Los más activos en Ayuda
gundam 1 tópics   3
Aztlan 1 tópics   1
ut-realista 1 tópics   1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Dos tonterías..

Hola,

Dos cositas tontas, que he buscado en el tuto pero no he encontrado..

Basándome en las demos del WCG, me gustaría poder configurar mi ut para que:
- Cuando uso el escudo no se me ponga la pantalla en verde (a lo mejor esto no se puede hacer y sólo cuando estás viendo una demo no te lo pone)
- Poner los skins de los enemigos en rojo o azul fosforito (más fáciles de ver) como en las demos.

Na más, anticipated zankius

Regards(las plantas)

951
22 Oct 2004, 13:25

Pues verás Madrilez, lo primero que quieres conseguir son chetos, y lo segundo se consigue si el servidor en el que juegas tiene puesto de mutágenos el Mut. UTComp, que tiene BrightSkins... creo que eso era todo.

Te repito que lo de quitar el color del escudo para ver mejor, es un cheto, o así está considerado. Tú verás lo que haces, pero yo no sé hacerleo ni tengo necesidad.

22 Oct 2004, 13:31

de paso a ver si me podeis decir ke me tengo ke poner para ke cuando uso el arma electrica a tropecientos kilometros no falle una y tb ke cuando tire la bola de rufle de choke aunke me mueva le de como ellos, jaussssssss

22 Oct 2004, 13:35

Hola,

#1 mmmm.. osea que en las demos, aparece el color rojito por los bordes cuando le dan, pero no aparece el color verde cuando usa el escudo.. curioso.

De todas formas, yo NUNCA juego en red, así que no creo que nadie proteste si le meto el cheto ese..

En cuanto al color de los malos, quieres decir que o juego en un server de inet y no puedo activarlo en monousuario, o simplemente me instalo el mod y me rula?

mor zankius

Regards(las plantas)

22 Oct 2004, 13:38

tambien puedes ponerte el arma oculta para ganar vision. cuesta un poco acostumbrarse por ke al principio no sabes ke arma llevas pero va bien

22 Oct 2004, 15:26

3# "En cuanto al color de los malos" esto es muy relativo

22 Oct 2004, 15:49

Sí, lo del arma oculta va bien, en UT aun a veces despistaba porque sólo te podías guiar por instinto y por el ruido del arma al cambiar, pero en Ut2k4 que se pueden hacer puntos de mira distintos para cada arma ayuda mucho (ves el punto de mira y ya sabes qué arma llevas).

Lo de los skins de los enemigos si que es un caso. Yo, tal como va de serie el juego, es que apenas los distingo del escenario. Si se titulase "UT Predator Edition" aún pensaría que lo han hecho expreso, pero no...

22 Oct 2004, 18:10

madrilez

lo k tiene de bueno el uT es jugar en red (lan o internet) !

22 Oct 2004, 23:33

Son demos, nadie juega se trata de que veas el partido, no de que algo te moleste para ver, no ganas ventaja con nadie cuando ves una demo, pues quieres aprender o disfrutar viéndola. Es simple.

Y si quieres que se vean asi de fosforitos te he dicho, entérate, de que necesitas instalar el mutágeno que se llama UTComp enel ordena, y añadirlo a las partidas que crees en Red o en Local. OK?

UTComp, aunque ahora se ocupa EPiC creo, y no Wormbo:

www.koehler-homepage.de/Wormbo/

así que:

ut2004.gameamp.com/ut2004/viewUtcomp

La última versión:

ut2004.gameamp.com/modules/ut2004...

Algo más?, está claro Madrilez que puedes hacer lo que te de la gana, de eso se trata si quieres quitarte eso del escudo quítatelo, hay que retocar algún .ini, pero es un cheto cualquiera, como si pones 'loaded' o 'god' en consola. Pero vamos que tengas red o no, para mi no tiene nada que ver, juegas ocn chetos y punto.

Ahora, ahí tienes la información, si necesitas algo más, dilo.

22 Oct 2004, 23:34

Pero yo no voy a buscar cómo se hace, ni voy a poner mi granito de arena para algo relacionado con chetos.

23 Oct 2004, 02:36

UTComp, aunque ahora se ocupa EPiC creo, y no Wormbo:

el UTCOMP NUNCA ha sido de wormbo (te confundes con el antitcc)

23 Oct 2004, 04:34

Es verdad! ¬¬U

23 Oct 2004, 14:03

roflmao,no macuerdo cuandio escribi 10# pero no hay dixlesia pro ningun lado jajjajaj

25 Oct 2004, 12:46

Hola,

Grasias por la ayuda.

#Zanathos, entendido.

Sobre el escudo, si bien se podría hablar mucho sobre el límite entre cheto y tweak, o las diferencias entre monousuario o multi, aceptamos quitar el color verde como cheto, no vayamos a revivir diálogos de antaño...

Lo del mod, lo instalaré y así contestaré a mi pregunta por mí mismo (todavía no sé si simplemente instalándolo me va a funcionar en las partidas mono, ya que yo no creo partidas ni en red ni local como ya te dije, simplemente juego el 'single game', y no sé si el mod afecta también a estas partidas, pero ya te digo, que lo puedo mirar por mí mismo ya que has sido tan amable de indicarme donde conseguirlo).

En cuanto al arma, hace mucho que la tengo oculta (desde el ut2k3).

#Mike, la maravillosa cualidad del UtX es que puedes disfrutar de infinidad de modos de juego, y a cada uno le va una cosa distinta. Y no es que no me guste jugar online con él (de hecho algo me vicié con el ut2k3 en su momento), es simplemente que el tiempo que tengo para jugar en red lo uso para otros juegos que me vician mucho más y desde hace mucho más tiempo (mmm.. 10 años aprox).

Cuando no puedo usar la red, me gusta echarme un ut de vez en cuando, eso sí, no mucho porque me mareo (por si no lo sabes, yo ya estaba en el geriátrico cuando la_abuela chupaba el mando del atari). Por eso, no suelo preocuparme mucho de tener todo optimizado y a la última (parches, etc.) y de vez en cuando me preocupo por optimizar un poco (cierto es que la mejor manera de estar a la última es jugar en red).

Pero siempre se puede preguntar algo aquí (a riesgo de entrar a formar parte de los 1337 nuubs esos)..

#siuci, de qeu dilxesia halbas?

Regards(las plantas)

25 Oct 2004, 13:26

13#te cotneste azyda : D

29 Oct 2004, 18:51

ToMBi usa chetos lo sabia!!!!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.