Hola, soy nuevo en estos foros y en el UT2004,y resulta que
tengo un problema con el raton, lo que le pasa esque cuando estoy
jugando, a veces se queda pillao, y no puedo ni girarme ni nada,
tampoco disparar, sin embargo con el teclado puedo moverme y eso, pero
el raton se queda pillao y no me responde
porfavor aver si podeis
ayudarme porque estoy desesperao, y etso solo me pasa en el ut2004 xq
en otros juegos va bien, y no me pasa, y yo creo que le pasara a mas de
uno, porque yo e probao el juego en 2 ordenatas y en los 2 pasa :S
k tipo de raton es? ps2 usb? pones losd rievers del raton o no?
prueba a kitar el plastiko ke tienen de proteccion cuando los sakas la primera jodida vez de la caja cuando los compras.
y si no es eso prueba a intentar enchufarlo.
Si dices k solo te pasa en ut2k4, sera que el 2k4 es incompatible con esos drivers o algo. Para que te podamos ayudar tendrias de poner mas datos
, raton, drivers k tienes instalados, etc 
o aparecer x aki...
Hola amigos, saludos desde México, pasando a mi problema que espero que me puedan ayudar porque ya no se que hacer, es que me pasa lo mismo, instale el juego, y corrio bien, pero derepente en algunos modos que tiene de juego individual, por ejemplo el que formas como bases azules y rojas como puentes, disculpenme si no se decir bien el nombre, pero como no lo he jugado aun no se bien de que se trata, bueno, ahi por ejemplo, tengo como mucho lag, como si estuviera conectado en internet y tuviera un ping super alto, todo alrededor y los bots osea los muñecos de la computadora, se mueven muy bien, el exterior tambien, pero yo me muevo lento no responde muy bien, pero cuando juego en linea corre perfecto y me puedo mover bien, o cuando juego en modo individual, pero en donde juegas contra 3 o 4 corre bien, entonces instale el patch, y ahora no puedo manejar el mouse y el teclado, solamente en el menu y para escoger el tipo de juego, pero a la hora que entro a jugar y me dice que de click para entrar a la partida no quiere, no creo que sea la computadora, porque ya baje todas las actualizaciones para mi motherboard y para mi tarjeta de video, la motherboard es una asus a7n8x-x amd 2700xp, ati raedon 9600xt de 128mb, ram de 512 mb (pc 3200) disco duro 160 gb, el raton y el teclado son de microsoft, cabe mencionar que tambien tengo el ut 2003 y lo tengo todo al maximo y no tengo ningun problema, espero que me puedan ayudar, porque como comentaba hoy lo acabo de comprar y no he podido jugarlo bien, y ahora menos que no me detecta el mouse y teclado en el juego.
Saludos y muchas gracias por tomarse la molestia de leer el mensaje.
Ahhh despues de buscar y buscar ya di con el problema, el problema es que a la hora de actualizar, y como se puede ver en raros casos como algunos, nos borra por completo las teclas y opciones del mouse en el juego, hay que ir a los controladores ahi en las mismas opciones del juego, y en asignar teclas no hay ninguna activada, entonces ponemos poner las predeterminadas, y listo se cargan y ya funciona, espero que les sirva a todos los que tengan este problema que son varios, pero aun no encuentrar el problema.
Saludos
Hay probabilidades de que todos los problemas
de graficos, ya sea mouse o lag (retardos) se deban a una de las sig.
causas: Checa lo sig.
1. Capacidades de tu Maquina apropiadas. (RAM CPU, Disco Duro y tipo de tarjeta grafica)
2. Size de la mem ram de la t. grafica
3. Tipo de driver del Unreal que renderiza el video
(OpenGL, Direct3D, OpenGlide, Etc)
4. Las versiones de los drivers de tu tarjeta grafica
5.La version del driver rendereador de video del Unreal (cualquier version)
O sea D3D.dll, OpenGL.dll etc.
6. Configuracion de las capacidades y resolucion del juego (pantalla, color depth, etc.)
Tambien pasa que aplicas un parche y todo se descompone (estaba mejor antes)
A mi me pasa en UT. aplique el parche mas reciente y el mouse no se veia o saltaba.
Los menues estaban transparentes, pero se arreglaba si ponia la resolucion de color
de 32 a 16 bits. El problema es la mayoria de las veces es el archivo de render que usualmente los parches actualizan a una version reciente o mejorada
pero en realidad tienen huecos de compatibilidad con las tarjetas graficas.
Chequen los puntos anteriores y cambien las resoluciones y config. de video.
hay un comando en los Unreal para abrir opciones avanzadas de configuracion. si es que no esta en menu.
En UT es "preferences" en la consola de comandos. es cuestion de jugar con las configuraciones a ver cual cae mejor.
Foro Hardware yaaaaaaaaaaaaaaa!
Eso puede ser por que el unreal te da pocos fps y como el unreal no es de esos juegos k te anda reconociendo el teclado y el ratón en todo momento, si en un momento no le llega la señal de algo se keda pillao.
www.4cacharros.com ??????
Bueno a mi me pasaba algo muy raro con el ut, y despues de varios intentos por saber y un periodo muy largo de aguantarme, por fin descubri el por q, lo pongo por si a alguien le ha pasado y no sabe q es y lo lleva en silencio
.
El problema era q al hacer combos con la asmd se me quedaba un segundo parado el raton, no siempre, pero casi siempre. Solo me pasaba desde q me puse optico y me parecia raro. Bueno al final, era la alfombrilla, me puse sin alfombrilla o me compre otra y funcionaba bien. ¿Sera posible? era la alfombrilla quien iba a decirlo
#8 eso eso, foro hardware y en ese foro lo dividimos en 2 partes, una llamada "problemas de verdad" y otra "Tonterias" asi no nos molestamos en leer algunas cosas y aprobechamos el tiempo en ayudar a los ke tienen "Problemas de verdad"
.
#5 desde españa para mexico con amor
, la proxima vez haz un offtopic a parte tio ke me he estado unos minutos de mi vida leyendo tu post 
#12 ¬_¬ ya ves, yo me ofrezco a llevarla..... por pena..... porque como siga viendo estas preguntas chorras a mí me da algo :S