| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Bueno, por fin he instalado mi ut2004 y tengo varias dudas.
1º Dónde está la gente???? En los servidores con menos ping no hay casi nunca nadie, pensaba que habria tanta gente como en el ut99 pero ya veo que no 
2º Tengo adsl 512/128 y antes con el ut99 tenía una media de 120/130 ahora casi no bajo de 140 hay alguna maera de retocar algo??
al segundo punto ... ajjajaja sera al reves no?
en k servers temetes? en lso dejapon?
en ut en server de uk tengo entre 120 y 140..en el ut2004 entre 96 y 110.
y en españoles 80 en ut99 y 48-56 en ut2004
joder pos solo he conseguido 90 de ping en servers españoles.. que puedo tener que me joda la conexion? :S El firewall de xp ta quitao :S
spyware
vi a pasar el adware a ver
No t fies d suicispai q t esta liando
ut tiene 2 "pings" el de f1 y el de f6, el de f1 es practicamente siempre mas bajo que el de f6 y a mi parecer es bastante mas falso tambien, en f1 puedes tener ping 110 y en f6 150-160 tranquilamente
ut2k3 y ut2k4 tiene el mismo ping en f1 que en f6, yo en españa solia tener 70 y fuera de españa en torno a 110
yo no me preocuparia porque tuvieras esas diferencias de pings entre ut y ut2k4 lo q si q haria seria buscarte servers mejores de ut2k4 xq esos q estas usando no deben ser precisamente de lo mejorcito,
.
5#el otro dia te vi en un server de ctf de ut99 jijijiji
; )
ohh el gran chofo! the puto amo! is back!
#un2ward @ irc.quakenet.org
Ahahajajajaj axddd buen intento kron! : D
Suici, la esperanza es lo ultimo q se pierde, siempre ay q intentar las cosas
lo mismo le da un "yuyu" extraño y le apetece jugar con pkts 
tais flipaos
hotiaaaaa el terror del ctf diooooo
solo veo su nombre y me cago por la `pata abajop
weno haber si nos vemos y hagbo un poko de s`parring en un vs
grabare demo pa q too el mundo vea la paliza q me vas a meterrrrr y yo entonces dire" soy afortunado alcachofo ma matao"
rrespecto a lo del ping pos yo como a suici pero una pregunta q es eso del f1 y el f6?
#5 ponte una bandera en el nick ke keremos saber si eres de kas naranja o kas limon
12#en el ut1 hay dos pings,f1 y f6. el de f1(con los resultados) es un ping algo falso,siempre es menor,y no tiene mucho k ver a la realiad,el ping de f6 es el real,algunas veces varia entre 20 y 50 dependiendo del server respecto a f1.se podria decir k el f6 es el ekivalente al unico ping k se ve en el ut2004
si kieres solucionar lo del ping ponte una conex a 2mb jodio.
Y ni caso al chofo, ke es un n00b