| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Pues eso k estamos intentando reunir unos cuantos unrealers de la zona, asi que si os interesa será el dia 17 de Julio de 2004
y nada, el canal de irc es: #kddbarna , ahi nos vemos gente 
k es, ¿una de esas fiestas homosexuales k tanto abundan en estos tiempos?, ¿kien pone el lubricante?
#1 hemos decidido que ya todos vendremos de casa con el esfínter lubricado
#topic yo soy de barna pero la verdad es que aborrezco a la gente, las reuniones y las concentraciones, y creo que me salgo de la media de edad... Aún así me parece una buena idea lo de la concentración.
#2 tienes razon, habremos de hacer una de los 'antiguos reyes gamers de antaño' o algo asi
#2 #3 , yo creo k para estas cosas no hay edades, eso si, almenos k estemos un poco creciditos
, pues en fin, lo de la fiestola es en serio eh? 
yo ma punto
ui ui k peligroo (y no lo digo x #5)
Sí no hay ningún problema de última hora, yo creo que me apunto... aunque la verdad creo que saldremos por el pueblo, porque no creo que venga ni cristo
Por cierto, hace siglos que no me pasaba por aquí ya ni me acordaba que esto existia 
Saludos!
ya ya....
Realmente curioso mmm.. por cierto, eso de k no viene nadie, almenos tengo otro unrealer y encima giri
, xileno y vive en suecia y estos dias esta en salou, no te lo pierdas
. Total, k habra k verle lo feo k es 
#9 pues espera k no vea eso k has puesto k si no....
xD
Ya que estamos podríamos quedar en un cyber de Barcelona que esté bien y que tengan el UT2k3-2k4 instalado para compartir conocimientos
Yo vivo en Corbera pero no me importaría desplazarme a BCN con unos cuantos amigos de L´Hospitalet.
Saludos.
yo no voy pq a mi si q me importa pagar los peajes de mierda a barna
#11, en los cybers solo tienen el Counter Strike instaldo
Nas, siempre te quedará la nacional....
pD: #14 ya te ha dao el solet o k
pues, si os interesa pasaros por #kddbarna en quakenet y eso
naseteee si vas tu, yo voy

Yo podria ir pero como no me habla nadie aqui, nadie me conoce, todos me odian, me quieren pegar, etc...pos paso
na a mi me pilla un poco lejos
aki en toledo hacemos una keda y salimos 3 , los demas son campero o no juegan por internetes