| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Hola gente, pues ya estamos aqui, ¿despues de cuanto? ¿5 años?
Algunos de vosotros ni siquiera jugabais al UT cuando yo andaba por este mundo, que tiempos aquellos.
Tiempos en los que jugabamos a la demo del UT, tiempos en los que los ARK ni existian, y tiempos donde la mejor velocidad de internet era la linea basura de 56k de Telefonica.
Pues nada, a los que sepan quien soy, saludarles. A los que no lo sepan...Pues no sabeis lo que os perdisteis 
wiki
Realmente llevo mucho tiempo aki, tiempos UTM , ARK , UKT , etc y sinceramente no recuerdo tu nombre
, poco duraste en el ut 
Pués durar, lo que se dice durar...
No creo que jugara más de un año, como mucho.
Ahora, que no compares el estar delante de un juego 5 años con el nivel que pudiera tener en su día.
Y tranquilo, es normal que no sepas nada de mi, como seguro tampoco sabes nada de un tal HARTON verdad?
eres pr0 ??
preparen la vaselina
ut.4unrealers.com : P
joer el pobre chico aki saludando a los mas viejos
oye topic que de buen royo bienvenido de nuevo al mundo casi muerto del ut
seguro que algunos si que saben quien eres 
hehehe este chico es la monda fijaros en cuando se registro :S
Fecha de registro 01:33 - 01/01/1970
jajajaja ni la web existia.. asi dice que es de los primeros
Yo estoy desde los tiempos de MSNCONFEDERACION y no te recuerdo.
Pero aun asi bienvenido al fabuloso mundo del UT
Salu2
3lPr0f3t4, buscas clan
?
la virgen del pincho, tah profet clanleader of DSD?
che q bo, si es el q yo creo el warlcock si q lo conoce
#8 si es el q creo es d esa epoca, pero jugar en cybers con conexion 56 k en esos servers es imposible
Este post me conmociona, aunque sólo ligeramente. Pero bueno, amigo el-profeta, me alegro de que hayas atravesado las barreras del tiempo y el espacio para llegar hasta nosotros. Pero tómatelo con calma, porque pasar de la demo del UT al juego completo del UT 2004 puede provocar algún que otro empacho. Imagínate que yo que no he estado desaparecido, casi me da algo al pasar del UT al UT2003, ¡qué disgusto, por Dios! Incontables sesiones de psicoterapia y una medicación intensa no lograron hacer que lo superase, pero por lo menos me permiten llevar una vida seminormal con alguna que otra crisis. Ten en cuenta que quizá tú jugabas cuando aquí muchos no jugaban, pero yo en cambio jugaba al space invaders cuando tú y muchos ni habían nacido, y eso claro acaba castigando la parte septentrional del cerebelo y a estas alturas pues qué quieres que te diga, todo me da vueltas.
En fin supongo que te debes sentir como Mel Gibson en "Eternamente joven" cuando despierta nosecuantos años después y claro las cosas están como están y al tío le entra una depre de caballo, y es que y no hay pa menos, aunque la verdad ya ni me acuerdo. Por cierto yo también jugaba en la época de confederación pero no es que no me acuerde de ti: ¡es que no me acuerdo de nadie! Eso por no hablar de que como no digas además de tu nick tus otros 10 fakes más habituales, aquí es como no decir nada, porque son, o sois, o somos, todos unos mangantes falsos y cuentistas. Dios nos cría y nosotros nos juntamos.
En fin nada, saludos y si te reincorporas, que vuelvas a disfrutar como antaño, si es que eso aun es posible! q haya suerte, venga!
Yo si q lo konozko, todo un crack este hombre
malegro q vuelvas al ut. Akella final de Valencia en GameStadium tan divertida... ains q rekuerdos.
Bienvenidos
Rekuerdos pa tu hermano que hace mazo q no lo veo.
#12 creo k se refiere al ut a secas no al ut2004
yo empece cuando la demo tambien y no te recuerdo (no jugarias mucho por internet supongo) pero en fin bienvenido y suerte en este atrofiado mundo del ut por año
#14 gracias por la aclaración pero ya le entendí, yo quería decir pasar de la demo de UT "99" al UT 2004 completo sin pasar por UT completo, demo 2003, 2003 completo, demo 2004, 2004 completo, y eso por no hablar de los bonus packs intermedios. Saltarse esos casos puede provocar un shock o un choco-choco-good-good.