Los más activos en Ayuda
gundam 1 tópics   3
Aztlan 1 tópics   1
ut-realista 1 tópics   1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
CLANBASE EUROCUP HELP

Holassss a todos...Soy un loco del unreal y me gustaria participar en la clanbase eurocups. El problema es que no se que hay que hacer para hacerlo. Tampoco tengo un clan en el que jugar y me encantaria si hay algun interezado que este dispuesto a crear alguno o si ya hay alguno creado que me dejara entrar. Como tener referencias, no tengo, pero segun mi criterio me defiendo bastate bien. Asi que si hay algun clan que en el que le haga falta un buen soldado entre sus filas, yo soy el hombre indicado (jejeje). Si a alguno le intereza puede contactarme a mi mail gallegoemilio@hotmail.com

435
07 Sep 2004, 22:56

Aver pos para apuntarte a una cup lo primero seria q consiguieras clan xq las cups no suelen ser de 1vs1 excepto algunas pos eso busca clan y ya cn ellos te apuntas

07 Sep 2004, 23:33

fij0

08 Sep 2004, 00:27

y ya k buskas clan,para jugar la eurocpu ah de ser de nivel,te doy el telefono de mi m8 glizzt?

08 Sep 2004, 04:40

jus glizzt?

08 Sep 2004, 09:51

Lo primero es comprarte el juego original

08 Sep 2004, 10:11

ami me interssa ingresar en un klan porque en el que estoy estamos un poco inactivos (wneo no acemos na ) asin que si a alguien le interesa podemos formar uno mas pa jugar a lo que haga falta, los interesados que respondan este post

PD: no lo digo de broma

08 Sep 2004, 10:38

Me comprometo a hacer un post serio

La Eurocup de Clanbase (aunque ahora esté bastante devaluada) es como la Champions League de los juegos de ordenador. No necesitas ganar la liga de tu país, pero necesitas formar parte de un clan con un algo de "prestigio" y un "mucho" de resultados, y por encima de todo, necesitas ser invitado por los "jefes" del cotarro.

Por ponerte un ejemplo, un clan que haya ganado la Spring Cup de este año, lo más normal es que sea invitado a la Eurocup.

08 Sep 2004, 10:42

una mierda, si acemos un clan de 4 o 5 locos y vamos ayi arrasamos

08 Sep 2004, 13:34

galford traidor!!! juas

08 Sep 2004, 13:50

este pa la eurocup de cabeza

08 Sep 2004, 17:14

#9 jaja mas pillao , pero eske tu no tienes ganas del tema este. Weno ya ablaremos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.