desaprobechando la tarde en un completo estado de ocio hice un archivo de photoshop para imaginar mas o menos como se puede dar este torneo de UT2004 y quedó mas o menos decente... se puede probar ahi moviendo los nicks de los players para ver con quien le puede tocar al favorito de cada uno, estan en layers
salu2 y gl España 
no encontre el psd en ese link por otra parte esta hecho sabiendo exactamente como son los cruces o es una suposicion?
Se nota que ese portal es sudamericano
mas que nada pq en la mayoria de grupos que hay gente de por ahi dicen ke pasaran
como man4 el argentino y salomon el colombiano deberian ser bastante buenos pasar de sus grupos.
1.#los cruces se puedensaber en la pagina de wcg,creo ademas,k habia dos españoles k se cruzaban si kedaban primero y el otro segundo en sus grupos : S
Q , anti , este año no hay predicciones ?? =/
claro antikrizt los cruses se pueden saber mas o menos de la pagina de wcg... pero como estan todos los nicks en la imagen de photoshop ahi puedes apagar o prender la que tu prefieras segun cual sean tus favoritos haciendo click en el ojito del photoshop, ya que los nicks estan en layers
aca esta el archivo www.gamersco.com/forum/download.p... vi las demos de españa y encontré que el nivel era super parejo entre ellos... debe haber estado muy buena la eliminatoria nacional... bueno suerte...
tengo unas hechas a lo light pero me da pereza poner los br's negritas i cosas asi
. A ver si me las maquetan en la page de x6 y las veis alli 
cierto es lo que comentabas los grupos de virtu y pepe se cruzan por tanto tienen ke kedar los dos 1º o los dos 2º sino se cruzaran pero weno vamos a pasar de grupo primero y luego ya veremos. Por otra parte el cruce chofo es una mierda tambien
ya que se cruza con los del G que es uno de los grupos mas fuertes creo.
la hora de los partidos que sale en la pagina de la wcg es la americana?
ya lo se, la hora es la americana, asi que hay que sumar 9 horas al horario que sale en la web de la wcg
se esperan nubes y claros