| Necromonyer |
1 tópics |
| _Dude_ |
1 tópics |
| fdslk |
1 |
Como llevo un tiempo que no me piyo muchos juegos, queria saber que juegos valen la pena y tal, aparte de a los k dedicais la mayor paste de vuestro time 
Sobretodo online, yo toy provando el lineage 2.. Un saludo.
ut99,pero cuadno no tengo ping juego al worms 2 (lo reisntale el otro dia
),o al half life 2. tb online algun dia juego al cod o al 2004 si alguien me llama para jugar,pero muy muy poco,lo justo apra tener gaans de pillar el ut99
.tb al doom 2 (motor mejroad) y al heroes 2,3 y 4..ahora mismo estos pero tengo muchos mas k de vez en cuando echo alguna.
el lineage 2 estube en la beta tester y no em llamo la atencion,rekiere demasiado para lo k es(al menos en la beta) y no eramuy claro y lo deje.aunke la idea me gustaba pero al final lo deje.
Yo tambien le doi al lineage de vez en cuando y weno juego al ut99 y 2k4 ,Ro,nfsu2,hl2 ....
Y tambien estuve provando acer poco la beta del wow eso si q es un juego de rol
cs
si jugais a eso es por que no conoceis el TIM
T-HE
I-INCREDIBLE
M-MACHINE
ES MUY ORIGINAL
PODER CONSTRUIR TUS
REACCIONES EN CADENA
HECHAS POR APARATOS QUE
SE PUEDEN LLAMAR DE
CERILLOMUELLE HASTA
GENERADOR DE CAMPOS ANTI
GRAVITATORIOS
PD:
MUY ORIGINAL, ACEPTADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
yo hago montañas rusas en el rollercoaster tycoon con el proposito de matar a mis pekeños hijos de puta (ya tengo mentalidad de empresario... keria decir clientes
) o hacer vomitar a mis pekeños hijosdeputa y ver como te dicen ke kieren bajarse cuando llegan arriba de la montaña y ven los dobles loopings en descenso ke les esperan 
4#joder,no tiene AÑOS el tim y el tim2 : PPP
#7 Yo desde que me compré una play2 hace unos 2 meses, no he vuelto a jugar en PC a nada. Pero no por que los juegos sean la bomba: aborrezco las consolas y la play2 sin ir más lejos es la puta prehistoria; gráficos tocho, resolución que me hace daño en los ojos comparada con la de mi PC y cargas constantes por la ridiculez de memoria que lleva para los tiempos que corren.
Pero... no tengo que instalar, no tengo que poner drivers, actualizar, optimizar, redefinir los controles 50 veces, pelearme para que el ratón no enloquezca, descargar 3 parches a la semana... Hasta ahora no me había dado cuenta de la cantidad de tiempo que pierdo con esas jodidas polleces. Por eso me he resignado a jugar en la puta prehistoria tecnológica a cambio de poder olvidarme de tanta mierda.
Dicho lo cual, he estado jugando más que ningún otro a estas dos obras maestras (para mi gusto y el de mucha gente):
Burnout 3 y Grand Theft Auto: San Andreas
Aparte de esos, he tocado un poco unos 15 juegos más pero ha sido ponerlos y quitarlos. Los dos anteriores practicamente me llenan todas mis horas de juego, que tampoco son muchas.
#7 :-) En fin, si la verdad es facil lo de la play2, enciendes y practicamente listo pero mira, los drivers los toco de vez en cuando pero te diria que solo busco de nuevos cuando he formateado el PC :-), lo de redefinir teclas y tal, en la play tambien los pondras como a ti te gustan no?,y ueno eso sera una vez, solo una, la instalacion es solo una vez tambien y ya está jejej...es una opinión, me parece algo "radical" dejar de jugar en el Pc por eso. Sigo pensando que es la mejor plataforma para cualquier juego k se precie (tambien se k depende de los bolsillos) y creo que es un excelente emulador de cualquier otra plataforma (ordenador, consola, portatil) habida y por haber.
Contestando a que juegos jugamos...
Ultimamente me he aficionado bastante a los juegos "antiguos", de ediciones especiales mas baratas y de las revistas. Por citar los voy alternando.
Prince of Persia
XIII
Mafia
Day of Defeat
Juegos y EMuladores varios
y por supuesto el UT2004
Anteriormente me compre el pack GhostRecon hasta acabarlo.
La mayoria no son juegos 100% sacaos del horno pero busco originalidad y adiccion por lo que tanto me da la antiguedad si consiguen divertirme. ;-)
Salu2!
#8 estoy de acuerdo, el pc tiene más potencial para juegos en todos los sentidos (aunque no lo explotan demasiado bien). Y de hecho yo más o menos pensaba eso que dices tú, que tampoco es para tanto el tiempo que pierdo, pero ahora al verme con la consola en las manos, me he dado cuenta que la cosa está más chunga de lo que pensaba, al menos en mi caso. En cuanto a los controles de la play, no siempre se pueden redefinir, pero de todos modos creo que no me ha hecho falta en ningún juego.
Ahora bien, ojo: yo no he dicho "se acabó! no juego más al pc!". Simplemente es que he enganchado 2 juegos que no están en versión para pc y que son muy buenos para mi gusto y... desde que la tengo no he jugado ni he tenido tiempo de jugar a nada en pc.
Sin ir más lejos, anda que iba yo a jugar al GTA: San Andreas en ps2 si lo tuviera en PC (saldrá en PC, pero tardará). En GTA: SA de ps2 es d-e-s-e-s-p-e-r-a-n-t-e manejar el punto de mira y mirar alrededor con la palanquita en comparación al ratón... pero en fin ya digo que tengo otras ventajas y de momento estoy cambiando un poco de aires.
Bueno nada más. Saludos.
DEFINITIVAMENTE NECESITAIS EL TIM
ut2k4, nfsu2, mtx mototrax (es la puta caña este juego de motocros,supercross, que vicios por inet
),nhl2k5
ut99 y 2k3 (a spera de comprar el 2k4...o bajarlo de emule)Nfsu2, simcity4, C&C renegade y fallout2
nfsu2, gtas(todos)...
Screamer rally... :-D
#10 tu necesitas salir con chicas
yo al igual que la abuela le doy algo de caña al rollercoaster 3 (bastante entretenido hacer montañas rusas que suben hasta el infinito y luego bajan en picado) hl2 (bastante bien está) nfsu2 (poco, tengo casi todo desblokeado y pierde interes)
Guilty gear x2 (la caña omg que juegazo ,los juegos de dar ostias sin son en 2D mejor ademas de que este tiene apenas 4 meses)
pos ahora q m terminao el HL2, NFSU2, UT2004 y Ultima7 (a ver si m saco TODOS los secretos
)
siempre que formateo me instalo lo mismo:
-UT2004 con sus mapas y algun mod
-Painkiller
-FarCry
-DOOM 3
-Half-Life 2
Creo que el juego mas completo de todos es el UT2004, si empezamos a buscar mods encontramos de toas clases (coches, clonicos CS, golf, etc) osea que solo teniendo el UT2004 no creo que necesites otro juego mas
#18 eso tu
half-life 2
CS:Source
Half life deathmatch ese nuevo
Day of defeat
petardas.com
And lineage 2
y al tycoon 3 aciendo montañitaas rusas tmb
yo ahora tb estoy con el lineage2- aparte nfsu2 y ragnarok online