te resetea con ningun otro programa/juego/lokesea, lanza el ordenador por la ventana y formatea tu casa
tb puedes probar a subir los voltajes de la grafica en la bios.
Mi primo tiene una Radeon 8500LE, y nunca ha tenido problemas...
bueno no tengo overclokeado nada , y mi hermano tiene la misma grafica q yo y se la he cambiado y me pasa el mismo problema ,y a el nunca le ha pasado, y q no recuerde nunca me ha pasado sin aver jugado al ut2004 antes, por cierto suicispai , q es el irq? supongo q vendra en la bios por q me suena , q tengo q toketear mas o menos? muchas graciias a todos
, por cierto nomalmente el micro me va a 44 grados , pero vamos me extrañaria q fuera del micro , pero ya no se despues de aver testeado tantas cosas ya no se q pensar :S
#5 A.L.P.H.A.
maricona
#topic a mi en su dia se me reseteaba solo jugando (weno, a veces viendo pelis tb) i resultoo ser x exceso d temperatura d la CPU (fue cambiar el ventilador x uno + mejor i rular too al pelo)
suerte
mmm testea la ram con el memtest, pueden ser fallos de ram.. o lo k mas parece es un calenton de la grafica, k al grafica se calienta mucho y se reinicie windows...... te lo digo por experiencia con mia ntuga GF2 cuando al Overclokeava mucho, y si tu grafica tiene el disipa un poco despegao o cualkiero cosa se peude sobrecalentar y cuando hagas aceleracion 3d. tal como el ut se reinicie o se cuelge
pero si se le cuelga todo el pc , o es problema de ram , o de fuente o de calenton de plaka. SI dice q ha cambiado fuente , y q la ram esta bien ( le has pasado el memtest¿? ) solo keda q las temp sean elevadas y por eso se le reinicie ... o q la plaka este jodida.
las irq son lso peurtos k se usa para kada periferico,tocarlas en la bios noservira de nada por k windows xp hace lo k kiera,si kieres comprobar si es eso mira en informacion de sistema lso itrq y si hay conflicto..si lo hay bsuca en el google k hay buenos tutos en español para arreglarlo : ).tb puede ser la memoria como dice chokobo
#topic A un amigo mío le pasó lo mismito que a tí y se tiró meses cambiando la placa base, el micro, la gráfica, etc y al final resultó que lo que tenía mal era el disco duro. Jajaja ... cosas de la vida, NoP?
Creo que lo mejor es que pruebes componente por componente.
holas
, bueno , de micro suelo tener una media de 44 grados, nunca he visto q me llegue a 50 , si le he pasado a la ram el memtest, y la placa la verdad es q no kreo q sea , ademas acabo de actualisad la bios , lo q si q he estado mirando ,es q por ejemplo con el ut2k4 no tarda na en reiniciarse el pc , y por ejemplo ayer estuve jugando al farcry y komo si nada , parece komo si solo me pasara con el ut2k4 , est una gran paranolla :S, de todos modos probare a limpiar el ventiolador del micro por si acaso y ponerle artic silver 5 o nose, por q es q toy mu rayao
muchas gracias 
prueba a bajar los cas de la memoria y o la velocidad de la memoria(tambien atencion con el memory turbe mode) y si tienes dual channel kitar 1 modulo para k no tenga dual channel saludos
master, has probado a mirar en el visor de sucesos de windows si hay alguna pista? (inicio > configuración > panel de control > herramientas administrativas > visor de sucesos)
Puede ser cualquier cosa como ya te han dicho. A mi me pasaba con el viejo athlon a 1Ghz que ahora está... hmm uy que ahora está sirviendo estas páginas
. Vamos, q debía ser de algo de windows pq mira q le actualicé todo pero se reiniciaba de vez en cuando al jugar al ut (99). Ahora estoy seguro de qe stá con temperaturas más altas (sin rozar lo ilegal) y ni se inmuta.
he estado mirando eñ visor de sucesos pero no me dice nada q me aclare,, y tb he probado de cambiar el slot y otra memoria, lo ultimo q le he echo es pasarle el PRIME95 y me dice q tengo un error bastante jodido , FATAL ERROR: Rounding was 0.4999993757, expected less than 0.4
Hardware failure detected, consult stress.txt file.,
lpero bueno mi buen amigo findel me ha dicho q este finde se lo lleve a su tienda q haremos una investigacion intensiva , por q tiene pinta de ser algo de la placa,
muchisimas gracias a todos por ayudarme
el prime 95 es para inestabilidad de componentes osease o tienes algo jodido o algo subido un poquto de fabrica
Ves porando ram y micro con asl velocidades ir bajando muy poco a poco
MASTER, otra cosa y posibilidad es k tu copia del windows esté fastidiada, prueba con otra, xq mi tío estaba amargado con el pc k no paraba de reiniciarse, apagarse y de to al más mínimo esfuerzo y resultó ser k su copia estaba jodía