Fatal1ty Estará en SIMO 2004
Enfréntese al Campeón del Mundo y Gane Fantásticos Premios
Johnathan 'Fatal1ty' Wendel tiene sólo 23 años, pero ya es una estrella en la comunidad de jugadores. Desarrolló su pasión por los ordenadores y los videojuegos cuando era un niño, y desde entonces ha ganado todos los campeonatos posibles.
Así que, si usted cree ser bueno en DOOM3, atrévase y acepte el reto que le ofrece ABIT en SIMO el sábado, 13 de noviembre e intente superar al campeón. El Fatal1ty Shootout? consiste en una serie de torneos abiertos al público, en los que cada jugador puede intentar superar al jugador campeón en una partida 1contra1 durante una sesión de 4 minutos. ¡Además, si usted gana, recibirá varios premios!
by milikitor
www.abit.com.tw/page/sp/events/ev...=
Bueno ya por fin me he registrado, bueno solo decir que podiamos hacer una mini quedada para vernos en el simo la gente que viva en madrid o quien vaya a ir al SImo y ya de paso pues nos jugamos unas partidukis con el FaTa jeje, bueno lo dicho.
pues yo siempre suelo ir al simo, hombre la verdad que el Doom 3 en 1vs1 es algo asi como jugar al Gunbound, pero si hay que jugar se juega jas jas
!
ahi lo llevas Miliki,por mi si Iep
nota: fatality solo ha recibido un frag de todos los encuentros de doom3 k ha jugado
El so gay llevara chetos o algo xq si no lleva ay q acerle una estatua al q le izo el frag o algo
jugando al doom3 no lo se pero pegandole un castañazo en tol tarro con un bate de beisbol al igual si podemos, jaus. asi luego seria mas facil
suicispai eso es falsooooo ROCKETBOY de china le ha ganado y se llevo premio del copon
para el madika del #3 contigo xeno ya habia contado para este año
, para el otro madikonazo del cuarto #4 que ya hablamos por el messenger para quedar y tal. Bueno y decir tambien que yo intentare pillar todas las entradas posibles para que entremos todos sin problemas. Ah y por ultimo a ver si alguien conoce a alguna persona que vaya a ir antes del sabado para que pregunte en el stand de abit a que hora va a ser ese mini torneillo porque todos sabemos que en el simo acaba uno hasta el rabo y si sabemos la hora mucho mejor.
PD: Si alguien sabe algun sitio o pagina web donde diga como jugar al doom3 pues mejor, porqeu a dia de hoy no tengo ni el juego
( es por si hay que ganarle un poko
)
8#yep rocketboy,pero hablo de la ladder de cb,en la k ponen una (mierda ) de demo komo interesante por k le hacen un frag a fatality. y realmente es algo k te da bajon
. =mente cuanto cuesta la simo? por probar no pasa nada
,a lo mejor te llevas una alfombirlla
.
9# 4doomer.net lol
joas MiLiKiVk , pensaba que eras otra persona, y eso de "Vk" al final que pinta ?
aqui os pongo un retrato robot de Fatal1ty para que no le perdais de vista jaja
!
www.bkn-clan.com/wcg2004/images/g...
Hola, tambien estaba el show del guapo en San Francisco, yo me apunte con khrono, pero habia tanta gente que ni pudimos jugarle
De todas formas vi la tabla de resultados y era para flipar, todos con 0 frags y -1 etc ... hasta algun pro de UT jugo y ni le vio .
Suerte a los que vayan a petarlo
Ahh no entiendo como la gente puede jugar al Doom3 MP , si es la peste, no he visto nada peor en mucho tiempo
PK & UT > D3
#11 lo de Vk viene por lo de vallekas es que no me dejaba otra vez lo de milikito :S, yo no espero ni darle un toke pero bueno es un aliciente mas para ir al simo que ultimamente estaba que daba asko, aun asi espero que se pueda jugar con el porque la gente que va al simo pues es gente como mi madre y tal y los campeonatos que organizan los gana el mas avispao que pasa por alli y se da cuenta.
#14 yo iré fijo y ya nos veremos
#6 imaginate ke le haces un 30-0
, los de abit kitandole las medalllas y subenciones y te las dan a ti 
Yo tare por alli ese fin de semana , viernes y sabado. A ver q se le puede hacer al fatal1ty
.
PD: Hacemos una porra a ver quien de todos los q vayamos le consigue hacer un frag ?????
PD2:Yo digo q en total hacemos 2 frags maximo.(los tipicos q se hacen de coña, vamos)
#17 ok 5 cada uno y el ke mas frags sake ( -1 o -2
) gana.
no es raro q nadie le haga frags, nadie juega al d3
#19 lo mismo digo... es mas interesante un UT2004 que el D3... digo a mi parecer... pero suerte a todos... nos trane fotos....
no paso algo de eso d q dijeron q el q l hiciera una baja tanto, dos tal cosa, 3 tal cual. Y luego hasta l ganaba peña y no repartieron nada?
Atropos qué fumas?
Ese tio leva en el cerebro implantados todos los chetos, desde radares, a aiming, etc....
Smith hombre cuanto tiempo
Sefiiiiiii..... responde al msn ¬¬
Al fatality ese amos, estamos jugando, y por debajo dela mesa se le pega una pata en la espinilla y al despiste un frag pa la saka, y asi to el rato
GL a los q vayais
weno weno, pense k nuncal o diria pero... toka instalarse el DooM3 por fin pa acordarme un poko de las armas, aver si consigo ir este sabado al simo pa petarle un poko
weno, el Doom3 MP ni lo he probao, pero como de toas formas iba a ir al simIo, me pasare a ver q se cuece
. S2
Bueno ya tengo 2 entradas de profesional, alguien sabe si estas valen para entrar el sabado, es que he leido que habia que preescribirse antes para poder usarlas.
Creo que lo de pre-inscribirse era para no tener q esperar alli q te hagan la tarjetita pa pasar. Eso si, creo q este año se van a poner pesaditos con que lleves acreditacion como que trabajas en dicha empresa (la q tiene las invitaciones), amos, eso e oido.
SaludoS