En otro aspecto donde se mejora año tras año es en la acreditación, que este año llegará a casa de los asistentes por correo y contará con tecnología de Radio Frecuencia, lo que hará posible que con sólo acercarnos a la entrada se nos identifique sin necesidad de mostrarla
fuente: www.meristation.com/sc/noticias/n...
jajajaa eso si te llega la acreditacion
#1 NUNCA MEJOR DICHO!!
y los visitantes, como entramos?

#3 infiltrandose tengo un video para saber como hacerlo
no será el famoso video de "seguridad de la campus", del año pasado we
?
fotos actualizadas del montaje a fecha 14 de julio:
www.diablo2latino.com/noticia193....
eso eso, primero q llegue la acreditación
jo yo kiero enrar
ojala fuera como en la misla q t podias acreditar como espectador
Y GRATIS!
#8 y encima te podias a kedar a sobar alli de vistante y mira yo me kede como si fuera participante con el cp del basko sin k estuviera el
#6 si y estuoy estudiandolo muy a fondo...
#8 (otra vez) alomejor consigo un invento
Sobre las acreditaciones:
Las acreditaciones ya se han enviado a través de mensajería privada. En el caso de que la empresa de mensajería no localice a algún participante, aquellas acreditaciones que no se entreguen nos las devolverán y podrán recogerse el primer día de Campus Party.
Salu2
Publicado: Jue Jul 15, 2004 7:37 pm
url: www.campus-party.org
www.campus-ti.org
===========
asi que me imagino que estén al caer
!
una captura de una de las muchas personas que ya la tienen en su poder:
perso.wanadoo.es/arturogu/Morpheo...
Me parece que tocará esperar otra hora mas al solecito para tener la acreditación.
Que bien! ¬¬
os tendra controlados y mientras estas cagando te spamearan con nuevas cuentas del BBVA
La SGAE denuncia que en la Campus Party pueden vulnerarse derechos de autor
www.levante-emv.com/secciones/not...
a mi todavia no em a llegado el mail , pero amos k no creo k tarden mucho
comparación de tamaño entre las entradas de los últimos años:
80.26.125.162/acreditacion.jpg
[BB]Cote
joas lo que faltaba , a ver si ahora vamos a tener que pagar un canon por ir a la party, hay que joderse
!
La Campus Party responde a la SGAE que 'cada uno puede usar la red como quiera'
ELMUNDO.ES
MADRID.- Ante las críticas de la SGAE a la Campus Party por no limitar el acceso a redes de intercambio P2P, el responsable de esta fiesta informática, Francisco Ragageles, ha asegurado que "cada uno puede usar la red como quiera" y ha defendido la búsqueda de una actitud "positiva" para lograr una "concienciación" de los usuarios frente a la 'piratería'.
"No somos quién para limitar el acceso de los participantes a cualquier tipo de red", ha señalado Ragageles al Navegante en respuesta a la SGAE, que asegura estar preocupada por la "vulneración de los derechos de autor" en estos encuentros tecnológicos.
Fuente: www.el-mundo.es/navegante/2004/07...
========================
Mapa de puestos: ( no están los sitios de cada uno pero sirve para que te hagas una idea )
www.cibermanga.net/go_to_ciberman...