| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Reir 1 rato con esta cancion freak
es de 1 jugador de Cs, que alguien se anime y haga 1 version Uterina
http://www.manicomic.com/ficheros/ficheros/Soy_Pr0.zip
www.manicomic.com/ficheros/fic....;
>ave si sale
no zale ke porkeria :S
tan solo eres un frag! x'DDD ajajajaja necesito saber kien lo canta por favor ke alguien lo presente
wenisimo
oh my fucking god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder.... la peña esta bastante pasada......
j0oas! komo se aburre la peña... LoL
pfff eso lo tengo yo desde hace 8 meses
shadow vas algo retrasada perrita 
Yo solo puedo descargarlo desde la pagina: www.manicomic.com/sonidos.php
Gracias por el link.
Weno
Ya hay algunas canciones de Ut miticas como la de plof de Sueño con un Face felis. La de T2Kmon o alguna mas que se me olvida.
Si quereis oir la segunda avisarme, Que El final es impresionante, Yo me quede sin palabras cuando me la paso mi amigo.
Y la de plof es tambien La rejostia Sueñooooo con un fais feliiiii sin camper en ningun lugaaaaaaa.....
La polla
Pd aun no he aprendio a poner topics
Y tengo uno en la recamara muy importante al menos para mi.
sin duda la plof y su face feliz
dios.... es una mierda :S
creia q nunca iba a escuchar algo peor q a chokobo cantado "Soy campero" pero esto casi casi lo supera :S
ke tio mas kedaooooooooooooooooooo
vaya un prO ke ta eso , en el camper mierda no se pero cantando.......puffffffff
ke descojone
www.kimyx.com/arc/pajarraco.htm <----- esto si es risa
#10 pozi
Alguien sabe donde se puede encontrar el flsh de face? esa si ke era wena
pos io la de plof i la t2kmoon no las e oido q alguien ponga link
pf habiendo jugado pocas veces al CS... y viendo como estaba el panorama... este estrivillo tendria k ser.. Soy Cheetah... pero nadie se da cuenta... soy cheetah y uso aimbot! Hago ver que se apuntar bien, aparte que te puedo ver por la pared... Soy cheetahhhh...
pekeñas correciones
:
Soy Cheetah... pero nadie se da cuenta... soy cheetah y uso aimbot! Hago ver que se apuntar muy bien, aparte te puedo ver por la pared... Soy cheetahhhh... :rolf: asi queda mejor con la canción k me la estoy tatareando
Po la de t2kmon deprime y la paso por dcc
Pudiste adorarmeeeeeeee............................................. kisiste matarmeeeeeee jajajajajajaja lo peor
Salu2