| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Weno hoy de repente me kedao sin inet, y kuando he welto a conectar he visto ese numerito tan bonito 524kbps... han sido unos momentos muy alegres y demas, pero kual es mi sorpresa kuando haciendo el test de velocidad y demas, he deskubierto q la linea no llega ni a 200kbps. No hace mucho hice el test con 256kbps y si q estaba correcto, fijo q los kapullos estos estan petando los servers. Weno a alguien le pasa lo mismo? las cosas bajan a 20k como maximo esto es una mierda seran capullos!!!!!!!!!!!!!!! 
algo sucio tiene k tener no te van subir un pokito la linea gratis
, eso no es de timofonica, con el tiempo ya se vera
#topic, mañana te irá bien, eso me paso a mi, despues de unas cuantas caidas :E
Eso espero, porq toy un poko moskeao grrrrr q mierda pais
A mi en guarrifonica ya me funciona a 512 pero con ya.com aunke marca 512 sigue descargando como una 256
lol :s
paciencia
esperero q no te pase como a mi, q llevo desde el jueves pasado q me marca 512 y aun nada de nada
#4 ami tb me marcdaba el router 512, y esta misma mañana he observado que ya me la han duplicado definitivamente...
Sobre los tests de velocidad no os fieis un pelo, que hasta que llega el ping a ese server te puedes morir...
Que más que más.....mmmm, ah! si, solo decir que por ejemplo, con una descarga, con la tipica ventanita que se te a bre de windows no siempre baja a la misma velocidad, supongo quie debe ser porke el servidor al ke conectas no da más de si...(supongo) y además solo coges de 1 fuente... pero en canvio con el download accelerator, como ya sabeies puede descargar un mismo archivo desde diferentes páginas web, entonces si que me baja a 55 kb.. lo digo mas que nada pa que lo probeis
Lo que tendrianq ue haber echo es subir la velocidad de subida.. ya que nos estamos estancando....
Yo lo del test de velocidad lo hice desde una web con 256 y estaba bien y ara con "512" na de na peor q antes... y he probado con deskarga directa con gestor de deskargas y demas movidas y 20 putas ks
weno sigo nerviso y moskeado, y encima el ping ha subio de 100 - 110 a 150 - 160 en fin.......
jodete
¬¬ ya ta aki ya llego ¬¬
Cabrones afortunados, yo también quiero duplicación!! Como se de prisa timofonica/terra, para cuando me suban la velocity ya estaré en la cárcel (por tema p2p y otros crímenes) y no lo podré disfrutar, y para cuando salga (si es que salgo porque quizá instauren la cadena perpetua por descargarse un villancico), será el 2050 y para entonces hasta las ensaimadas llevarán conexión a internet...
#11 Y de que te servira que te la dupliken si luego va peor q como la tienes ahora, yo me huviese kedao con 256
esto va de pena
Ese es mi max dando el coñazo con los 512 en toas partes si señor, eres mi idolo
#12 ¿cómo que para qué me servirá? pues está claro, para ser el puto amo y el jodido rey del universo, a ver si no. ¿Tú sabes lo que voy a ligar con las titis cuando tenga 512kb? Vale, lo sé, lo mismo de antes... pero de ilusión también se vive...
Aprovecho para comentar que hoy entro a mi router al apartado de análisis de la línea y esas cosas (esta semana lo he hecho cada día en plan niño pequeñín levántandose a ver qué le han dejado los reyes) y, oh, sorpresa, 512 de bajada! Joia i xerinola amiguets (expresión catalufa), ya soy un superhombre...
Pero claro con timofónica de por medio, como para fiarse. Efectúo los pertinentes tests de velocidad y... oooh... ssssieeeelos... pero si sigo siento un 256kaker de los de toda la vida... mi gozo en un pozo, o en dos pozos...
En fin, que yo también duplico así las líneas, nos han JODIDO estos catxoperros de timophonika.
Permaneceré atento.
#12 a ti se te ha normalizado ya tu movida? o sigues con el adsl a 512 pero peor que 256?
#14 Q koño esto es una mierda
tengo prisa me pirooooo luego ya kuento algo mas
Aunq me ha parecido ver una leve mejora ahora lleva a 220kbps 
#15 joer macho q esperanzas me das, yo esta tarde he tenido episodios de velocidad bajísima, una puta mierda!! es que ya no pillo ni los 20-25!!!
Que me devuelvan mis 256!! hijos de phootah!!
PD. Confío en que esto no seas más que el preludio de un glorioso estadillo de luz y color que dé nacimiento a un ancho de banda aumentado... seguro que mi felicidad es inminente... o no... :S
#16 ya sabes, mas vale lo malo conocido ke lo bueno por conocer
a mi hasta el 20 ná