Comentar que con el ultimo parche ya se puede superar la barrera de los 85 fps online. Solo hay que hacer lo que dice el readme del ultimo parche. Eso si, depende de que en el servidor al que conectemos hayan hecho lo propio. Yo de momento ya he encontrado unos 10 con un ping por debajo de 100 que lo han implementado y puedes jugar online con unos 130 150 fps (dependiendo de la complejidad de mapa, claro esta). Ahora seguro que saldra alguien que dira, ¿y para que coño quieres mas de 60 fps?. En fin, el que quiera mas ya sabe.
yo prefiero jugar con el "vsync" activado ultimamente, mas calidad aes
!
con 40fps vale, con 60fps te sobra y con 85fps ni lo notas
#2 no, no que va
hombre cuantos mas cuadros mejor
pero komo podeis ser asi de perras.
ke sepais k yo en mis tiempos jugaba al ut 2003 en un pentium 2 a 233
el warro solo iva de 10 a 20 fps hasta k me puse la vodoo 5500
komo molaba esa targeta 40 fps en el unreal 
#1 ke coño es el vsync, jaus
#6 Sincronizacion Vertical. Quitando esta opcion aligeras la tarjeta grafica en cuanto a imagenes/segundo a cambio de perder definicion y calidad de imagen.
Salu2!
#2 urbi que no lo notas... no lo notaras tu yo prefiero tener 120 fps antes que 80 : P
8# Efectivamente, hace una temporada publique aqui en el foro un articulo que comentaba que el ojo humano en realidad veia más de 100 fps..., así que cuantos mas fps mejor para la vista y para la capacidad de reacción.
#8 y #9 pues sinceramente si ami me va un juego a 80fps continuos en vez de 120 pues me daria igual, el juego seguiria teniendo un rendimiento fluido, asike, ke mas da
La sincronización vertical creo que es para los juegos que tienen efectos graficos, como:
Cube enviroment (k no se lo ke es),Lente ojo de pez ke te difumina todo y hace k se vea como cuando te pones vizco, y otro efecto, que hace una especie de lupa, k por ejemplo en un agujero negro se deforma lo k ves.
¿PERO HABEIS VISTO K POST EL MIO?XDDDDD
#11 claro ombre claro! es evidente...
vsync... limita los fps del juego a los fps del monitor, asi que calidad por tenerlo activado pierde mas bien poco
.
#14: sasto. Sincronización vertical=>sincronizado con el barrido del monitor. O lo que es lo mismo, si tienes 1024x768 a 85hz de refresco, limitará los fps a 85.
¬_¬ no como dice #7..... la calidad de imagen sigue igual.
#5 Buahh ya ves.. yo eh visto a atropos jugar en P2 233 con Pr0 Savage
a 10 fps al 2k3 
Yo personalmente, pepespain me desmotro en la cp k se juega mejor con el vsync acntivado y tener por ejemplo 85 totalemnte estables, que con el vsync desactivado te de cada segundo una diferencia de por ejemplo 30 -50 frames vamos k pepe me demostro k mejor fps totalmente estables, k unos fps que vallan en altibajos
k es lo k se tiene k acer para subir los fps?
#18 plz no vayas haciendo esas preguntas fuzzy k para eso ahi unos tutoriales muy bonitos
hm vamos a ver gente, cuando el valor de *com_maxfps es igual al valor de DisplayRefresh la cosa va finisima .)
*=Variable para fijar los fps.
Lo ideal seria tener un valor de 120
eso de los frames ke se compra en una drogueria?
no, eso tienes que ir al parque mas cercano, te arrimas a un moro que este sentao sin hacer na con pintas ospechosas y se lo pides...
Pero a donde vais con 130 fps!!!!!! si a mi el UT99 me da picos de 90!!!!
yo le tengo vsyc pa q no pegue los tirones con los subidones del ping (va mas rapido mi pc que el server). Y mi monitor me limita a 85 hz a 1024 asi q no veo mas de 85 fps
perdon subidones de fps
, no de ping
#22 a mi con todo al maximo me da mas de 100 frames el ut99
#20 Bien dicho DeaDLy
Eso es lo que yo intentava decir un poquito mas arriba
#21 yo en la campus iva tol dia emporrao, pero tu.... joder macho a que le das??, menudas paridas sueltas ultimamente