Los más activos en Ayuda
gundam 1 tópics   3
Aztlan 1 tópics   1
ut-realista 1 tópics   1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
¿Cómo ejecuto vídeos de partidas del juego?

Hola, hace unas semanas me bajé de esta web unos archivos de las finales de un campeonato europeo. Creo que son ejecutables del propio UT2004, pero no sé en que carpeta tengo que colocarlos ni cómo verlos a través del juego.

Agradecería consejo sobre ello. También me gustaría saber si existe modo de guardar en vídeo una partida por medio del juego, o sólo a través de capturadora. Saludos.

Buran

498
05 Sep 2004, 21:38

se meten en la carpeta demos del ut2004,si no la tienes la creas.PERO para verlas ahs de tener todos lso archivos con los k se jugo ese partido.se pueden ver dentro de comundiad en el menu del 2004.

05 Sep 2004, 21:55

Respecto a lo de grabar videos en el juego, tienes de poner lo siguiente en la consola ( por defecto en la tecla ''ñ''), para grabar una demo pones ''DemoRec Nombre de la demo'', para parar de grabar ''StopDemo nombre de la demo'' (naturalmente debe ser el mismo que has puesto en demorec), y para verla ''Demoplay nombre de la demo'', para verla tambien lo puedes hacer por la opcion de comunity, tal como dice Suici.

05 Sep 2004, 23:57

#2 cuanto tiempo

06 Sep 2004, 01:20

recoño ! (2 veces coño)

me da por mirar el perfil de say0ran y... arrea

Fecha de registro 01:33 - 01/01/1970

macho éste como poco inventó los videojuegos :S

06 Sep 2004, 01:21

"edit"

vaya no me había dado cuenta que estamos todos así

sorry

06 Sep 2004, 20:38

Muchísimas gracias a los cuatro, intentaré hacerlo de ese modo. Saludos.

Buran

07 Sep 2004, 11:07

#2 para parar la demo no hace falta poner stopdemo y el nombre porque no creo que estes grabando varias demos a la vez digo yo

con stopdemo vas sobrao!!

07 Sep 2004, 21:25

Hola de nuevo, me he encontrado con un problemilla (como ya apuntaste, SuiciSpai) : en mi carpeta de UT2004 no tengo carpeta de demos, y en el menú del juego al entrar en la pestaña de Comunity la parte de demos no se puede seleccinar (está inactiva, en gris), y no como en Mods (donde tengo el Alien Swarm).

La cuestión es que he creado una carpeta con la denominación Demos donde están la mayoría de carpetas de Unreal Tournament 2004, pero no parece suceder nada, ¿se debe al nombre usado, a que debo crearla en otro lugar -como System, por ejemplo-, a que debo llenarla o qué? Por cierto, la selección que hice del idioma por defecto es en inglés internacional. Gracias de nuevo.

Buran

09 Sep 2004, 19:52

A ver.. creas una carpeta dentro de la de ut2004 que se llame demos, luego metes dentro el archivo de la demo(será loquesea.demo4) despues inicias el juego vas a comunity y a la carpeta demo y te aparecera la demo. En una ventanita de al lado te saldra si tienes todos los archivos necesarios para la demo(All packages required are installed o algo asi pone) o sino te pondra los que te faltan. Copias el nombre de los que te faltan y los bajas de www.xtremeclan.nl/cache.php por ejemplo. Tienes que copiar los archivos a la carpeta system, salvo si son de extensión utx que van a la carpeta textures o si son uax que van a sounds. Vuelves a iniciar el juego y ya te deberia rular. Hala gl

10 Sep 2004, 21:54

Gracias de nuevo. Ha sido exactamente como lo relatas y ahora he podido verlos perfectamente. Muchas gracias y un saludo.

Buran

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.