Aprobechando el 25 aniversario de Activision (el primer juego sullo que jugue fue uno de la Atari 2600 donde se va a caballo y se atrapan toros con una cuerda
), se a hecho publica la lista de los lanzamientos que habran en el transcurso del año 2005 (no quiere decir que vayan a salir todos el mismo dia
)... el caso es que hay muchisimas sorpresas y juegos que no estan en la lista pero pueden caer de repente (como paso con Riddik para PC
), otra cosa a decir que estos solo son los juegos que distribuira Activision, hay otras distribuidoras que se encargaran de otros juegos como sera el esperadisimo F.E.A.R (al ser de Monolith lo distribuira Sierra como no
) y otros juegos que no recuerdo ahora...
En fin hay va la lista:
- Star Wars Caballeros de la antigua republica 2: los señores Sith
- Mercenarios: el arte de la destruccion
- Star Wars Republic Commando
- Madagascar
- The Movies
- DOOM 3: Resurrection of evil
- Quake IV
- True Crime 2
- Star Wars Episodio III: la venganza de los Shit
- Ultimate Spiderman
- Shrek Rumble
- Soldier of Fortune 3 (O_o?)
- Los Cuatro Fantasticos
- Rome: TOTAL WAR expansion pack
- Call of Duty 2 (sorpreson del 15)
- Tony Hawk´s Underground 3
Mas de uno estara babeando ya sobre el teclado del PC y mas al ver eso de Sorlier Of Fortune 3
, el caso es que si este año pasado fue bueno para el tema de los videojuegos (FarCry, UT2004, DOOM 3, Half Life 2.... etc) imaginad el proximo
mmmm yo en general solo espero el san andreas, el hitman nuevo y el splinter nuevo. Y luego si me tiran a la cara algun max payne o alguna sorpresa pues tb sera interesante
El soldier 3 pues kizas valga la pena, pero el 2 era mierda de perro reseka pegada en una acera...
Luego el doom expansion pues me la pela, y la duda la tengo con todos esos titulos de star wars... la mitad son rol raro y psicodelias. Luego entre esos creo ke el republic comando ke creo ke es el ke va como los jedi kight, o sea primera persona y a divertirse. Lo ke pasa eske este creo ke no va de jedis asi ke con el sistema de armas de esa saga... o mejoran el juego o va a ser un full de flipar...
Y luego el quake 4 pues si sigue siendo un juego para ir dando salititos como un canguro se lo pueden meter por el ano.
El call of duty sera interesante, veremos si cambian el motor y supongo ke el juego va a estar bien.
Luego tiene ke haber MAS juegos ke usen el motor del hl2, y ke pueden ser wenos y lo mismo juegos ke usen el motor del doom3, ke deberia de salir alguno.
Y luego tenemos tb el pekeño problema de ke electronic arts al parecer compro el motor del far cry... asi ke casi podemos eliminar ke de ahi salga algo bueno
los mejores para mi de esa lista:
-call of duty 2
-quake 4
#2 el SOF2 no era tan malo, tenias muxas situaciones y el apartado grafico no estaba tal mal... respecto al republic commando va aser un Shotter con el motor del Unreal en el cual manejas Storm Troopers (osea que eres de los malos
) y tienes que hacer misiones y cosas mandando escuadrones y pixas... respecto a lo de la compra del motor Crytek a manos de EA es un rumor pero de ser verdad prepararse para la avalancha
, el tema es que probablemente para el 2005 UBI Soft publique una expansion o secuela de FarCry ya que ha sacado una nueva version de su motor el cual tiene mas efectos y cosas, pulula por INET una demo (no interactiva) donde se ven las mejoras (que no son pocas) ademas esta vez se a optimizado para ATI y no para NVIDIA (para las 800x concretamente)
si esperaran un poco para el cod 2 esatria bien,y el quake 4 pyuesss.nose nose,habra k verlo,mas k nada por k va aser mas single k multi.
yo lo ke kiero es ke saken un avp3... pero los de monolith estan con el fear y ni han empezado con lo otro asi ke....
yo de monolith espero algun dia (y hay rumores) el Blood 3 usando su motor Jupiter elevao a la enesima potencia, seria mi sueño dorado soy gran fan de la saga
hablando de juegos de otras compañias... mi sueño sería diablo 3 de blizzard y totalmente 3d eso sería genial...
totalmente 3d? ,si siguen siendo escenarios "aleatorios" estaria bien..si no el 2d esta muy bien
#8 no tengo nada en contra del 2d... pero me gustaría poder sentir el juego mas cercano, ver las cosas de cerca, y eso solo se podría con el 3d, pero claro, ahora ponlo aleatorio, debe ser chungo eso... y si se hace 2d pos nada seguiré jugando, es muy buen juego
PD: me acabo de acordar, recuerdo que estaban hablando acerca de un nuevo proyecto secreto (no, no es el WoW, logicamente han saltado rumores sobre que ese proyecto será el diablo 3, pero a estas alturas, mejor no fiarse de un rumor aun
"- Star Wars Episodio III: la venganza de los Shit" la venganza de los mierdas!!
creo que es sith
Saludines
PD: SOF3 r0cKs!
#11 si, shit es mierda en ingles, no es inaudito? aprobexo lo del nombrecillo y me meto con un fan q conosco diciendole de lo de la venganza de las mierdas o de los mojones o de los cagaos
- DOOM 3: Resurrection of evil
- Quake IV
argfs