Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Va a salir alguna reedicion de unreal tournament 2004?

Veréis, acabo de comprarme mi ordenador pepino y me estoy preguntando si van a reeditar el unrealtournament 2004 a bajo precio o van a sacar un 2005 o van a hacer un 2004 con extras a precio especial o algo. Un saludo!!

590
01 Dec 2004, 21:37

ya lo sacaron,se llama Ut2004 Editor choice edition y esta disponible desde finales de septiembre (en españa no se),realmente,es el ut2004 con el bonus ECE isntalado (logico) y un par de mods (k ya necesitan actualizacion).na,mejor te pilals el ut2004 y te bajas el resto.

01 Dec 2004, 22:51

Ya pero me interesa basicamente que baje el precio

01 Dec 2004, 22:52

pues a esperar mas : P

01 Dec 2004, 22:57

esto es españa nene, aki no hay juegos a 15 pavos yankis, aki hay juegos ya medio anticuados por 30 o 40 rupias europeas a.k.a. euros.

Bueno eso y el pcfutbol 2005 por 20 "cuchilladas" ke te clavan al comprarlo muhahahahah

y recuerda, se original, no piratees... ahora la ley actua y tal

01 Dec 2004, 23:04

4#tiene razon,en vez de piratear,k nos meten en la carcel,esperamos a ks alga alguien con el juego recien comprado y les atrakamos! k encima de tener cd key valida,si nos trinkan a l dia sigueinte estamos en casa otra vez ¬¬

01 Dec 2004, 23:30

#5 coño oye pues es verdad, de hecho hasta podemos hurtarlo o sisarlo en la tienda: si nos pillan, como es menos de 300 euros creo que se considera... una "falta", que es algo menos grave y vamos, que invitas a unas cañas al que te detenga y luego te vas a casa.

Pero nada de emules, que ahí si que lo mismo te cae la perpetua y te expulsan del país.

Desde luego, vivir para ver.

02 Dec 2004, 08:57

el problema es que sin cdkey (sin comprarlo) no te sirve de nada no?

02 Dec 2004, 09:01

7#cierto,y aunke en 5#digfo ideas interesantes,si lo haces,no digas k fui yo el k lo dijo! ; )

02 Dec 2004, 16:28

Bueno, sin la CD-Key no se podra jugar on-line o algo asi pero si te interesa practicar te pillas un crack o una serial y a correr.....

02 Dec 2004, 18:28

ke era lo ke tenia ke haber hecho el gordo cabron de newell con el hl2, poner unos cdkeys y vender el juego sin troyanos y sin mierda a la gente ke va a jugar al counter ONLINE, sin baneos y sin tokar los cojones y sin meterse en lo ke hace la gente con su jodido juego original. En lugar de eso te clava un producto ke ni sikiera es un juego, ya ke no puedes jugar cuando kieras sino cuando steam te deje, eso si no contamos todas las demas putadas ke te pueden hacer, como desactivarte la cuenta y echarte.... y luego reclamaciones a hacienda.

Y encima puede venderlo trankilamente y hacer lo ke le salga de la poia.... solo tiene un fallo esa tactika: ke tanto la version de emporio + fixes como la de vengeance en cd o dvd funcionan y ke tarde o temprano habra una crakeada con todos los multis imaginables y servers crakeados a sako.

Ahora solo falta ke un cachondo programe un gusano ke robe las cuentas de steam, las borre o cualkier otra putada. o kr se pegue al hl2 y se ponga a hacer ddos al server del steam....este hijodeputa lo esta pidiendo a gritos... espero ke algun ruso aburrido le de por el culo hasta ke le guste.... putos ex empleados de microsoft...

03 Dec 2004, 00:30

Que te lo compres coño

03 Dec 2004, 13:16

añado a mi post, leo por aki: hay dos addons mas de vengeance, uno para online en servers crakeados y tb en los normales ke chuta con un emulador de steam (en los servers crakeados no hay ni ke tokar el emulador de steam), y un deathmatch o algo ke no tuve paciencia para leer.

alguien tenia ke darle unos clinex al newell porke me temo ke debe de estar a punto de llorar de penita...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.