Hola, soy nuevo en estos foros y en el UT2004,y resulta que
tengo un problema con el raton, lo que le pasa esque cuando estoy
jugando, a veces se queda pillao, y no puedo ni girarme ni nada,
tampoco disparar, sin embargo con el teclado puedo moverme y eso, pero
el raton se queda pillao y no me responde
porfavor aver si podeis
ayudarme porque estoy desesperao, y etso solo me pasa en el ut2004 xq
en otros juegos va bien, y no me pasa, y yo creo que le pasara a mas de
uno, porque yo e probao el juego en 2 ordenatas y en los 2 pasa :S
k tipo de raton es? ps2 usb? pones losd rievers del raton o no?
prueba a kitar el plastiko ke tienen de proteccion cuando los sakas la primera jodida vez de la caja cuando los compras.
y si no es eso prueba a intentar enchufarlo.
Si dices k solo te pasa en ut2k4, sera que el 2k4 es incompatible con esos drivers o algo. Para que te podamos ayudar tendrias de poner mas datos
, raton, drivers k tienes instalados, etc 
o aparecer x aki...