yo me conformaria con poder kitar la secuencia ke sale cada vez ke te petan. esa en la ke vas empotrandote contra todo lo ke pillas por el camino. lo cierto es ke a mi parecer esa parte sobra : )
en el ut99 a veces se cambia se cambia atercera y aveces no..por ejemplo hay veces k te dan un cholazo y sigues en primera persona y vas botando por ahi .
Eso es algo que debía estar en las opciones, ver en 3ª persona la muerte y tal o no... en otros juegos existía esa opción (pero ahora no recuerdo en cual )
en ut2004 se entiende
Creo que no, pero no te lo puedo asegurar.
yo me conformaria con poder kitar la secuencia ke sale cada vez ke te petan. esa en la ke vas empotrandote contra todo lo ke pillas por el camino. lo cierto es ke a mi parecer esa parte sobra : )
#3 por ahi iba yo
en el ut99 a veces se cambia se cambia atercera y aveces no..por ejemplo hay veces k te dan un cholazo y sigues en primera persona y vas botando por ahi
.
eso molaba k te daban en la mocha y la cabeza rebotaba por las paredes
y se veia la cabeza dar vueltas 
Pos a mi me mola ver el engine físico actuando, y el pavo chocándose con tó, y abriéndose de patas como un cochino
Eso es algo que debía estar en las opciones, ver en 3ª persona la muerte y tal o no... en otros juegos existía esa opción (pero ahora no recuerdo en cual
)