| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Bueno estábamos manteniendo una charla sobre el uT, mis amigos y yo, cuando la conversación ha degenerado en:
"En qué hace falta más reflejos, en el Street Fighter o en el uT...?"
O mejor dicho, extrapolando:
"En qué se necesita más reflejos, más nivel de concentración, más desgaste mental, en los juegos de lucha o en los FPS?..."
Aquí dejo esto abierto, opinad por favor.
Que ansío la verdad.
depende del rival sinceramente,pro k realemnte dos k no tengan ni idea de un juego delucha pos es darle also botoncitos k algo saldra,pero dos k sepan de verdad tienen k saber parar los golpes (como el video ese de k aparecia uno aprando 12 patadas en 3 s de un combo y luego remataba)..pero claro..un mapa en el ut(ut 99 ¬¬) pequeño contra alguien bueno tb lo necesita o estas muerto
Está claro que en los dos se necesitan reflejos, la pregunta es: en cuál más?, lucha o FPS?...
seguramente se necesitaria mas en lucha ya k un combate se decide,como mucho, en minuto y medio, y no en 15m.
joder vaya preguntitas
pues en el unreal que tienes que estar atento a las 3 dimensiones y a las 4 si es un cheto. Es verdad q en los otros se decide en menos tiempo pero no es lo mismo jugar en gael que en antalus
4#pero es k todo es muy relativo.casi nos epudeden comparar.tp es lo mismo jugar conmigo k jugar contra pepespain.
tu pregunta no tiene respuesta
..
todo es relativo:
"If a man sits 1 hour by side a hot girl, it will seem him like a minute, but if u let him sit on a hot stone for a minute it will seem him like thousand of hours, thats relativity."
by Albert Einstein
Jejeje vaya topic... has juntado mis dos juegos favoritos de todos los tiempos...
Yo creo que se necesitan más reflejos en el UT, más que nada porque puede llegar a ser más rápido e impredecible que el SF. En el UT hay que controlar más variables que en el SF, creo yo, porque además cada mapa requiere habilidades distintas, conocértelo, saber manejar las armas... Y más allá de la técnica de cada juego, por velocidad creo que es mayor en el UT. Creo que es más "complicado" UT que SF, aunque es como todo, para controlar a saco ambos juegos se requiere bastante.
Me rio de los que creen que el SF es un simple juego de pegar patada y puñetazo. Bien jugado es bastante más complejo...
Estoy con #7, El SF2 (el de toda la vida, no esas porquerías de hoy en día) era un juego que te exigía lo máximo, pero demasiado limitado; en cambio con los UT puedes demostrar mucha más inteligencia y creatividad, lo que revierte en un consumo mayor de globulos rojos, blancos, y hematomas.
Se me va, mañana examen de Traductores, autómatas finitos (y gordos) y su puta madre en recursiva descendente
esta claro que en el worms :f
opino ke en de luxa. el ut es mas de punteria y movimientos... los reflejos son en frags contados
yo se k despues de 3 vs de 15 minutos en plan serio, acabo exo polvo
pero tb en un juego d elucha no te puedes esconder,tienes al rival siempre enfrente y en cualkier momento te hac ela pirula..en el ut si ere sun poko listo te puedes perder meitnras te curas y te vas chapando alo leim
depende de cual de lucha no es lo mismo jugar a uno tipo dear or alive o soul calibur, en los k te puedes mover por el escenario k un Street Fighter o cualkiera de capcom o nsk k na mas k es de izkierda a derecha.
yo pienso k hay mas desgaste menta en un fps y tb depende pork no es lo mismo jugar a un camper k a un uT k es mucho mas rapido y mas de todo
#3 SuiciSpai
"seguramente se necesitaria mas en lucha ya k un combate se decide,como mucho, en minuto y medio, y no en 15m."
wueno en el Naruto Narutimett Hero 2 de la Ps2 si juegan viciaos puede llegar a los 15min un asalto
14#no hay tiempo oke? yo lo decia por k normalemnte hay tiempo.
hombre claro k hay tiempo pero lo bueno es jugar hasta k uno muera , lo del tiempo en los de lucha no mola
De todas formas, siempre será más exigente (creo yo) un juego en 3D, al menos en primera persona, porque tienes que tener en cuenta tanto lo que está a tu nivel (a tu altura) como lo que está por encima o por debajo. En el SF lo tienes de cara, sin más. Para comparar, habría que hacerlo con el Doom 1 o 2, que eran "planos", no tenian más profundidad que el horizonte, ni arriba ni abajo.
Y no sé quién lo decía, pero tenía toda la razón... Los ultimos Street Fighter son bastantes maletes en comparación con el glorioso Super Street Fighter 2x (o Turbo en Europa). Con mucho el SF más difícil de todos. Los Alpha no estaban mal (el 3 el mejor), pero el SF3 es caca, tanto el 1º como el Third Strike. No tienen esa emoción, ni siquiera en vs
yo creo q en reflejos gana el de lucha, pa ser un buen viciao claro, yo cuando juego con mis colegas (q no tengo ni idea de esos juegos) le doy a tos los botones y algo me sale, otra cosa es q en un fps como el ut debas estar mas pendiente de otras cosas