Pues no sé si ya alguien nos habrá visto, pero
llevamos ya bastantes meses dando caña en UT2004 Instagib
iDM y iCTF.
Actualmente estamos en la ladder europea de iCTF y en la Summer Cup
International de Clanbase jeje donde por cierto nos acabamos de
classificar
para la siguiente ronda:
www.clanbase.com/rating.php?&lid=...
Third league Group B 
Y de miembros de momento vamos bién 
www.clanbase.com/claninfo.php?cid...
Bueno y también decir que nuestro servidor público es
este : 217.75.230.16:7777
Podreis encontrar los packs de mapas k tiene el server puestos en
nuestra web
.
iberic.ngsites.com
pasaros por nuestro canal para apoyarnos #il.2k4 asias! 
WE arriba y to eso
Felicidades.
Suerte! Teneis todo nuestro soporte
a por todas IL
tamos cn vosotros (sois los unicos ke kedais
)
Cuanta gente nueva
Enga coño, es que nadie se anima a jugar insta :/
weeee
que viva el insta 
¡¡¡¡¡Somos los mejores!!!!
Cogeis peña?? ;-) a lo mejor m'animo i tal... ueno ya me direis.
Cya!!
Suerte!
valder solo kereis pure istan no?
yo por jugar provaria aver si se me da bien
a todo el ke tenga un minimo de buen aim se le da bien a insta
(tb cuenta moverse pero weno...)
UN saludo a toa la peña del akuapark de villanueva de la cañada.
Estamos ya 14 en el clan y no creo que cojamos a mas gente lo que si pediria y se que hay mucha gente que le gusta el insta aparte de NW que os animeis a montar un clan de insta. Yo siceramente digo y sin ofender a nadie que no se como os puede gustar el 1 on 1 lo veo muy pero que muy aburrido, a mi personalmete me gusta mas el ICTF te entrenas, pones tacticas, cada jugador tiene una mision y tiene que saberla cuando juega en los partidos y yo personalmente menos cuando pierdo eso si jeje me rio mucho en los partidos y me lo paso que te cagas.
Y solo os digo que os animeis a montar clanes de instag y si algun dia estamos bastantes clanes de insta se puede montar una ladder de españa en ICTF 2k4 ¿no seria divertido? que lo que mas rabia me hace que las ladders de counter strike o medal of honor por ejemplo las haya y aqui no las haya jeje.
Pos nada oye espero que algun dia os animeis se perfectamente que hay gente que es buena a insta y no juega por el ping.
Venga Un Saludo.
A mi me gustaria participar en algun campeonato y todo eso, pero no puedo por una simple razon, no tengo internet en casa y cuando lo tenia mi ping no bajaba de 300.Ademas a mi lo k mas me gusta del unreal es el insta, pero ya k no tengo internet, me podeis decir como puedo saber si soy o no bueno en esto?
yo si me dais cd key juego al ut2k4
Personalente, las partidas q he jugao a insta son aburridas, sosas y sin color alguno.
Eso de estar 20 min. dando caña sin parar no me va
Donde este un buen TDM o CTF de toda la vida q se kite el insta.
Salus y suerte al clan
Personalmente creo que no has jugado al instagib CTF en ekipo, está muy bién decir que oh! yo esk tengo punteria y el insta es pan comido y encima aburrido porke solo es dar y dar. Pero lo que yo creo es que falta mas cerebro para jugar un insta que un TDM, por poner un ejemplo, el ekipo en cuestion en medio de la partida se las tiene k ingeniar para coger bandera (kuando el otro ekipo tiene dos defensas) tener un medio k apoye, por el TS se dice por donde se va a salir el del medio apoya,un defensa lo más seguro es que suba a apoyar también. Sinceramente.. lo que es juego en equipo.. El iCTF se come a TDM. Ojo! yo no digo k sea peor, digo que en juego en equipo es mucho mas divertido e intenso el iCTF además. En TDM solo hay que timear los items y algunas zonas. Lo otro.. es ya más usar bién las armas que aquí entra mucho las individualidades
Un saludo! por cierto a ver si montais más clanes de instagib
, quiero derbis juju.
Otra cosilla antes de que me flameeis el post.. CReo que tanto #15 como #11 se podrían haber haorrado el post. Por la sencilla razón de que yo no he menospreciado en ningún momento a los de armas normales. Porque ustedes van y en medio de un post d eun clan me ponen que el insta es para paketes con buen aim (en pocas palabras) ? Acaso yo he dicho que el TDM fuera una mierda? o que el CTF normal es para idiotas sin aim? CREO K NO! Esto es un post de un clan y está en la jodida sección de clanes. Si quereis discutir sobre si insta es peor o que es para noobs con aim y por favor en offtopic.
Taluego, y si me pongo así es porke me rebienta el típico post del palo #11. Se nota que cabeza.., poco.
Yo solo digo una cosa y sobre todo a ti duke (sin ofender) en un clan puede que casi todos tengan mucha aim pero en ICTF lo que cuenta mas es el juego en equipo no vale de nada que un tio tenga mucha aim si cuando le cojen la bandera no tiene ni idea de por donde se le ha ido la bandera.
Un Saludo.
Jas jas, tranquilizaos que nadie ataca, es la forma que tenemos todos de decir las cosas
En el 90% de los mapas de iTDM todo es puro aim y ya ta. En iCTF claro está que intervienen muchas otras cosas, pero sin aim te comes los mocos igual. Y bueno... Duk3 tiene razón, aunque me gusta el iTDM, a los 10 minutos ya se vuelve muy cansino y te aburres.
Enga animaos coño, a ver si luego hay gente para pachangas