Pues nada que esta mñana me he pegado un "pateito" hasta el ciber de valencia donde se celebraran las preliminares de la WCG, y queria manifestar y preguntar si en otras sedews de españa, la organizacion es tan.. "penosa", porque aparte de no señalizar bien en la web de WCG ( Me he tirado asi como que una hora y pico entre dos avenidas buscando el ciber, y luego tava entre las dos avenidas , ni en una ni en la otra)y luego una vez al llegar... sisi se celebra aqui, pero no sabemos todavia ni los participantes, ni los horarios de las competiciones ni siquiera si se celebraran ni un dia ni otro, solo sabemos lo que pone en la web.. dias 11 y 12.... y hasta el dia de antes, viernes, nos han comunicado que no sabremos nada.... osea y la gente que tiene que bajar por ejemplo de denia ( es el caso de cierto unrealer que tengo k guiar hasta alli) tiene k pasar aki dos dias para la competicion? y que la WCG no diga nada, hasta el dia de antes de las preliminares.... Que opinais?
Pues vaya tela ara mirare la calle y voy a ver pero q penosa organizacion q no les digan nada a los del ciber :/
Pues yo opino ke vayamops todos con cockteles molotov y undamos el ciber cuando llegen los organizadores

k la orgganziacion es pensoa eso y alo sabiamos hace meses
,ademas usando ttm en vez de utcomp jajajaj,y menud ameirda de fechas pf.
los k se vayan clasificando k se pongan aki por favor
:
www.4unrealers.com/eventos/29/
#ranma si keires podemos kedar juanto a petacabezas que vive cerca de ahi y os llevo, ya que el ciber no esta muy señalizado que digamos en la web
#ChoKoBo llamame y kedaos a una hora concreta
Yo he mandado un e-mail a la wcg esta mañana.
Pregunta: Hola, me gustaria saber que dia exactamente son las previas, si el sabado 11 o domingo 12 y a que hora empiezan ya que yo soy de Málaga y tengo que desplazarme (a Cádiz), estoy llamando al cyber para hablar con el encargado o organizador pero no me lo cojen.
Respuesta: Hoy se cierran las inscripciones, y mañana habremos hecho los cruces y horarios. Te tendrermos puntualmente informado.
Salu2
#6 lol
#chokobo para q vas a la wcg tu lo que quieres es volver empeaketao a tu casa

#8 yo voy a acompañar a pepe l ciber porque no sabe donde esta y queda cerca de mi casa
pues en teoria cada cyber es diferente y puede haber unos que esten todos configurados y de pm y otros que tengais que instalar vosotros los parches y todo asi que.. suerte
pos lo de baleares sta todo ya, sabemos los premios los dias y faltan los horarios xo weno
#9 pos nostaria mal pero ire cn unos colegas y ademas al peta lo conozco en persona y tiene muxo mariconismo subido
weno va q me e pasao no es mariconismo liga cn tias gordas
#12 yo tmb lo conzco en persona de pcoo tiempo pero weno
, conmigo vendran Pepe, Warlockz y Atropos asi que si os pauntais alguno y kedamos alli en el ciber o algo, porque habra que recoger a pepe en coche o argo creo
PD: Agregame al messenger y hablamos: Julianedos@hotmail.com
pues te jodes como yo porque en canarias ni hay de esa cosa
Ah y si a mi me diese un momento de inspiracion y quisiese apuntarme? tendria que ir a otra comunidad? rofl
choko
!! si venes a mi kasa a pateo a recojerme voy 
#17 Eso ta hecho NaS!
pos yo he mirao para apuntarme y me encuentro con una sorpresita y es que no se puede seleccionar extremadura, es decir, me tengo que desplazar a andalucia o madrid para jugar unas mierdas partidas preeliminares y para eso tengo q buscarme un puto coche en que me lleven y se queden con migo hasta que acabe el campeonato , en fin, e optado por no apuntarme y cada año q pasa la organizacion de la wcg me da un pokito de mas asco si cabe,
:D:D:D
Wenas peña hace poco que no aparezco por estos lares, deciros que en la ultima que competi hace dos años si mal no recuerdo la organizacion fue una mierda muy gorda.
Rectifico hace mucho
Se Nas que siempre esta por aki dando porculo