Los más activos en Ayuda
gundam 1 tópics   3
Aztlan 1 tópics   1
ut-realista 1 tópics   1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
instalar umod en amd athlon 64

vereis...desde que tengo el amd athlon 3500+ noto que no me deja instalar los mods cuando vienen en formato umod...y me toca encontrar los zip para la instalacion manual...

creo que el problema reside en dep(prevencion de ejecucion de datos) del procesador amd, que bloquea la instalacion de ciertos ejecutables, en este caso los ficheros umod(no importa el tamaño del archivo)y no deja instalar nada que sea umod...quisiera saber como desactivar totalmente esta caracteristica, ya que me han comentado q es la responsable de esta "situacion"...y pq quiero probar un mod y no veo forma de instalarlo

en mipc-propiedades-opciones de rendimiento, encuentro dep, y marca dos posiblidades...activar dep para todos los programas y servicios de windows etc...

se puede solucionar?? o pasa a vosotros ?

870
17 Ene 2005, 19:48

¿? juer yo tengo un 64 3.2+ y no me pasa eso...

17 Ene 2005, 19:52

pues entra en mipc-propiedades-opciones de rendimiento y dime como tienes el dep-.... porque a lo mejor no es de eso....pls

17 Ene 2005, 21:14

juanjox eso NO tiene nada k ver,eso seguramente es k los umods no estan bien asociados,hay un prgrama llamado umod extractor (google powa,no se si estara por aki) k te descomprime los umod.

18 Ene 2005, 04:23

he encontrado lo que dices de umodextractor aqui

www.acordero.org/projects/umodex/

el caso es que en el pc de mi hermano que es p4 se extraen solos los umod. Pero bueno a lo mejor no tiene nada que ver con el amd(espero jeje)....

voy a ver si los asocio bien

18 Ene 2005, 09:34

k no tienen nada k ver,lok pasa k tu heramnao tiene bien instalado el juego..

18 Ene 2005, 15:44

pues a mi me funciona perfectamente el ut2004 y el editor tambien, debe ser que se han desasociado los umod del juego en cuestion....

paso de reinstalar 8 gigas de datos

18 Ene 2005, 15:45

el p4 de mi hermano es mi viejo ordenador donde yo instale el ut2004 y lo instale de la misma manera que en el amd y ya ves

18 Ene 2005, 17:05

6#y eso k tiene k ver? el ut2004 y el editor son ejecutables.solamente eso,esta desasociado

7#y ya ves,k kieres .a veces pasa,pero por k sea amd o pentiun no es

18 Ene 2005, 17:51

#8 pense que tenia algo que ver porque me dijiste en #5 que mi hermano tenia bien instalado el juego y yo no(cuando fui yo el que lo instalo en los dos pc y lo hice de la misma manera, y todas las caracteristicas del juego y el editor funcionan en ambos pc, pero en el amd no deja instalar los umod de ninguna forma)

bueno pues un fallo del juego entonces...que se le va a hacer...pasemos a otro tema..porque el umod extractor al intentar extraer el umod crashea al escritorio...y a veces me hace un reset de sistema....joas joas

18 Ene 2005, 20:32

El problema es que haces doble click en el umod y no pasa nada, o que haces doble clic y te pregunta con qué programa quieres abrirlo porque no lo reconoce (no tiene icono de fichero reconocido)? Lo digo porque si es lo segundo, supongo que se puede reasociar a mano desde herramientas del explorador de windows si alguien te da los parámetros. Supongo.

Si es lo otro (te reconoce que es umod pero no furula) entonces sí que houston, tenemos un problema (o un amd?).

Saludos.

18 Ene 2005, 21:24

a mi me ha pasado alguna vez, reinstalando se ha solucionado.

Creo que una de las veces fue al instalar el ut y luego el unreal.

18 Ene 2005, 22:20

10#asociarlo amano no vale,ya k usa unos "parametros" especiales o algo,asi k el instalador te diaria un error.(aunke creo k se podia pero no tan sencillo como lo otro)

18 Ene 2005, 23:35

#12 A eso me refiero, a incluir los parámetros en la asociación... pero ahora no tengo aquí el pc de escritorio, sólo el portátil, y aquí no tengo esa asociación así que no puedo mirarlo.

Al final va a ser del riego.

18 Ene 2005, 23:43

K tendra k ver el tocino kon las ganas de cagar

18 Ene 2005, 23:53

que tendra que ver el procesador con eso

19 Ene 2005, 15:14

#15 pues mira, por ejemplo el procesador no me dejo instalar ni el antivirus ni el firewall ni el office, por el sistema dep, hasta que lo configure solo para los programas de windows esenciales...y antes(por defecto) venia activo el dep del amd para TODOS los programas, y cuando detectaba un ejecutable te decia "se siente chaval esto no lo instalas"...pero ese es otro tema...

en cuanto a los umod, el icono de ut2004 aparece en el umod, pero al hacer doble click no ocurre nada, ya dije que a lo mejor se soluciona reinstalando el ut2004(pero como son 6 cds mas los extras pues como que paso), pero seguis con el rollo del procesador, que no es el procesador es el DEP del core...

ayayaya

19 Ene 2005, 15:20

cualkier dia los de amd empiezan a vender rokas de las redonditas ke hay en los fondos de los rios..... tienen una proteccion injakeable... imposible ejecutar nada maligno ***en*** una piedra. ***Con*** una piedra ya seria otro asunto...

22 Ene 2005, 23:37

eso me pasa a mi con el pentimu ii eso es un problema en el registro que no te reconoce el instalador bien.

(en caso de que tengas el dragon unpacker 5, mira a ver si puedes descomprimirlo con ese programa descomprime muchas cosas e incluso de linux)

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión