| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
HolaEsta es una duda un poco chorra pero esta noche me he decidido a despejarla. Resulta que cuando inicio el UT99, antes de la introducción esa de "En el 2291, para controlar la violencia entre los mineros blablablabla", con la pantalla todavía en negro se oye un sonidito asqueroso. Es como un tono semi-musical que suena y entonces se desliza hacia un tono más grave. Debe durar unos 3 segundos, no sé.
Si cojo el cd del juego y lo instalo, este tono no suena. Directamente pasa a la intro (o al menú si he anulado la intro en el .ini). Pero si instalo los parches, bonus packs, antichetos, pollas en vinagre etcétera... sí que lo hace. Y como lo instalo todo del tirón, no sé qué elemento es el que introduce el ruidito este de los webos. Ni sé tampoco que coño pinta este tono pseudofuturista de mierda que suena a móvil de 20 duros y me tiene ya atacao de los nervios porque, a diferencia de la intro y la música del juego, no se puede anular, y como digo suena con la pantalla en negro, ni siquiera un logotipo tipo "Sonido DolbyPollound".
Es curiosidad más que otra cosa... odio este puto "tiuuuuuuuuuuuuuuummmmmmm"... aaaaghghhghghghggh... 
las 23:00 casi
si las 23 i ia oien ruidos al jugar al ut imaginate kuando se hagan las 4 ...
k sea la ultima vez k fumas de eso
este lo q pasa esq lleva un coma etilico i los ruidos q oie son las ambulancias q lo llevan a l hospital
Pues no se igual algun archivo de la carpeta de sonido lo tienes jodido...
Prueba a bajarte los eax, o mira a ver si tienes activado a3d eax o .... argo...
configura el apartado de sonido... ves probando cosas.
Si puede ser tb deja de beber y fumar porros...
, no seras tu de esos q ven luces en el cielo... y tal...
Naa pues eso
#1-#4 karmeros
pero karmero tb 
#6 joer ya me está tomando uno por loco! que no, que es un sonido que está hecho a posta, no un ruido raro... ¿no lo oís? ¿NO LO OÍS? ¡ME ESTÁ VOLVIENDO LOCOOOOO!
PD. las luces del cielo las dejo para otro topic
Pues yo.. en ocasiones... veo luces!!
no se champ, eso a mi no m lo hace, o x lo menos no m he dado cuenta
a mi si me hacia el ruidito ese q dices champion, ya no me hace na, porq no me arranca ni el ut desde hace semanas, en fin, q os pete un buey
bua,kita la intro desde el ini, y asi no la cargas y ya : )
#11 ya ya, pero digo que es igual, aunque la quite... de hecho la tengo quitada. O sea, no es parte de la intro, la intro empieza cuando el puto tono este deja de sonar...
Al final voy a tener que grabar el sonido y ponerlo en algun lado para que lo oigáis...
antichetos?? no se io pa q vale eso.. lwego entras a oniric i.. sorpresa! hoy 3 chetos! ¬¬
anda q vamos apañaos con los putos guiris estos..
#13 en oniric no hay guiris... y el ke entra, sale al momento.
los guiris ODIAN los servers españoles.
Champion, yo te comprendo, trankilo, no estas loco (o sí, y yo tb lo estoy :l)
.
Sé de k tono hablas. Aunque no tengo ni zorra de pq en algunos PCs suena y en otros no. Sólo sé k mi PC principal (con una audigy 2) no lo hace y en cambio mi 2ndo pc (con una sb 128) si lo hace.
Es como un tono de "propaganda" del eax o algo. Lo hará sólo cuando el eax es emulado por software? (si es k eso es posible, k va a ser k no
); o cuando detecta k el usuario carece de movil polifónico, para animarle a comprarse uno?
.
Las respuestas a estas y a otras inquietantes preguntas, después de la publicidad.
Es la voz de tu conciencia que te dice que deberías jugar desde el cd siempre
tio dejate el opio, coca, crack, lo que sea que no es bueno
bienvenido al club de los ruidos raros, a mi también me pasa, pero en otro juego. La razón es un fallo de matrix, ya ke smith es un cheater de mierda ke usa el modo god y fly pa petar por detrás a to el mundo
.
En serio, yo también estoy hasta los webos del puto ruidito ese, si alguien sabe una solucion, KE LA POSTEEEEEEE!!! (perdón) Mi tarjeta de sonido es una SoundBlaster Live! 5.1