| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Hola, estoy a punto de comprarme una nVidia 6800 Ultra, pero no se de que fabricante cogermela. Al principio me gustaba Asus, pero luego empece a dudar... MSI esta muy bien pero es excesivamente cara, al igual que Leadtek. Chaintech no me ha hecho mucha gracia, y de gainward no me fio... No se a lo mejor estoy confuso, pero quiero pillarme la mejor sin que se salga de mi presupuesto. 600?. Por favor, si sabeis donde comprarla decidlo tambien.
Mis specs son:
P4 3,2 800 1MBL2, 1GB 3200 Kingston, 110GB HD y Sound Blaster Extigy... Todo ello metido en una Antec Overture con una fuente True Power 380W. Por supuesto el monitor Sony(por el DVI y tal), y la red...Cable 
Gracias por todo Unrealers.
UT forever.
HEEYYY, Las Asus son muy buenas, si no te da para una LeadTek, te recomiendo enormemente la Asus. ............................Me gusta eso de ut forever asi que
UT FOREVER!!!!!!
#topic, de donde eres, yo hoy me pasao por ronda san antonio y c/ sepulveda de barcelona, y creo haber visto ultras por debajo de los 500, asi k mira bien
juas que ordenador mas raro
#topic pillate una Gainguard Gforce FX 6800 GT, para mi son las mejores que hay y ademas se de gente que le va de muerte y encima con ese pc (si es lo que me imagino) no deberia ir mal), el caso es que cuando la pilles la overclokeas unpoco (busca manuales) y se pone por encima de una ULTRA y mas aun dando resultados impresionantes... en fin es mi opinion
i tan raro
eso tiene q ir poko bien 
#ultras por debajo de los 500 euros y a eso sumele el iva, jaus
y una cosa es ke esten en catalogo y otra ke las vendan. en pc green pricoinsa y tal las mejores tarjetas ke tienen son de 180 euros, da puto asco
No se por qué, pero me suena a típica excusa para presumir de ordenador, que parece que ultimamente está de moda.
Necesito comprar un ventilador para el disco duro, mis specs son: FX-53, 2GB DDR 500, ...
en fins.
pues yo tngo una fuetne de 400 y 140 gb de ram ale, tngo mas q tu
140 gb de disco duro sorry
ya puestos , tengo un 2500xp mobile@2600mhz reales 1.7 200gb , y bueno me va mal el ut
!
#7 Zep3 no te confundas. Yo conozco a dS (topic) y es de todo menos presumido con el equipo. A mi me (y a 3 personas más) ha preguntado antes sobre este tema, le he dicho que no tenia ni idea, que abriera un topic aquí. Y eso ha hecho.
Es que flipo, si uno pregunta y no pone las especificaciones de su ordenador le decéis que no sea tan inútil y que las ponga, si no no le vamos a ayudar... y cuando uno lo pone él solito sin que nadie tenga que recordárselo y pone un topic perfecto con toda la información que se necesita, le decis que no se flipe tanton con el ordena. En fin...
"decís"* -_-U
#6 yo ni miro en el pcgreen
se lo k me encuentro, yo mire en life informatica, ietres, y alguna otra, y habian GT por 325, lo k era la version de 128, luego 6800 a secas por 280.
#11 we we no generalices
Yo nunca he protestado cuando alguien no pone las especificaciones cuando hace falta. Si a alguien se le olvida pues se le dice que las ponga para poder ayudar.
El problema es que he visto topics de este tipo tantas veces que afirmando lo que dije antes no te equivocas nunca.
Está el típico que dice que le va mal el juego "X", y te pone hasta la versión del firmware que usa el ordenador de su frigorífico (y no es un frigoríco antiguo ni mucho menos :S )
Si me equivoco... sorry
Y bueno, si quieres mi opinion una leadtek merece la pena.
WinFast A400 GT TDH
MaSaCr3 is all around
Bueno, no voy a entrar en disputas sobre presumir o no. No me va mal el UT2004, a pesar de tener una 9200SE, pero quiero pillarme una 6800Ultra y no sabia cual. Solo pedia opinion. Eso si, quiero una Ultra, no una GT. Ademas no quiero Overclock, soy muy standard para esas cosas;)Para Gabe, soy de madrid y te tengo en MSN. Y a ti Zanathos, gracias, que siempre me estas apoyando. Bueno, si necesitais algun dato mas, decirlo.
Agradezco cualquier sugerencia sobre fabricantes de nVidia 6800Ultra, y sobre cualquier otra cosa.
Se me olvidaba...
La quiero con estas specs.:
Chip nVidia 6800Ultra
256MB GDDR3
256bit GDDR3
Engine Clock 450MHz
Memory Clock 1100MHz
Y en AGP.
Muchas gracias de nuevo.