| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Mi vecino y yo queremos hacer una red local entre su ordenador y el mio, para jugar en red e intercambiar musica pero sobre todo para jugar (no hace falta decir que sera al UT) y tenemos los dos nuestros ordenadores con sus respectivas tarjetas de red ethernet. hace falta un concentrador si solo tenemos pensado conectar nuestros dos ordenadores? o solo con conectar las dos tarjetas es suficiente?
Si la red consta de dos ordenadores, no es necesario un concentrador, se pueden conectar directamente mediante un cable de red cruzado, esto es un cable normal (directo) con las E/S intercambiadas. En cualquier tienda te lo pueden facilitar. Pides un cable UTP cat.5 cruzado y ya está. O si te ves con maña suficiente, hazlo tú mismo. No es nada difícil encontrar las instrucciones para hacerlo.
Salu2
#1 ok entonces se instala la red y una cosa, los archivos unidades y demas por defecto no se comparten verdad? si es asi mejor
2#por defecto no ,pero tu puedes poner k karpetas compartes o no
#1 Así es, los únicos recursos compartidos por defecto normalmente son la carpeta de documentos compartidos, las impresoras (en el caso de que tengas alguna configurada) y las tareas programadas. Como ves, nada importante. Luego puedes añadir cualquier otra cosa (incluso unidades de CD, discos duros...) a la lista, pero en cualquier caso será a tu propia voluntad.
4#si te respondes ati mismo da mal rollo
#5 ja ja ja
yo es que con estas cosas de red me monto un cipote... ademas es la primera que voy a montar
#6 una
(juraria que lo habria puesto)
#5 Pues sí, la verdad. El alzheimer este me trae de cabeza...