Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Necesito  un poco de apoyo tecnico :=)

Hola buenas , bueno es un problema q tengo a ver si alguien puede intentar darme alguna idea de q puede ser aunke es un poko dificil si no se tiene el pc delante
el problema es q no se por q , el ordenador se me reinicia cuando juego al ut2004 tal komo si le diera al reset, alguna ves q otra tambien me lo ha echo en el escritorio justo despeusde jugar al ut2k4, he flasheado la bios, cambiado fuente de alimentacion , testeado la ram , cambiado la tarjeta grafica por la de mi hermano q es exactamente =, y formateado actualisado todos los controladores de las piezas , y no se por dodne mas meterle mano :/
mi ordenador es un p4 2400 800 fbs, placa p4c800 e deluxe, memoria kignstom hyper 512 ddr 500, y ati 8500 , muchas gracias

530
20 Jun 2004, 22:35

prueba con el ultimo parxe.

Juer, que cosas más raras... También puedes probar a reiniciar la placa base -puestos a probar- (lo típico, fuera pila de la placa, desenchufado de corriente, 1 horita, y listo)

20 Jun 2004, 22:38

mira las temperaturas de la cpu y de la placa base.Tb peude ser un conflicto de irq k hace k lso juegos se reiniciien solos(me pasaba en mi viejo pc y pasa con win2000 y xp por k los asigna automaticamente y a veces ahce la gamba)

20 Jun 2004, 22:43

Mira la temperatura de la grafica y el overclocking, yo tenia el mismo problema hace un poco tiempo y le puse el giant 2 a la gráfica. Ahora solo me echa al escritorio y cada bastante tiempo.

20 Jun 2004, 22:44

se te resetea alguna vez sin haber jugado al ut? si la respuesta es afirmativa, por favor formateate a ti mismo y lanza el ordenador por la ventana

si se te resetea solo despues de jugar al ut o mientras juegas al ut y NO se te resetea con ningun otro programa/juego/lokesea, lanza el ordenador por la ventana y formatea tu casa

tb puedes probar a subir los voltajes de la grafica en la bios.

20 Jun 2004, 22:48

Mi primo tiene una Radeon 8500LE, y nunca ha tenido problemas...

Weno, ya le conocéis, Mike, el de los churruscones del Athlon XP que vive en Oniric (con un modem kk)

20 Jun 2004, 23:03

bueno no tengo overclokeado nada , y mi hermano tiene  la misma grafica q yo y se la he cambiado y me pasa el mismo problema ,y  a el nunca le ha pasado, y q no recuerde nunca me ha pasado sin aver jugado al ut2004 antes, por cierto suicispai , q es el irq? supongo q vendra en la bios por q me suena , q tengo q toketear mas o menos? muchas graciias a todos ,  por cierto nomalmente el micro me va a 44 grados , pero vamos me extrañaria q fuera del micro , pero ya no se despues de aver testeado tantas cosas ya no se q pensar :S

20 Jun 2004, 23:07

#5  A.L.P.H.A.  

maricona

21 Jun 2004, 00:43

#topic a mi en su dia se me reseteaba solo jugando (weno, a veces viendo pelis tb) i resultoo ser x exceso d temperatura d la CPU (fue cambiar el ventilador x uno + mejor i rular too al pelo)

suerte

21 Jun 2004, 00:45

mmm testea la ram con el memtest, pueden ser fallos de ram.. o lo k mas parece es un calenton de la grafica, k al grafica se calienta mucho y se reinicie windows...... te lo digo por experiencia con mia ntuga GF2 cuando al Overclokeava mucho, y si tu grafica tiene el disipa un poco despegao o cualkiero cosa se peude sobrecalentar y cuando hagas aceleracion 3d. tal como el ut se reinicie o se cuelge

21 Jun 2004, 00:57

pero si se le cuelga todo el pc , o es problema de ram , o de fuente o de calenton de  plaka.  SI dice q ha cambiado  fuente , y q la ram esta bien ( le has pasado el memtest¿? ) solo keda q las temp sean elevadas y por eso se le reinicie ...  o q la plaka este jodida.

21 Jun 2004, 01:17

las irq son lso peurtos k se usa para kada  periferico,tocarlas en la bios noservira de nada por k windows xp hace lo k kiera,si kieres comprobar si es eso mira en informacion de sistema lso  itrq y si hay conflicto..si lo  hay bsuca en el google k hay buenos tutos en español para arreglarlo : ).tb puede ser la memoria como dice chokobo

21 Jun 2004, 14:01

#topic A un amigo mío le pasó lo mismito que a tí y se tiró meses cambiando la placa base, el micro, la gráfica, etc y al final resultó que lo que tenía mal era el disco duro. Jajaja ... cosas de la vida, NoP? Creo que lo mejor es que pruebes componente por componente.

21 Jun 2004, 14:18

holas , bueno , de micro suelo tener una media de 44 grados, nunca he visto q me llegue a 50 , si le he pasado a la ram el memtest, y la placa  la verdad es q no kreo q sea , ademas acabo de actualisad la bios , lo q si q he estado mirando ,es q por ejemplo con el ut2k4 no tarda na en reiniciarse el pc , y por ejemplo ayer estuve jugando al farcry y komo si nada ,  parece komo si solo me pasara con el ut2k4 , est una gran paranolla :S, de todos modos probare a limpiar el ventiolador del micro por si acaso y ponerle artic silver 5  o nose, por q es q toy mu rayao   muchas gracias

21 Jun 2004, 18:22

prueba a bajar los cas de la memoria y o la velocidad de la memoria(tambien atencion con el memory turbe mode) y si tienes dual channel kitar 1 modulo para k no tenga dual channel saludos

21 Jun 2004, 18:31

master, has probado a mirar en el visor de sucesos de windows si hay alguna pista? (inicio > configuración > panel de control > herramientas administrativas > visor de sucesos)

Puede ser cualquier cosa como ya te han dicho. A mi me pasaba con el viejo athlon a 1Ghz que ahora está... hmm uy que ahora está sirviendo estas páginas . Vamos, q debía ser de algo de windows pq mira q le actualicé todo pero se reiniciaba de vez en cuando al jugar al ut (99). Ahora estoy seguro de qe stá con temperaturas más altas (sin rozar lo ilegal) y ni se inmuta.

21 Jun 2004, 23:03

he estado mirando eñ visor de sucesos pero no me dice nada q me aclare,, y tb he probado de cambiar el slot y otra memoria,  lo ultimo q le he echo es pasarle el PRIME95  y me dice q tengo un error bastante jodido , FATAL ERROR: Rounding was 0.4999993757, expected less than 0.4

Hardware failure detected, consult stress.txt file.,

lpero bueno mi buen amigo findel  me ha dicho q este finde se lo lleve a su tienda q haremos una investigacion intensiva , por q tiene pinta de ser algo de la placa,

muchisimas gracias a todos  por ayudarme

22 Jun 2004, 01:08

el prime 95 es para inestabilidad de componentes osease o tienes algo jodido o algo subido un poquto de fabrica

Ves porando ram y micro con asl velocidades ir bajando muy poco a  poco

22 Jun 2004, 01:45

MASTER, otra cosa y posibilidad es k tu copia del windows esté fastidiada, prueba con otra, xq mi tío estaba amargado con el pc k no paraba de reiniciarse, apagarse y de to al más mínimo esfuerzo y resultó ser k su copia estaba jodía