Ayer por fin aprendi a poner los vehiculos en dm. (gracias a los invasores) Pero el problema es que ahora no reaparecen tras ser destruidos. entonces descubri una opccion que ponia respoaunaftherdestroyed:Falso. tonces dije ya está y al ponerlo a verdadero se kedaba el mu warrillo en falso. y ahora me está pasando con todos los botones de verdadero y falso. ¿Komo puedo arreglar el problemilla?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
algo así me pasó con el puto tiburón.
estaré atento a ver que dice la gente pa ver si me entero.
gracias por tu interes
buaaaaaaaa ya no se que hacer :'(
Lo puse en un topic anterior, sobre los problemas del ued en castellano... pues está en medio inglés y medio castellano..
donde esta? 4 por k no lo encuentro
coño me cago en la puta qué negro más feo !!!
el de tu perfil
uh, ese negro sale en un webo de pelis....
como s llama esa enfermedad? oligofrenia?
gigantismo fálico, pero debe de tenerlo su novio tal y como le ha dejado los piños JAJAJAJAJA
eso es si mezclas ronaldo y pelé
por lo que sé el editor está lleno de bugs... haber si te responde algún supermapeador ultrahéroe de esos que hay por aquí...
10#poniendo el editor en ingles en su ini,te ira perfectamente
hum... pues no lo se suicidpai, seguramente tengas más experiencia que yo, pero en inglés también me dio mogollón de problemas XP.
#10 esa foto dudo k la haya exo tu amigo xq tiene muxo tiempo ya
13#el editor totalmente en ingles nod a problemas con lo de true y false.los otros problemas son por mala construcion demapas O la mas comun,por k si.
estoy seguro k eso lo arregla por k se hablo aki de eso con kami y mapperszone
pon el lenguaje en ingles y se arregla. el editor tiene fallos en toas partes
como cambio el ini ese?
No Se Ke He Tokao Pero Ahora Funciona
juas!
a ver si logro arreglar yo el mío y termino el jodío mapa.
dentro de Ut2k4.ini modifica el languaje:ute por languaje:int ... y te pone todo de medio español a inglés.