| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
nada que ultimamente mi dinero se ha multiplikado y estoy pensando en cambiarme la alfombrilla. he estado mirando en www.4frags.com/catalog/index.php/c..
y weno no se cual pillar. con que se grande y ruledecente esta bien. no necesito nada muy pr0 si alguien me puede aconsejar...
thx
6 euros allsop
. Tonteria gastarse mas...
powah!
La mia... Alfombrilla Allsop Gigapad XL Azul te da para tomarte el dsayuno y to.

yo la misma q la de #3, se sale
yo me compre ayer la allsop gugante azul xl y va de puta madre..solo k komo no me acostumbro sigo usando el mismo espacio k la vieja alfombrila
,y como no tengo tanto espacio en la mesa una aprte de la alfombrilal esta debajod el teclado
,pero mucho mejor k la k tenia sin duda.
yo te recomiendo una alimerka 3000 con sistema alveolar para mejorar la rapidez y reducir la resistencia del aire, 450 centimetros cubicos y sistema de frenado redundante, luz estroboscopia para manejo en operaciones nocturnas ultrasecretas y compatibilidad para pcs, macs, todos los sistemas operativos e incluso ciertas consolas.
Gasolina y pilas no incluidas.
A mi la que em gusta mucho y te recomiendo es la Icemat Negra 2º Edicion ( nombre de la alfombrilla copypaste
)
yo me he pillao la steelpad s&s y la verdad es q es una pasada es de velocidad media y optima para una buena precisión y mas si va acompañado del raton razer
www.4frags.com/catalog/product_inf..
io teno una 3M desas finiiiitas ques como nu tené ná, peo mola
sobre tó pa juga con bots en casa
yo uso la Fatal1ty pad de 40x43 ke te vale hasta de alfombra para el suelo
yo tengo la sUrface 1030 (negra) y es la caña me la pille cuando el mx510 y se mueve to bien parece k no pesana en la alfombrilla , solo decirte k voy a otra alfombrilla y parece k toy cojiendo pesas
por cierto otra cosa..he cambiado mi puerto de ps2 a usb y ya no se me keda pillao el raton aveces
( o eso,o k le he limpiado los pelso de gato k tenia dentro
)
con lo bien que se juega directamente sobre la mesa
#13 seguro ke son del gato?
15#no,del xxxx de cierta hembra no te jode
#15.16 gata pues
comprate un ratón de estos para minusvalidos k no necesitan alfombrilla "uno como el mio dx" k mueves la bola en vez de el ratón.
si quieres algo económmico, usa un folio din a4.
También puedes ir al mercata y comprarte una bufanda y con el cartón que viene... ¡pues ya tienes alfombrilla! (y bufanda
)
Coñas aparte, una func sUrface 1030 no estaría mal que te compraras.