Os presento a mi equipo , /DMT/ Death MAsters Team. Si a alguien le gustaria formarlo o simplemente jugar contra nosotros entrar en mi pagina y ahi encontrareis instrucciones. mastersdm.webcindario.com/Index.htm
Como hay que comportarse en el chat: Aviso!!! que en el chat no se admiten: palabrotas, insultos, tonteria... etc., Si no yo mismo bloque tu "ip" para que no entres nunca mas con el ordenador con el qeu entravas.
Jaja, que risa.....lo de BABIES, KasuaL ,me stoy riendo sabes, pero am que tenga 14 años eso no significa que mi equipo es mAlo I todo eso, .Asi que...
Si tienes dudas, pues benga dame una hora, servidor, i mapa , paa jugar contigo , beremos lo WUENO QUE QUE ERES . Si es que claro , si no eres tu UN BABIEEEE
Con un post es suficiente.... revivir post no es un buen sistema para llamar la atencion.
www.4unrealers.com/foros/ut2004%2...
Salu2
el nombre es muy original, me encanta ...
erm, alguno pasais de los 10 años
ja ja ja ptuo caxondeo con la web, me parto el ojete
~DMT~Sasser ¬¬
#3 En vista de la galeria...... el clan se podia llamar DMBT
Death MAsters Babies Team
Salu2
PD. Es coña.... o no?
omg :s
va,le k se haya puesto pesao haciendo spam,pero si cada vez k viene unos nuevos nos ponemos asi mal vamos eh?
yo no me refiero al spam me refiero a la galeria de la web
mastersdm.webcindario.com/Galerea...
Lo mejor es el retoke en el ke acoplan el jeto de shadow al cuerpo de pujol....... dios casi no se nota
Salu2
PD. joder dejad de meteros con los chavales, ostias.
#5 XaSeR
tambien se llaman Xaser las torres de thermaltake :]
#3 Atropos91
Pa' mi que no
------------------
2ª norma
Como hay que comportarse en el chat: Aviso!!! que en el chat no se admiten: palabrotas, insultos, tonteria... etc., Si no yo mismo bloque tu "ip" para que no entres nunca mas con el ordenador con el qeu entravas.
Anda, no nos metamos con los niños; para unos que juegan al UT2k4 (y no han dicho na' del camper, alaaa
)
p.d. El botón principal está sacado de una página del castlevania
Ale niños, seguir en ello!
Que el UT2k4 es un wen juego al que no todo el mundo juega, ya que exige destreza, habilidad, [...] y un wen equipo
Guud lack de esa!
Jaja, que risa.....lo de BABIES, KasuaL ,me stoy riendo sabes, pero am que tenga 14 años eso no significa que mi equipo es mAlo I todo eso, .Asi que...
Si tienes dudas, pues benga dame una hora, servidor, i mapa , paa jugar contigo , beremos lo WUENO QUE QUE ERES . Si es que claro , si no eres tu UN BABIEEEE
i la pagina aora se a cambiao,
al final /Index.htm se cambia la I aora sta en minuscula,
mastersdm.webcindario.com/index.htm
Y para los que se estaban riendo de la pagina i del diseño, pues que sepan que ES MI PRIMERA PAGINA!!!
~DMT~Sasser
Para Atropos:
Si Todos pasamos de 13 años
menos el sonic
Tiene 11. Yo 14 , el Shadow 13 , i el Russian 20.
Se llama SaSSeR! como te vea XaSeR!