Los más activos en Ayuda
gundam 1 tópics   3
Aztlan 1 tópics   1
ut-realista 1 tópics   1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Red Local

Mi vecino y yo queremos hacer una red local entre su ordenador y el mio, para jugar en red e intercambiar musica pero sobre todo para jugar (no hace falta decir que sera al UT) y tenemos los dos nuestros ordenadores con sus respectivas tarjetas de red ethernet. hace falta un concentrador si solo tenemos pensado conectar nuestros dos ordenadores? o solo con conectar las dos tarjetas es suficiente?

810
10 Nov 2004, 20:37

Si la red consta de dos ordenadores, no es necesario un concentrador, se pueden conectar directamente mediante un cable de red cruzado, esto es un cable normal (directo) con las E/S intercambiadas. En cualquier tienda te lo pueden facilitar. Pides un cable UTP cat.5 cruzado y ya está. O si te ves con maña suficiente, hazlo tú mismo. No es nada difícil encontrar las instrucciones para hacerlo.

Salu2

10 Nov 2004, 21:10

#1 ok entonces se instala la red y una cosa, los archivos unidades y demas por defecto no se comparten verdad? si es asi mejor

10 Nov 2004, 22:22

2#por defecto no ,pero tu puedes poner k karpetas compartes o no

10 Nov 2004, 23:00

#1 Así es, los únicos recursos compartidos por defecto normalmente son la carpeta de documentos compartidos, las impresoras (en el caso de que tengas alguna configurada) y las tareas programadas. Como ves, nada importante. Luego puedes añadir cualquier otra cosa (incluso unidades de CD, discos duros...) a la lista, pero en cualquier caso será a tu propia voluntad.

11 Nov 2004, 11:05

4#si te respondes ati mismo da mal rollo

11 Nov 2004, 18:01

#5 ja ja ja

yo es que con estas cosas de red me monto un cipote... ademas es la primera que voy a montar

11 Nov 2004, 18:02

#6 una

(juraria que lo habria puesto)

11 Nov 2004, 19:42

#5 Pues sí, la verdad. El alzheimer este me trae de cabeza...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.